t h i r t y - s i x

484 41 10
                                    

En una casa no muy alejada de la ciudad, muy en el fondo, se encontraba la oficina de aquel hombre joven quien era responsable del ahora secuestro de Dongju

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


En una casa no muy alejada de la ciudad, muy en el fondo, se encontraba la oficina de aquel hombre joven quien era responsable del ahora secuestro de Dongju.

Yang Jungwon, 22 años, hijo de el ex jefe de su actual mafia, él mismo se encargo de quitarle las manos del negocio a su padre para, según él, darle un mejor futuro delincuente a su organización y evidentemente lo logró, a estas alturas de la vida, un chico de carita dulce y tierna tenía por detrás una de las organizaciones más delictivas de Corea, pero, ¿quién iba a pensar que ese dulce rostro va a tener pecados a su espalda? Nadie.

Esperaba una visita importante mientras tomaba un juguito de caja, ¿era jefe de una mafia? si, pero tenia su niñez interior aún, no había porque juzgar.

Tiempo después de revisar uno que otro papel en su despacho escucho el sonido del timbre y segundos después escucho la puerta ser tocada.

— Adelante —. Demandó y la persona responsable del toque entró.

Nakamoto Yuta se había dejado ver junto con el mismísimo Park Jongseong, el mismo primo de la joven chica atrapada en una habitación del tierno delincuente.

— Hey Jungwon —. saludo Yuta.

— Que alegría verlos, los esperaba ansiosos.

Jungwon se paro de su asiento y se encaminó hacia los sofás donde ambos chicos tomaron asiento. Contento sirvió tres copas de vino y las coloco sobre la mesa en medio de la sala.

— ¿Hay noticias de Lee? digo, para la alegría que tienes —. mencionó Jay.

— Justamente por ti estoy contento, nuestro plan salio a la perfección y Heeseung esta a un paso más de caer en un abismo —. dijo Jungwon con una sonrisa que parecía no querer desaparecer de su rostro.

Jay rió por las palabras del joven y sacó su celular rápidamente para comenzar una llamada.

— Hola Jay ¿Que sucede? —. preguntaron del otro lado de la línea haciendo sonreir a los 3 presentes.

— Hey Sarah, debes escuchar lo que Jungwonie tiene para decirte —. intervino Yuta y escucharon una risa por el teléfono.

— Los escucho atentamente.

Jungwon sonrió y comenzó a darle detalles sobre el plan habia sido todo un éxito, lo cual la mujer lo esperaba pues Dongju no estaba en casa desde hace cuatro días y aunque sospechaba pues no se habían comunicado con ella les tenia fé a los 3 chicos.

Jungwon se esperó cualquier movimiento de Heeseung, sin embargo, el chico no había dado ningún paso y los dos chicos que lo acompañaban fielmente tampoco, sabía simplemente que estaban dando pasos en falso que los llevaba muy por lejos de donde estaban por ende se burlaba de todo lo que sabia ante la clara desesperación y decepción de Heeseung al no proteger a su novia.

without you | Lee HeeseungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora