Capítulo Veinticuatro: La espera terminó

4.2K 334 914
                                    






SEIS AÑOS DESPUÉS













— Perú, eres libre — Mencionó un congresista entregándole un documento.

— ¿Qué?

— Tienes acceso de salir al extranjero.






















Nuestro querido USA estaba emocionado organizando su fiesta.
Su hermano y sus padres lo ayudaban.
Sería un evento muy grande y especial, hacía mucho que no preparaba una fiesta.

Se hallaba algo deprimido, por no tener a Perú a su lado. Pero fue la idea de este lo de hacer la fiesta.
Este le sugerio a su pareja que realizara un evento, para que se divirtiera y relajara.

Un evento por su cumpleaños, que ya se acercaba.

USA mencionó que invitaría a todos.
Por esto, varios países tomaban vuelos para ir al territorio estadounidense.

Incluidos los latinos.

Argentina, Chile y su hijo, Aster, irían.
Aquel pequeño ya tenía seis años, pero como son seres que se derrollan rápido, tenía la mentalidad un poco más madura, no tanto después de todo necesita vivir una vida de infante.

Entendía que sus padres querían divertirse, por lo que se quedaría como buen niño latino, sentadito en las sillas comiendo gelatina, y si le daba sueño, la bulla no iba a ser un problema.

Reino Unido, se acercó más a sus hijos, en la organización de la fiesta de USA.
Quería que todo fuera perfecto.
Que fuera fino, pero a gusto de USA.

Francia y UK se encargaron de la decoración del local.
Ya que se veían seguido por aquello, se ganaban los celos de España.

Tampoco esque ellos puedan hacer mucho.
Francia no quería estar a solas con su ex pareja, por lo que Alemania siempre iba a hacerle compañía. También ayudaba en la decoración.

Canadá y su pareja, se encargaron de las invitaciones.

En estos años, México ya se había amistado con USA.

Este último tuvo que disculparse y México, como no quería perderlo, no lo dudó y lo perdonó.

— Mira dad! Me veo sexy~ — Mencionó el estadounidense viendo a su padre.

— Claro que sí mi amor, tan sexy como yo B)

— Confirmo — Comento Reino Unido entrando a la habitación.

— Padre? Qué haces acá tan temprano, la fiesta es en la noche.

—. Quise ver a mi familia — Mencionó el inglés sonriendo a Francia, luego retirándose a ver a Canadá.

—. Por qué actúa así? — Preguntó USA.

—. Actúa así desde ya varias semanas... Creo que volvió a terminar con España — Dijo en un suspiro — Me la pone difícil...

Your Secret Is... //USA×Perú//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora