e i g h t e e n

3.9K 405 70
                                    

El día siguiente luego del regreso de Dongju a clases, Heeseung hizo su aparición

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El día siguiente luego del regreso de Dongju a clases, Heeseung hizo su aparición.

No pudo evitar sentirse apagado porque pensaba que la chica aún seguía enferma por su descuido.

Para su sorpresa y dicha, Dongju se encontraba sentaba en su lugar de siempre peleando con un jugo de caja.

- Dichosos los ojos que la observan, señorita Shin -. No pudo evitar sentirse atraído por su belleza en ese mismo instante, el sol pegaba tenuemente en su rostro haciendo brillar su cabello, ojos y labios tinturados con un rojo suave.

Ella no pudo evitar asustarse y sonrojarse ante la aparición del chico.

- Hola Lee.

- Me gustaría más entusiasmo en tus palabras al ver a tu pretendiente, pero soy conformista -. Sonrió de lado guiñandole un ojo.

¿Pretendiente? ¿Él había dicho pretendiente?

Heeseung aprovechó su momento de distracción por sus palabras y se acercó a su rostro. Ella reaccionó al sentir la respiración ajena tan cerca.

- Siento mucho haberte hecho enfermar, mi intención era tener una cita amena. Me preocupe mucho si yo fui el causante de tu estado, Eunji me mantuvo informado ya que no me contestabas. Trataré de ser cuidadoso la próxima vez.

Dongju no pudo evitar sentirse nerviosa ante su cercanía, sentía las miradas de sus compañeros encima de ellos pero estaba tan distraída viendo los labios del chico moverse al igual que sus fracciones faciales, era guapo, claro que lo era.

Cualquiera caería por él y ella no era la excepción.

El timbre anunció el receso para el almuerzo de los alumnos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El timbre anunció el receso para el almuerzo de los alumnos. Dongju suspiró cansada, iba a recostrse un momento pero cierto pelinegro se arrodillo a su lado pasando una mano por su cintura haciéndola saltar.

- Te invito a comer nuevamente.

- No tengo mucha hambre.

- No no no, no acepto un no por respuesta. Los resultados de tus exámenes dicen que debes comer si o si aunque sea un poco para no tener tu estómago vacío -. Terminó con una sonrisa que la hizo estremecerse.

Pero ¿Como sabia él de los resultados de sus exámenes?

- ¿Como sabes eso?

Heeseung sonrió acariciando la mejilla de la chica con su mano libre.

- Soy Lee Heeseung, cariño. Nunca se me escapa nada -. Volvió a guiarle un ojo. - Levántate, conozco un restaurante de comida italiana a unas cuantas calles de aquí.

- No podemos salir de la universidad, Heeseung -. Respondió espantada.

- Conmigo podemos faltar meses y tus promedios seguirán igual, vamos confía en mi, lindura -. Terminó con una risita.

Dongju no muy confiada guardo sus cosas, en realidad nunca había hecho ese tipo de cosas. El pelinegro le daba una sensación de querer probar cosas nuevas, sabía que el chico era en teoría rebelde pero muy táctico.

Le agrada, le agrada Heeseung.



without you | Lee HeeseungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora