—. Rusia rompió todo tipo de relación con México. —. Mencionó UK, quien se había unido a la conversación de Perú y Francia —. Se lo acaba de contar a USA.
—. Conociendo a Estados Unidos ha de creer que aún sigo allá. Probablemente, según él, feliz junto a Rusia.
—. Él es tan dramático —. Dijo el británico —. Como su padre.
Estuvieron hablando un rato más, hasta que cayó la noche.
A esas horas a USA le daba hambre, por lo que siempre bajaba a comer lo que sea que había en el refrigerador.
Francia y UK fueron a la sala, mientras que Perú obtuvo el permiso de subir al piso superior e ingresar al cuarto de USA cuando este salga.
Aquel pequeño plan, salió a la perfección.
Estados Unidos no aguanto más y salió de su habitación dando un bostezo.
Bajó las escaleras hacia la cocina, encontrándose con sus padres.
Francia se acercó a él, para ayudarlo a prepararse algo.
Cada vez que USA salía de su cuarto, Francia podía observar que a pesar de lo que sucedió con Perú, su hijo nunca se había quitado el anillo de compromiso.
En los almuerzos, USA siempre veía aquella joya disimuladamente.
Sus ojos ya cansados, volvían a tener pequeñas lágrimas cristalinas que resbalaban por sus mejillas.Aquel día, USA había optado por llevarse un poco de comida al cuarto.
Francia le preparó unos deliciosos sandwiches, con una jarrita de jugo.
USA le agradeció para después llevarse la bandeja a su habitación.
La dejó en su escritorio, para luego tomar asiento frente al computador.
Se hallaba jugando un juego online, mientras escuchaba y cantaba una melodia triste.
En el intermedio de la partida, tomaba un sandwich y comía, esperando a que cargara el nuevo inicio del juego.
Perú, quien se hallaba viéndolo desde su armario, no sabía en qué momento salir.
Se preguntaba si era un buen momento.
Tampoco podía quedarse ahí un largo rato.Dio un suspiro y abrió la puerta del armario, para salir silenciosamente.
USA, como tenía la pantalla de carga totalmente negra, vio su reflejo no tan nítido.
A su atrás pudo ver otra persona, por lo que de un susto salto de la silla girandose, viendo a Perú.—. USA...
—. What the hell are you doing here?!
—. No tenía de otra, lamento entrar de esta forma...
—. Vete.
—. USA dejame explicarte como fueron las cosas por favor.
El estadounidense abrió la puerta para salir de su habitación.
—. Estados Unidos, por favor, todo fue obra de Rusia, yo no tuve nada que ver!
El mayor estaba por salir de la casa, cuando Perú lo tomó del brazo fuertemente evitando pasar la discusión a la calle.
—. Sueltame, Perú.
—. Escuchame...
—. Que tienes que explicarme? Te vi, mi padre también. No puedo creer lo cínico que pudiste llegar a ser!
—. USA...
—. Te conté sobre mis miedos, y tu me echaste toda la culpa cuando era cierto que tenías algo con el maldito de Rusia!
ESTÁS LEYENDO
Your Secret Is... //USA×Perú//
RomancePerú, un país como cualquiera con una vida tan aburrida, un día se da cuenta de que cierta persona lo estaba persiguiendo, lo seguía a todas partes, era incómodo pero no quería involucrarse con ese Country de nombre USA. Este se interesó en nuestro...