Indiferentemente de lo que se piensa, una pareja no es algo que se tome a la ligera, encontrarla puede suceder en cualquier momento pero mantenerla requiere de paciencia y dedicación.
Jung Hoseok, un prestigioso abogado cuya vida se basa en resolver los asuntos de otros siente que su propia vida es un desastre al sentir que nadie se hizo para él aunque una parte de su tiempo se la dedica a su mejor amigo Park Jimin.
Cuando estaba en el segundo año de su carrera conoció a aquel Omega en circunstancias bastante particulares pues un día de la nada se tropezaron mientras entraban a una clase que tenían en común cayendo de cola al suelo mientras sus compañeros se reían de ellos.
Pasaron unos cuantos meses antes que se hicieran amigos porque Hoseok vivía tan ocupado como para notarlo, no fue sino hasta que el profesor de dicha materia le pidió a Hoseok que le ayudara a su compañero y como pasaban tanto tiempo juntos su amistad solo se dió.
El día de la graduación del Alfa Jimin fue el primero en ser invitado aceptando enseguida, los padres de Hoseok le habían hecho una pequeña reunión privada en la que solo estaban ellos, su hijo, algunos familiares cercanos y el chico castaño.
A pesar de ser un Alfa muy apuesto, Hoseok no tenía pretendientes, en cambio a Jimin le llovían, una cosa es que no le interesara ninguno porque él esperaba encontrar un Alfa rico que le diera lo que quería: Una familia y lujos como a los que está acostumbrado.
Jimin estudió derecho porque su padre así lo quería, el bufete Park y asociados es el más prestigioso de Corea, el afortunado que lograra entrar ahí se ganaría la lotería, gracias a él Hoseok pudo hacer su pasantía ahí teniendo un puesto fijo.
Hoseok quiso ser abogado al contrario de sus padres, ellos pertenecen a una exitosa familia de médicos muy profesionales, el señor Jung JiHoon es cardiólogo y su esposa HeeYeon es pediatra, ellos hubieran querido que Hobi siguiera la línea familiar pero se tuvieron que rendir al ver su convicción por defender a los demás.
Esa noche Jimin invitó a su mejor amigo a la disco así que tan pronto terminó la reunión se fueron en el auto del Alfa pero cuando estaban en camino el Omega comenzó a sentirse mal, sudaba frío y se quejaba de un fuerte dolor bajo, síntomas que su celo había llegado.
Hoseok tuvo que detenerse en un hotel porque estaban demasiado lejos de sus casas, se registraron, subieron y el Alfa pidió un supresor de emergencia que tardaría un poco en llegar por lo que debió ayudar a su amigo a calmarse.
Esa fue la primera vez que tuvieron sexo sin sentimientos románticos de por medio, solo como un método de relajación, sus lobos se sintieron muy cómodos así que desde ahí se prometieron ayudarse en sus celos hasta que alguno de los dos encuentre una pareja estable.
...
Pasaron cinco años donde siempre encontraban tiempo en sus trabajos para verse o para calmar sus celos, ninguno de los dos ha conseguido pareja por sus tantas ocupaciones, alguna vez tuvieron citas aparte pero siempre terminaban mal consolando la tristeza del otro.
El día que Jimin terminó su especialización en derecho penal pasó algo extraño, Jimin había conocido un chico llamado Jungkook quien estaba estudiando arquitectura postmoderna y llevaban una semana saliendo, quería presentárselo a su amigo después de la ceremonia pero no contaba con que ese chico estaba saliendo con ambos.
Jungkook resultó ser un Delta, ocultaba su aroma rancio por obvias razones, a los dos les mintió diciendo que era del género contrario al de ellos justificando su falta de aroma de diferentes maneras, él conoció a Hoseok porque su padre es socio del bufete y lo vió trabajando allá, se dió cuenta que Jimin es hijo del dueño por una foto familiar que había en la oficina de Park HyunSik pero no contaba conque ambos eran amigos.
No hace falta decir que lo sacaron corriendo de inmediato y desde que su padre se enteró de eso lo mandó a Europa para encargarse de una empresa que tenían en Alicante, España.
_Hobi, puedes venir a mi casa?
_Hoy no puedo Minnie, tengo el caso de los Jeon
_Ya veo, no te preocupes llamaré a la droguería para que me manden supresores
_Compra solo el de hoy, mañana estaré ahí sin falta
_Bien... Te veo mañana
A veces pasaba que por exceso de trabajo no pudieran verse en esas épocas, desde que se conocieron dejaron de buscar a otros para calmarse y se comenzaban a sentir vacíos cuando no se podían encontrar.
Preciso ese día Jimin se dio cuenta que no tenía supresores y debió llamar para pedir domicilio, también pidió una caja de condones por si acaso, aunque no le hizo caso a Hoseok en cuanto a la cantidad de supresores inyectables porque no le gustan los comprimidos, según él no le ayudan del todo.
También se abasteció de lubricante y algunos productos de belleza que estaban por acabársele fuera de algunos bocadillos que disfrutaría en los tres días que le dura el celo.
...
_Minnie, dónde estás? -Nadie respondió-
Subió al cuarto del Omega encontrándolo dormido y con su aroma demasiado fuerte en el ambiente, eran las doce de la noche y agradecía tener una copia de las llaves por si alguna emergencia.
Al entrar a la habitación notó que su amigo había hecho un nido así que mejor se acostó en el sofá cama de la habitación contigua.
Pocos minutos después Jimin despertó notando el aroma del Alfa, salió a buscarlo notando que la luz del otro cuarto estaba prendida, caminó hacia allá espiando por la abertura como su amigo se cambiaba de ropa, entró ahí y sin decir nada lo tomó del brazo llevándolo a su habitación.
En ese momento el lobo del Omega había tomado el control y Hoseok comprendiendo se dejó hacer lo que él quisiera sin oponer resistencia, el resto de la noche se la pasaron teniendo un sexo demasiado salvaje en todas las posiciones posibles hasta que se quedaron dormidos y satisfechos.
ESTÁS LEYENDO
IMPRIMATE
FanfictionHay alguien en éste mundo para ti, pero qué puede pasar si no encuentras a tu destinado y te topas con alguien más? Historia chicoxchico si no te gusta eres libre de irte y si te gusta disfrútala.