Dongju estaba sentada en uno de los sofás del hogar de su pareja mientras él se medía uno de los tantos trajes que le habían llegado por correo de su diseñador.La castaña decidió esperarlo fuera de su habitación pues no quería que las personas encargadas de la limpieza pensaran mal.
Jugaba con las puntas de su cabello mientras tambaleaba el control de la televisión.
Se estaba aburriendo de esperar al pelinegro, ni si quiera salía a modelarle como le quedaban los trajes.
Suspirando se levantó y decidió inspeccionar la casa, las ayudantes en limpieza se habían ido a descansar y Heeseung había dicho que podía explorar lo que quisiese.
Así que tomo dicha palabra de su novio y camino por los pasillos brillantes de mármol. Se encontró con varias fotos de Heeseung de pequeño, fotografías de recién casados de sus padres, el pelinegro con su padre y madre, probablemente su demás familia y una que otra pintura.
Más fue su impresión ver un marco en específico, la delicadeza del marco que adornaba la foto era brillante, lujosa y muy bien cuidada.
¿Qué hacía su padre con el padre de Heeseung? Entonces entendió porque el señor Lee le había parecido tan familiar. Esa misma foto había visto ella guardada en uno de los cajones en el escritorio de su padre.
Había visto su rostro muchas veces, su padre tenía un álbum de fotos repleto de ellos dos, parecían ser buenos amigos, no entendía el porqué ahora ya no lo eran.
Dejo la foto donde estaba y siguió viendo el lugar. Llegó a un pasillo donde las puertas abundaban pero una color amarillo llamó tanto su atención que le fue imposible no caminar hacia ella, más se detuvo en el camino.
No quería ser más metiche de lo que ya había sido e invadir la privacidad del hogar de su chico por lo que mejor dio la vuelta regresando por donde había llegado.
- Lindura ¿Como me veo? -. Heeseung bajo de su habitación queriendo escuchar la opinión de la fémina.Pero ella estaba en otro mundo, no lo había ni volteado a ver. Extrañado coloco su mano en la frente de la chica sacandole un brinco.
- Heeseung, me asustaste -. Dijo llevando una mano a su pecho.
- Quería verificar si no tenias fiebre o algo parecido ¿Que es lo que te pasa? -. Preguntó sentándose a su lado pasando un brazo por los hombros de la chica.
- No es nada, cosas mías -. Dijo aparentando desinterés.
- Si son cosas tuyas igualmente me preocupan.
Ella volteo a verlo y por fin se dio cuenta del traje del chico. Elegante y de lejos se podía ver la textura de la tela fina y cara. Lo analizo de arriba hacia abajo sacando un sonrojo en ella misma.
- Que me estas viendo pervertida -. Rió Heeseung golpeando levemente su hombro.
- Y-Yo nada, idiota -. Giró su vista sonrojada.
Él rió y la tomó de su cintura abrazándola y jalandola hacia el para que quedara sentada en su regazo, escondió su rostro entre el cuello de la chica besando esa zona.
- Heeseung~ no hagas eso, me da cosquillas -. Dijo riendo mientras se movía queriendo separarse.
- No te muevas mucho, estas encima mío -. Dijo riéndose.
- ¡Heeseung!.
- Ya, ya. ¿Me dirás que es lo que te sucede?.
- Heeseung. . . ¿Tú sabes porque mi padre y el tuyo se conocen?
•
•
•entrada con manos de jazz*** aparezco, quería informar, por si no han visto, que subí una historia de Jungwonie ^^ espero se pasen por ahí a leerla akfkskf.
mi bestie m dio la idea y bueno, ahí está, espero les guste gkskfks bye bye.
¡gracias por leer! <3
ESTÁS LEYENDO
without you | Lee Heeseung
Fanfic- ¡Es un delincuente! - Claro que lo es, ¿y? [importante;; nenx si no te gusta el contenido, el carácter de los personajes, la narración, etc. NO LA LEAS, esto es ficción nada más.] disfruten, muak.