Capítulo Cuarenta: Se acabó.

4.2K 294 589
                                    

Había pasado una semana desde la desaparición de México.

Rusia, tal y como dijo Perú, dejó de estar deprimido y se enfocó en encontrar a su adorada pareja.

Gracias a la ayuda de Estados Unidos pudo ubicar el celular. Este estaba tirado en un callejón, estaba destrozado, ya era inutilizable.

A pesar de eso, Rusia no se desanimó.
Fue con ONU y con la interpol, preguntando sobre el paradero de México pero ninguno sabía dónde se hallaba.

Fue a su territorio y preguntó sobre sus viajes y ubicación a su estado, pero no quisieron darle información.
Lo más probable era que México había ordenado no revelar su paradero.

Después de una semana de arduo trabajo intentando dar con México, Rusia tomó un descanso recomendado por su padre y apoyado por Perú.

Ese día, estaban simplemente Perú y Rusia en la casa.
URSS había salido para "ayudar" a su hijo en la búsqueda, y USA también se hallaba haciendo todo lo que sea posible para encontrar la ubicación de su amigo.

Perú, aunque intentara ayudar, USA no lo dejaba y eso era un fastidio. El peruano se sentía inútil.

—. No estés tan enojado —. Dijo Rusia mientras se lavaba el rostro.

—. Ni que estuviera inválido... por qué no puedo ayudar?

—. Bueno, tu brazo aun no se recupera del todo.

—. Eso no es ningún impedimento para mi. Yo soy Perú! Un jodido guerrero inca que pelea hasta quemar el último cartucho! No importa si no tengo un brazo o una pata.

—. Jajaja a veces eres muy adorable.

—. Sabes bien que puedo ser un buen oponente para ti, Rusia. —. Dijo con una sonrisa —. Quieres probarme?

—. Tu brazo aun sigue delicado.

—. Eso no importa, o qué? Tienes miedo? —. Comentó riendo, su objetivo era animar un poco a su amigo.

Rusia dio un suspiro y aceptó.
Ambos fueron al patio para no destruir la casa.
Ahí afuera tomaron algunas reglas para que el juego sea más justo.

El primero que quede tirado en el suelo por más de 15 segundos, perdía.

—. Así de simple —. Comentó Perú alejándose de Rusia para comenzar aquel "combate". —. Listo?

—. Dale.

—. 3,2,1... ya!

Perú comenzó a correr lejos, mientras Rusia lo perseguía a toda velocidad.
Era cierto que latinoamericano estaba en desventaja, su brazo más su altura y sus mareos eran desfavorables, pero su astusia y habilidad para escapar estaban bien perfeccionados.

Se escondió por varios árboles y logró perder al ruso, quien estaba atento a cualquier movimiento.

El pequeño se subió como pudo a un árbol, esperando a que Rusia pasara por su debajo para poder saltar encima de él, pero no contaba con que el europeo ya lo había visto y estaba a su atrás con ganas de asustarlo.

Rusia se acercó a Perú, por las ramas del árbol sin que se diera cuenta.
Perú estaba atento simplemente al suelo, no se le ocurrió fijarse a su atrás.

Mientras estos dos jugaban, USA, quien ya había llegado, los estaba buscando por toda la casa.
Por un momento sintió algo de miedo, por su cabeza pasó la imagen de Perú escapándose con Rusia.

Felizmente esa idea se esfumó al ver a Perú en el árbol y Rusia a su atrás. Aunque, se preguntaba que estaban haciendo ahí.

Vio como Rusia saltó a la rama en la que Perú se hallaba, logrando asustarlo y tirarlo al suelo.

Your Secret Is... //USA×Perú//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora