Capítulo Veintitrés: Esa confianza

3.9K 314 430
                                    


— Lo sientes? — Dijo el chileno con la mano de Argentina sobre su vientre

— Si... — Respondió — Es muy tierno...

— Zi... Y tu querías deshacerte de él, matabebe :c

— Perdón...

— Bueno ya paso, y por lo que veo, hai estado cambiando mucho — Mencionó Chile acariciando el cabello de Argentina.

— Gracias a Bolivia... — Respondió Argentina abrazando cuidadosamente a Chile

— Argentina... — Dijo medio incómodo

— Lo siento, Chile. Se que todo lo que te hice estuvo mal. De hecho hasta me avergüenza la forma en la que siempre me he comportado con vos...

— Oye, se me antojo comer cerezas — Comentó evadiendo el tema de Argentina.

Este simplemente sonrió y se levantó, mencionó que traería las frutas pedidas y luego se marchó.

Chile quedó recostado en la cama, tenía varias dudas y sólo quería descansar un poco.

Después de un rato, entró Argentina.
Con un plato de cerezas en las manos.

Al ver dormir a Chile, dejó el plato a un lado y tomó asiento en una banca al lado de la cama.

Así pasaron los días en los que Chile evitaba tocar el tema de Argentina.

Este último en el fondo estaba asustado.
No sabía cómo ser padre.
El y Chile no estaban preparados para tremenda responsabilidad.

Luego, aparte de eso, había otra razón por la que se hallaba nervioso y con aún más terror.

¿Y si sucedía algo malo con Chile en el parto?

Estuvo hablando con Perú y con ONU sobre el tema del embarazo.
Mencionaron que si era muy riesgoso, pero que no se preocupara tanto, que estaba en buenas manos.

Pero aún así, desconfiaba.

Él mismo comenzó a leer sobre cómo esque había llegado a pasar esto.

Los libros respondían que era muy poca la posibilidad de que seres como ellos pudieran tener descendientes, pero si llegaba a pasar, era un caso muy complicado.

"Aquellos descendientes, son delicados"
Decía uno de los libros.
"Podrán tener vida eterna, pero eso no significa que no puedan ser fácilmente asesinados".

Aquello preocupo más a Argentina.
Osea que si llegaban a ser inmortales, pero no del todo?
Siguió buscando en más libros para aclarar sus dudas, pero nada servía.
Así que fue donde ONU, pero no lo encontró.
En su lugar estaba OMS.

— Hola, que se te ofrece? — Mencionó la organización —. Es Chile? Se encuentra bien?

— Si, si... Ucrania esta con él — Respondió el latino — Puedo hacerte una pregunta sobre el niño?

— Claro, dime

— Ellos, no son como nosotros?

— A que te refieres con eso?

— Ellos... Tienen la posibilidad de morir fácilmente?

— Lamentablemente, así es.

— Osea... Que ya hubo casos en los que... murieron...?

— Si, lo confirmamos hace años...

— Quienes más han tenido hijos?

— Bueno, al igual que Chile, prefieren mantenerlo en discreción.

Your Secret Is... //USA×Perú//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora