Capítulo Treinta y uno: Lágrimas

4K 301 539
                                    

— Ha estado en las nubes desde que lo atrapamos—. Mencionó ONU caminando por un largo pasillo, junto a Canadá, USA y Francia. —. Por favor, eviten las agresiones tanto físicas como verbales. El no está bien psicologicamente, cualquier cosa lo hace explotar.

— Escuchaste bro? —. Preguntó USA viendo a su hermano.

Canadá dijo que si, con un movimiento de cabeza. Su objetivo en primer lugar fue darle unos fuertes golpes a España, pero debería de controlarse.

ONU abrió la puerta que daba con la celda del español y ahí estaba, tirado en el suelo con la mirada perdida, susurrando un montón de palabras inentendibles.

— D-Desgrac-...

— Canadá — Alzó la voz el francés callando a su hijo y logrando tener la atención del preso.

— Bueno... Bueno... Bueno — Dijo España poniéndose débilmente de pie — Miren a quien tenemos acá... Hola Francia.

— Tú imbecil de mierda! — Gritó USA acercándose a las rejas —. Por qué lo hiciste España!

— Eres un cobarde, hijo de perra! Cuando cumplas tu jodida condena acabare contigo de la misma forma! — Continuó el canadiense.

Los dos hermanos sólo lograron hacer que España riera mientras veía al francés.

— Joder... dejas que tus hijos hablen por ti? — Fue lo que dijo — Dios, Canadá, aquí el cobarde es tu padre.

Francia sintió la mirada y sonrisa de burla de España, acompañada de la atención de sus hijos, que esperaban que dijera algo.

— ¿Por qué, España? — Susurró Francia haciendo todo lo posible para no romper en llanto. —. UK no tenía la culpa de nada.

— Acabo de matar al amor de tu vida, Francia. Revente su cabeza — Siguió el hispanohablante acercándose a la reja que lo separaba de sus visitantes —. EL NO VOLVERÁ! y... Lo único que me preguntas es, por qué?

— Qué quieres que te diga?

—. UK debe estar tan decepcionado de ti... Francia. El siempre ha querido un hombre que lo cuide y lo proteja. Que demuestre que lo ama. Alguien rudo y fuerte quien lo domine. Tu no tienes ni una de esas características.

— Y tu las tienes, España? — Prosiguió cruzandose de brazos — A ver, alguien que lo cuide y proteja. Tú lo has tenido varios meses en un muy mal estado. Alguien que demuestre que lo ama ¿Desde cuando el amor implica atentar contra la vida de tu pareja? Alguien rudo y fuerte que lo domine... jajajaja. Estas describiendo al UK de hace muchos años. Al pequeño y tierno UK de ahora... Solo le importa el amor.

— Y entonces por qué me prefirió a mí, antes que a ti.

— Igual quizo huir a toda costa de ti.

— Y recibió su castigo~

—.... UK ESTA POSTRADO A UNA CAMA POR TU CULPA ESPAÑA! ¿No sientes algo de culpa? ¿Pena? ¿¡Tristeza?! No sabemos cuando despertará... y todo es gracias a ti...

— UK, sigue vivo?

—...

— ¿¡UK SIGUE VIVO?!

Francia quiso decir algo mas, pero ya no pudo.
Su rostro se empapo de lágrimas y simplemente salió del cuarto.

ONU lo acompañó para ver como estaba, dejando solos a Canadá y USA con España.

— Mi padre está vivo, pero no consciente. No sabemos cuándo reaccionara. — Mencionó el estadounidense.

— Entonces... puedo hacerlo mio nuevamente — Comentó el español formando una sonrisa en su rostro.

Your Secret Is... //USA×Perú//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora