—. Alemania, que tal —. Dijo Perú con una sonrisa, saludando.
—. Hola Perú! —. Exclamó el menor respondiéndole el gesto, tomando a su hermano del brazo acercandolo a él.
La intención del alemán era presumir a Rusia, haciéndolo notar, para que ambos cruzaran palabras.
USA notó aquello, por lo que se acercó a Perú abrazándolo.—. Hi, Alemania, Rusia —. Mencionó el estadounidense fingiendo una sonrisa.
Recibió el saludo de ambos, y luego se formó un silencio entre los cuatro.
Tanto USA como Alemania esperaron a que Perú y Rusia se saludaran, pero ninguno se dirigió la palabra.
URSS se sorprendió, creyó que su hijo y Perú estaban en Buenos términos, pero, que había pasado?
—. Eh... Bueno, Papá, saben algo de Ucrania? Que tal está? —. Preguntó el alemán para romper el hielo.
Felizmente el doctor salió con noticias del ucraniano y la bebé.
Avisó sobre el reposo absoluto que necesitaba Ucrania. Se hallaba muy débil por la pérdida de sangre, y algunas complicaciones que el europeo ya presentaba en su salud.
Canadá se alivió, agradeciendo por su esposo, pero también preguntó por la bebé.
El especialista dijo que la pequeña estaba descansando, pero después de varios exámenes y análisis, determinaron que se encontraba todo en orden.
El canadiense pidió permiso para ver a su pareja, y el doctor accedió con la condición de que sólo una persona ingresara.
Obviamente ingresó Canadá.
Los demás quedaron esperando afuera.
URSS tomó a Rusia sel brazo para apartarlo de los demás y hablar con él en privado.
—. Que mierda le hiciste a Perú? —. Preguntó el soviético, algo molesto.
—. Yo no le hice nada! —. Susurró Rusia —. No sé porque está molesto conmigo.
—. Parece que ha discutido con Estados Unidos, es tu oportunidad para acercarte a él... y lo arruinas!
—. Te estoy diciendo que no sé porque está molesto! No he hablado con él hace un tiempo.
—. Ya! Ahí está pues! —. Dijo el mayor, como si tomara el rol de una madre latinoamericana exclusivamente de Perú —. Por no hablarle, esta molesto contigo!
—. Papá, Perú no se molestaría por una tontería.
—. Mira Rusia, no sé cómo le harás, pero de que resuelves las cosas, las resuelves.
Dicho esto, el mayor se retiró, dejando a su hijo con varias preguntas en la cabeza.
Por qué Perú estaba molesto con él?
Pero bueno, por otro lado, USA estaba super feliz por el comportamiento de su pareja.
A pesar de que Perú también estuviera molesto con él, adoró que ignorara de esa forma a Rusia.El peruano se hallaba simplemente conversando con Francia.
Cuando Canadá salió, ingresó URSS.
Adentro, vio a su hijo muy pálido.
—. Se supone que era algo de lo que no debíamos de preocuparnos, Ucrania, mirate, estas muy mal.
—. Papá... no exageres —. Susurró el menor con una ligera sonrisa —. Canadá dijo que hablaría con el médico para que me trajera a la bebé... quiero verla.
ESTÁS LEYENDO
Your Secret Is... //USA×Perú//
RomancePerú, un país como cualquiera con una vida tan aburrida, un día se da cuenta de que cierta persona lo estaba persiguiendo, lo seguía a todas partes, era incómodo pero no quería involucrarse con ese Country de nombre USA. Este se interesó en nuestro...