t h i r t y - o n e

3.1K 270 53
                                    

- Mira mis criaturas parecen hielo y fuego -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Mira mis criaturas parecen hielo y fuego -. Dijo Sunghoon al ver entrar a la pareja agarraditos de la mano al museo.

- Tu actitud maternal asusta Sunghoon -. Dijo Jake con una mueca.

Heeseung buscaba a sus amigos con la mirada aunque no era muy difícil reconocer a los dos rubios Dongju solo se dejaba guiar distraída mientras veía algunas pinturas hasta que fijo su mirada al frente encontrándose a un Sunghoon levantando sus manos haciendo una especie de ola y un Jake viéndolo con muecas.

Aunque el cerebro de Dongju estaba analizando, procesando, terminado. Se despego del brazo de Heeseung trotando hacia los dos chicos.

- No puedo creer que fueran a la peluquería sin mi -. Dijo la chica indignada pegandoles un manotazo a ambos. - Y tú, eres un envidioso -. Se dirigió a Sunghoon haciendo referencia al color de cabello del alto.

- Me queda mejor a mi que a ti -. Se defendió Sunghoon.

- Sueñas -. Dijeron los tres restantes al unísono haciendo que el chico hiciera un puchero.

- De Heeseung lo esperaría pero de ti no Jake, deberías apoyarme -. Lloriqueo el albino.

- Ñah.

Después de unas cuantas risas y mini peleas de Sunghoon y Dongju comenzaron su recorrido por el museo, en lo personal a Heeseung no le emocionaba mucho ir y ver pinturas y estatuas artísticas pero aprovecho el momento cuando Jake le dijo que se había ganado 3 entradas entonces pensó que sería lindo llevar a Dongju pues le gustaban ese tipo de cosas.

Y si, Sunghoon tuvo que comprar su entrada porque quería chismosear y que Dongju viera su nuevo color de cabello.

- Chicos. . . Saliendo de acá ¿Podemos hablar de algo importante? -. Preguntó Dongju jugando con los dedos de su novio.

Logrando que tres cabezas en sincronía voltearan a verla confusos.

- Uh. . . Claro, linda -. Aceptó Heeseung pues él igual debía hablar diversas cosas con ella. - Nosotros igual debemos contarte un logro más.

Sin embargo no le prestaron mucha atención a eso y siguieron su recorrido. Dongju logró sacarse lindas fotos con su pareja y con Sunghoon y Jake también.

Le encantaba pasar ese tiempo libre con ellos tres, le llenaban de alegría y las risas nunca faltaban en sus salidas, aunque mayormente salen todos por cuestiones de seguridad, la parejita siempre lograba soltarse del dúo de amigos para tener un espacio solos.

O como decía Jake; para comerle la boca a Juju.

Lo normal. Ahora mismo implementaron lo antes dicho y mientras Sunghoon y Jake criticaban lo feo que estaba hecha una escultura, Heeseung arrastró a Dongju hasta perder a los dos muchachos.

- Heeseung, siempre los dejamos sólitos -. Puchereo la albina.

- En veces no se quién tiene más desarrollado su actitud maternal, si tú o Hoonie -. Rió el pelirrojo pasando su brazo por los hombros de su chica.

without you | Lee HeeseungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora