t w e e n t y - n i n e

2.9K 301 43
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Un elegante Lee Heeseung caminaba de regreso a la camioneta que los esperaba al salir del centro comercial, él y su dúo de amigos llamaban la atención de cualquiera que pasaba a su lado.

Iban metidos muy en su mundo como para fijarse en diminutas cosas como son las miradas de personas desconocidas, tenían un trabajo que cumplir y eso era lo importante.

- Apostemos comida gratis por tres meses a que Dongju se enoja con Sunghoon por ser un copion -. Habló Jake riendo.

- No manifiestes lo muy probable, Juju no va a querer hablarme -. Lloriqueo Sunghoon.

- Eso o probablemente decirte que son 'Twins', el estado de ánimo de Juju es muy variable -. Rió Jake.

- Ya dejen de hablar de mi novia y sus posibles regaños a Hoon, caminen rápido porque me estresa la gente.

Y al mandado los chicos se callaron y siguieron su caminata hasta por fin llegar a la camioneta.

Su pequeño gran destino el centro de Seúl, Heeseung sentía una ligera picazón en sus manos producto de la ansiedad que le daba llegar y satisfacerse con el hombre amarrado en aquella bodega.

Lee Heeseung podía ser muy violento cuando se lo proponía a la hora que se le antojaba y quería, esta vez era una de esas.

Tenía policías y agentes hasta en el cerebro y le irritaba que lo molestaran en su amena y tranquila vida ¿No podían solo dejar de joderle la existencia y seguir con sus negocios? No, los agentes siempre interrumpiendo su tranquila existencia, odiaba cuando recibía una llamada de la empresa y precisamente estaba pasando un momento con Dongju, lo odiaba y quería acabar con las pestes lo antes posible.

- Bien chicos, hoy es un dia especial, por ello me teñí el cabello y quise relajarme -. Comenzó a relatar el chico.

- Esto no me lo esperaba pero he de decir que me veo galán -. Ronroneo Sunghoon.

- Eres un idiota, Sunghoon -. Molestó Jake riendo.

- Es la verdad ¿Acaso no viste que hasta las señoras voltearon a verme? -. Alardeo subiendo y bajando las cejas.

Sacando así risas de Heeseung y Jake.

- El punto es, que valoro mucho el trabajo que hacen ambos, últimamente muchas cosas están pasando y no es normal puesto que hacíamos lo que hacemos de forma tan tranquila y aprecio mucho el que me ayuden a salir de esto -. Heeseung les regalo una sonrisa sincera haciendo que ambos chicos se sonrojaran.

Eran pocas las veces que Heeseung elogiaba su trabajo pues todo de lo que se encargaban de hacer no eran sucesos extravagantes, hasta hace unos meses que empezaron a surgir problemas sin ellos saber de donde venían.

- No nos digas cosas lindas, haces que me sonroje -. Habló Jake colocando sus manos en sus mejillas tapando el color rojizo que las coloreaban.

- ¡Yah! a mi si me gusta que nos elogie -. Dijo Sunghoon fingiendo llorar.

without you | Lee HeeseungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora