Nuevamente, resonaban los pasos del invitado concurrente en uno de los pasillos del instituto psiquiátrico liderado por OMS en la actualidad.Aquel sujeto se hallaba sosteniendo unos papeles en mano.
Tenía buenas noticias.
Se acercó a las habitaciones sin necesidad de alguna tarjeta de acceso.
Eran altas horas de la noche.
Los supuestos guardas activos, ya habían sido vencidos por el sueño.
El invitado dió unos cuantos golpes en la ventana que daba al cuarto de aquel paciente con delicada salud... mental.
Sabía la combinación de las llaves de seguridad, no fue problema ingresar a la habitación de España.
—. Y la novedad del día es...? —. Preguntó el español desde el acolchado suelo.
—. Tengo el análisis de sangre de tu querido hijo —. Respondió enseñando la carpeta que traía en sus manos —. Es el resultado de la prueba de embarazo que se hizo.
—. Excelente, dime, nos conviene que tenga un engendro ahora?
—. No, Perú tendría toda la vigilancia norteamericana enfocada en él. No podriamos hacerle ningún daño.
—. Y los resultados son?
—. Negativos —. Respondió con una sonrisa, viendo al español tomar el folder —. Perú no espera ningún bebé.
Efectivamente, las pruebas daban negativo.
España alzó la mirada hacia su acompañante, mientras reía ligeramente.
—. Maravilloso —. Expresó su alegría con unos aplausos. —. Relájate un poco ahora.
—. Pero, no tenemos mucho tiempo.
—. Sobre el matrimonio no te preocupes. —. Mencionó guardando los documentos nuevamente en el folder —. Rusia se encargará de ello.
—. Como estás tan seguro? Confiamos en que él separaria a USA de Perú para tener el camino libre, pero se acobardó cuando ya tenía todo hecho.
—. Confío en él, déjalo. Sabe hacer buenos planes, no por algo es hijo de URSS.
—. Estás seguro?
—. Sí. Aparte lo que nosotros teníamos planeado es muy riesgoso. Podríamos ponerte en evidencia, y no me conviene arriesgar tu imagen.
—. Esta bien.
—. Si en un caso Rusia se vuelve a arrepentir. No te alteres, que podremos elaborar algo mejor. Tenemos todo el tiempo del mundo. No interesa que obstáculos haya.
—. Entiendo.
—. Deja a Perú un tiempo, hasta la boda. Vigila a Rusia y si puedes a México.
El de más baja estatura, asintió con la cabeza.
Habló unos cuantos minutos más con España, y luego tuvo que retirarse.
El español al quedarse solo, se recostó en su cama.
Era aburrido estar encerrado ahí sin algún tipo de entretenimiento.
Aunque, ese entretenimiento era recompensado al imaginar las distintas maneras en las que podría vengarse de sus amados hijos.
(....)
El estadounidense se hallaba dando vueltas por la sala.
UK y Perú habían ido a recoger los resultados de la prueba de embarazo.
ESTÁS LEYENDO
Your Secret Is... //USA×Perú//
RomancePerú, un país como cualquiera con una vida tan aburrida, un día se da cuenta de que cierta persona lo estaba persiguiendo, lo seguía a todas partes, era incómodo pero no quería involucrarse con ese Country de nombre USA. Este se interesó en nuestro...