3 months later.- No te burles Shini.
- Es imposible no hacerlo.
Muchas cosas transcurrieron durante los tres meses pasados.
Entre ellas la unión de cuatro personas. Luego que Heeseung presentara a Dongju con el dúo de sus amigos formaron un vínculo amistoso y a Heeseung le causaba gracia.
Cuando se juntaban con Dongju parecían chicas o señoras mayores, eran todo un lío.
- Deja que te haga mejor el delineado, una colita está más larga que la otra -. Dijo Jake frustrado.
- Agh~ Me hace cosquillas Shini -. Dijo Sunghoon pataleando.
¿Contexto? Dongju estaba junto al par y cierto pelinegro en la casa de Jake. Mientras Heeseung hacía cosas desconocidas para la chica, en el cuarto del chico estaba viendo videos tutoriales de diferentes delineados en el ojo.
Pensó en probar en ella pero ambos chicos se ofrecieron de voluntarios entonces no se pudo negar. Eso era lo que hacían mientras el pelinegro hacía sus travesuras.
- Sunghoon deja de intentar abrir el ojo -. Murmuró molesta.
- Perdón Shini.
- Jake tu sab-... - Heeseung entró a la habitación.
Tres cabezas giraron a verlo en sincronía. El pelinegro quería echarse a reír por tan graciosa escena. Jake con sus ojos delineados de un color azul, Sunghoon siendo delineado por la chica pero con un ojo abierto para verlo. Ahora Dongju con el ceño fruncido.
- ¡Sunghoon! ¡Te manchaste!
Heeseung rió con fuerza.
- Listo ~ -. Dongju coloco una piedrita en el ojo de Heeseung.Heeseung también quiso ser delineado por la chica, aunque estos estaban muy metidos en su burbuja que no se dieron cuenta cuando los dos chicos restantes salieron de la habitación con risitas y miradas cómplices.
- ¿Y? ¿Como quedé? -. La voz de Heeseung le sonó tan cerca.
Dongju se dio cuenta del ambiente. Heeseung tenía ambas piernas abiertas mientras ella estaba en medio, muy cerca de él, sintiendo su respiración en su mentón.
Inconscientemente dio un paso hacia atrás con el rostro sonrojado pero Heeseung la tomó por las bolsas de su pantalón acercandola de nuevo, ella por inercia puso sus manos en los hombros del contrario.
Habían quedado más juntos que antes.
- Me he contenido mucho estos meses, Shin. Estoy cansado de verte los labios sin llegar a besarte -. Heeseung sonrió de lado examinando el rostro constipado de la chica.
Las palabras no salían de la boca de la fémina, sentía sus manos sudar encima de los hombros del chico y sin pensarlo tanto, junto sus labios con los del pelinegro.
Heeseung soltó un sonido de satisfacción, rodeo sus brazos por su cadera e hizo que se sentara en su regazo.
Dongju paso sus brazos rodeando el cuello del chico profundizando el beso. Sonará cliché pero ambos sentían que sus bocas encajaban perfectamente.
Heeseung podía saborear el balsamo sabor a sandía que Dongju solía utilizar.
El pelinegro entrelazo sus brazos juntando más el cuerpo de ella con el suyo terminando el beso mordiendo levemente el labio de la chica.
El chico relamio sus labios quitando el resto de bálsamo de la fémina produciendo un escalofríos en la chica.
- Quiero que seas mi novia, Shin Dongju.
•
•
•jovencitos calenturientos kfkskf sinceramente hoy no tenía imaginación pero mi bestie me ayudó a escribir este cap y así fue el resultado aldkf.
empezaré a releer los caps para editar errores ortográficos y cambiar los separadores, aviso por si las moscas akdkksd.
muchas gracias por leer ♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
without you | Lee Heeseung
Fanfic- ¡Es un delincuente! - Claro que lo es, ¿y? [importante;; nenx si no te gusta el contenido, el carácter de los personajes, la narración, etc. NO LA LEAS, esto es ficción nada más.] disfruten, muak.