Capítulo Treinta y Ocho: Te amaré por Toda mi Eternidad

3.7K 297 408
                                    

Los pasos acelerados de los médicos y el sonido de la camilla ingresando a velocidad al hospital era desesperante.

El doctor al lado del herido, mandando a los enfermeros lo necesario para poder salvar a Perú.

Bolivia caminaba con un mar de lágrimas mientras hablaba con Rusia por teléfono.

El europeo intentaba calmarlo, ya que no podía entender nada de lo que decía.

Perú ingresó a la sala de cirugías, con el pulso a medias.

Después de un rato las puertas del hospital se abrieron de par en par y fue el ruso quien ingresó corriendo hacia Bolivia.

Al estar junto a él, lo primero que hizo fue darle un abrazo e intentar cesar su llanto.

Pasados unos minutos en los que Bolivia pudo estar tranquilo, comentó lo siguiente:

—. P-Perú.... —. Susurró El boliviano —. Esta... muerto...

—. No digas eso Bolivia, él es fuerte.

—. T-Tú no lo has visto... Estaba muerto.

—. Tranquilo, los médicos aún no dan respuesta. —. Respondió el ruso —. USA esta enterado?

—. S-Si... ya está en camino

Las horas que pasaron eren eternas.
Los dos veían como los médicos y enfermeras salían y entraban de la habitación, sin respuesta alguna.

Como era el mismo hospital al que había ingresado Reino Unido. Francia, Canadá y Ucrania se encontraron con ellos.

—. Bolivia —. Mencionó el francés acercándose —. Que pasó? Rusia?

—. Perú tuvo un accidente, esta grave... hasta ahora no sabemos cómo se encuentra.

—. Oh Dios mio —. Susurro el padre de la pareja de Perú observando a Canadá con un rostro de tristeza.

Ucrania se acercó a Bolivia, dándole un abrazo. Mientras que Rusia pudo conversar mejor sobre lo que había pasado con Canadá y Francia.

En medio de la conversación, nuevamente la puerta se abrió bruscamente escuchandose un grito por parte de USA, quien quiso ingresar como sea al cuarto donde estaban atendiendo a Perú.

Rusia y Canadá lograron detenerlo, para no interrumpir a los profesionales.

—. Amor —. Decía el francés intentando calmar a su hijo —. Amor porfavor escuchame —. Le dolía ver a su hijo destrozado, queriendo ver el estado de su pareja —. Él va a estar bien, se va a recuperar ya lo veras.

—. Honey... —. Susurraba entre sollozos con los ojos cerrados —. Papá, por qué?... —. Volvió a llamar con la voz entrecortada dándole un abrazo a Francia.

Paso un largo rato, de angustia y desesperación.
Canadá y Francia estaban junto a Estados Unidos, mientras Ucrania y Rusia conversaban con Bolivia.

Luego de tanta espera, salió el médico a cargo de Perú con unos papeles en la mano. Parecía preocupado.

USA se acercó a él tomándolo de la bata y gritándole desesperadamente, Cómo estaba Perú.

—. El joven está... aun inconsciente. El golpe en la cabeza que recibió fue de gravedad, tiene algunas quemaduras y heridas. Perdió demasiada sangre, por lo que necesitamos a alguien quien quiera ayudarlo y sea compatible con él.

Todos en la habitación voltearon a ver al estadounidense, pero él negó con su cabeza.

—. Soy AB+... no puedo por más que quiera...

Your Secret Is... //USA×Perú//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora