Capítulo Diez: La Marca.

6K 378 702
                                    

— Que idiota Canadá!

— Callate USA! Nos escucharán!

— Sorry sorry...

— Espera... No deberíamos de escuchar esta conversación.

—.... No importa, quiero ver >:3

— Vámonos

— No! :(

— Si, andando. Respeta la privacidad.

— Pero, no te da curiosidad? Miralos, dos seres tan enamorados.... Distanciadas por la crueldad de terceras personas y que por fin tienen la oportunidad de hablar :'D

—.... Jajaja eso sonó a novela mexicana.

— Verdad? Pero bueno, ahora dejame ver como fluye el am-.... — Quedó callado al escuchar el fuerte sonido de una bofetada.

— Auch... — Dijo Perú asomándose junto a USA y observar que había pasado.

Al ver con claridad, obviamente Canadá había recibido aquel golpe.

USA y Perú no lograron escuchar bien la conversación de los ex amantes. Estos susurraban. Solo podían observar como Canadá hablaba mientras Ucrania empezaba a soltar lágrimas de la ira.

— Que fue lo que pasó con ellos exactamente, USA? — Preguntó Perú.

— No escuchaste esa vez? Canadá engaño a Ucrania.

— A xuxa... Entonces Ucrania le hubiera dado otro golpe.

— Pero no fue su culpa.

— Pero ver a tu pareja... Con otro, duele.

USA nuevamente quedó en silencio. Este miraba a su hermano ponerse nervioso, explicándole al otro todo lo que realmente había pasado.
Canadá intentaba tomar la mano de Ucrania, pero este se soltaba cada vez que lo hacía.

— USA... No deberíamos de estar viendo esto.

El mencionado no hacía caso a las palabras de Perú. Solo seguía observando como quienes parecian estaban destinados a estar juntos tenían, probablemente, la discusión más fuerte en toda su relación.

— Canada quiere llorar — Dijo USA.

— Los dos quieren llorar — Recalcó Perú mientras reía.

— Y si voy y lo apoyo?

— Hablas enserio?

— Si...

— Francia hizo mal en consentirlos tanto. Dejalo, el solo tiene que arreglar sus problemas.

— Ucrania nunca lo había golpeado

— Pa que vean que en una relación no es todo color de rosa.

— Por qué eres tan insensible? — Mencionó USA, haciendo que Perú dejara de hablar y solo clavara su mirada en el mas alto — No quise sonar grosero, solo...

— Si no te gusta como soy, te puedes retirar USA. Yo no soy el que inició toda esta huevada. La iniciaste tu

— Perú...

— Estaré en mi cuarto — Dijo últimamente para retirarse a la habitación dejando a USA solo.

— Estoy considerando coserme la puta boca, ugh! ¿¡Por que dije eso?! — Mencionaba criticandose a si mismo.

Perú se metió al cuarto, tirandose en la cama y con una almohada en el rostro empezó a gritar.

Luego de desahogarse se puso a pensar.
Quizás si fue algo insensible.

Your Secret Is... //USA×Perú//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora