t w e e n t y - s i x

3.4K 335 31
                                    

Dongju quedo perpleja ante el rlato de su novio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Dongju quedo perpleja ante el rlato de su novio.

Entendió entonces el porqué Heeseng se estresaba cuando sus diligencias quedaban mal o salían mal.

Él quería marcar lo que antes aquellos chicos habían soñado.

¿Sonaba estúpido soñar con ser una mafia grande? Nah.

Era salir de lo común y de los ideales de las personas.

Poco después de aquella tragedia, Heeseung se cambió de escuela, conociendo ahí dentro a lo que ahora son sus mejores amigos, Jake y Sunghoon.

Ellos vieron aquellos ojitos apagados en su momento crítico y al portador tratando de ser fuerte.

Pero una vez más encontró su lugar seguro, siendo aquella amistad la fuerza que necesitaba.

Heeseung sorprendió a Jake y a Sunghoon cuando les comentó la idea de querer hacer su mini pandilla, cosa que extrañamente aceptaron sin pensarlo mucho.

Y bueno, ahora están donde están.

Ahora aquella hermandad estaba unida más que nunca.

Y por ello se esforzaban en hacerla crecer con el paso de los años.

- Jakey~ a que no adivinas -. Dijo Sunghoon malicioso aplaudiendo enérgicamente frente a su laptop.

- ¿Encontraste al topo? -. Preguntó Jake dudoso.

- ¡Si! adivinaste y eso que no henos desayunado aún -. Sonrió Sunghoon en grande.

- Sunghoon, eres una locura -. Dijo Jake divertido.

- Lo sé, lo sé.

Y así como lo había dicho.

Sunghoon había encontrado a la rata escurridiza dentro de la empresa.

En la laptop del chico se podía apreciar una la image de una cámara de seguridad colocada en un cubículo de un empleado del cual había sospechado muchas veces pero quería estar seguro de sus palabras, ahora estaba más que seguro.

Sin embargo quería investigar a fondo a aquel susodicho y detener cuanto antes su vía de comunicación con la policía.

- Jake, es hora de jugar al golf -. Rió Sunghoon.

- Hecho -. Acepto Jake aplaudiendo.

- Esta bien llorar, desahógate, cariño -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Esta bien llorar, desahógate, cariño -. Dijo Dongju sobando la espalda de Heeseung.

Luego de terminar su relato, el pelinegro entró en llanto en el hombro de la chica.

Aún le costaba recordar aquello.

- Gracias por tener la confianza en contarme lo sucedido -. Habló la chica levantando el rostro de Heeseung.

Beso las mejillas del chico donde corrían las lágrimas, beso su nariz, sus dos ojitos y por último dejó un piquito en sus labios.

- Gracias a ti por escucharme -. Agradeció el pelinegro aún sollozando.

- Siempre voy a estar aquí, cariño. Siempre -. Sonrió la albina.

- Te amo, Junie -. Heeseung abrazo a su pareja.

- Te amo más, cielo -. La albina metió sus manos en la cabellera del chico.

- No hagas eso, harás que me duerma.

- Descansa Heeseung, haz tenido mucho que cargar todo este tiempo -. Dijo Dongju con leve preocupación.

El pelinegro se separó y tomó las mejillas de la albina dando besitos en sus labios.

- No. Hace. Falta. Preocuparse -. Dijo besando cada vez que decía una palabra -. Estoy bien Dongju, la noche esta hecha específicamente para soñar.

La albina sonrío enrollando sus brazos por el cuello de su pareja.

- Vamos por un helado -. Pidió tal cual niña pequeña.

- Vamos por los helados que desees, lindura -. Se levantó aún con la chica enrollanda en su cuello para después hacerla enrollar sus piernas en su torso.

- ¡Yupii! -. Celebró Dongju.

El chico soltó una carcajada por la actitud infantil de su chica.

Le encantaba esos tiempos libres en donde eran solo ellos dos, sin nadie alrededor. Solo él y Dongju escuchando el tranquilo sonido de la brisa alejados de civilización en su parquesito especial.

Aunque francamente paseaban de la mano muy confiados tal cual palomas en los cables eléctricos sin preocupación alguna.



buenos días Charlie, vengo inspirado, aldksd nao un cap más para no aburrirme por esperar a que comience la weverse con D:

me pone triste hacer caps melancólicos que probablemente no me salen bien pido pErdón.

nos leemos al rato, gracias por leer <3

without you | Lee HeeseungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora