A

37 10 2
                                    

Amor es una palabra que no está en su vocabulario, por ahora es una pareja que hasta ahora está comenzando a reconocerse, es verdad que sus lobos se gustaban pero ellos no lo veían sino como una simple atracción sexual.

Ahora que las caricias están comenzando a subir de nivel se siente como cuando se ayudaban a calmar sus celos, no es nada del otro mundo, aún no sienten eso que los podría convertir en una pareja pero no sobra un rato de placer entre ellos.

Las ropas estorbaban y habían sido lanzadas por todo el cuarto desde que entraron, sus cuerpos desnudos en la cama pedían a gritos las caricias ajenas ésta vez a otro nivel, sus lobos se estaban llamando porque se habían comenzado a extrañar los dos meses que estuvieron separados, estaban exigiendo el contacto del otro sin vergüenza alguna.

Los dedos del Alfa hacían palpitar la entrada del Omega mientras que sus labios disfrutaban de los botones semi erectos lamiendo y chupando sin cesar provocando que el contrario gima y apriete las sábanas con sus uñas por el placer otorgado.

El clímax no se hizo esperar haciendo sonreír ladino al Alfa sintiéndose orgulloso de su trabajo, muy pronto ese Omega sería suyo, claro que sentía algo de nervios pero muy en su interior lo deseaba, su lobo lo deseaba, ese hermoso ser frente a él tenía que ser suyo.

Hoseok se acomodó frente a Jimin abriéndole las piernas al máximo mientras con la punta comenzaba a acariciar la rosada entrada comenzando a invadir la pequeña casa de sus cachorros quienes aún no tenían el tiempo suficiente para saberlo que estaba pasando, comenzó a moverse embistiendo con delicadeza bajando para besarlo y acariciarlo para distraerlo de la molestia inicial.

Jimin gritaba y gemía fuerte en la boca de Hoseok quien trataba de no hacerle daño, el Alfa se separó un poco saliendo de él para acomodarlo de lado levantando una pierna para volver a entrar ésta vez con movimientos más fuertes, no podía evitar hacer eso, así como no pudo evitar correrse y anudarlo recostándose a su lado para probar aquella nuca expuesta ante él.

La mordida fue dura, el lazo que los uniría para siempre se formó haciendo que los dos sintieran un placer inmenso, el Alfa lamía la herida provocando suspiros quebrados en su ahora Omega quien comenzó a moverse exigiendo más de su tacto, Hoseok ahora sabía lo que su pareja sentía por la marca hecha y Jimin sabía que su Alfa estaba nervioso, lo sentía por el lazo.

Tan pronto el nudo se desinflamó continuaron con varias sesiones de sexo hasta que quedaron cansados, lo habían hecho por horas viendo el sol colarse por su ventana antes de darse un beso y quedarse dormidos profundamente por el resto del día.

...

Hoseok fue el primero en despertarse, lo primero que vió fue su marca en la nuca de Jimin frente a él, no pudo evitar darle un beso en aquel lugar haciendo suspirar entre sueños a su Omega, "Suyo" que bonito suena eso.

Se levantó como pudo porque su brazo estaba atrapado por la cabeza y las manos del contrario remplazándolo por una pequeña almohada, lo acomodó un poco y fue al baño a hacer sus necesidades aprovechando para bañarse, se colocó una camiseta y una pantaloneta que siempre dejaba cuando pasaba el celo con Jimin y bajó a hacer el desayuno antes de subir a llamarlo aunque no hubo necesidad.

El hermoso Omega soñoliento tapado solo con las sábanas de su cama había bajado dándole un beso ladeado mientras veía a su mayor cocinar un delicioso desayuno como a él le gusta.

_Buenos días Minie, vea bañarte mientras está el desayuno -Lo miró con cariño devolviéndole el beso-

_Buenos días Hobie, ya vuelvo -Subió y entró a su habitación nuevamente saliendo casi veinte minutos después con una camiseta y pantaloneta puestas que hacían juego con las de su Alfa, que bonito suena eso-

Aún se siente raro llamar al contrario suyo pero ya habrá tiempo para irse acostumbrando, más si ahora hay dos cachorros de por medio que aunque no esperaban por obvias razones hubo algo que les hizo sentir que debían estar juntos y debían aprovechar eso.

...

Una semana después sus padres llegaron de visita, los señores Jung y Park estaban preparando todo para su fiesta de compromiso, según ellos la boda podía esperar hasta que los cachorros nacieran aunque eso dependía de la disponibilidad de la pareja, ellos respetarían su decisión debido a las circunstancias en las que ésta pareja se dió.

Los dos pidieron un poco de privacidad encerrándose en la habitación que compartían para comenzar a hablarlo con más calma.

_Yo quisiera que mi hijo llegara dentro de una familia que se ama...

_Jiminie... Estoy seguro que puedo enamorarme de ti... Solo déjame asimilarlo...

_También estoy seguro que con el tiempo podemos llegar a enamorarnos...

_Lo ves?, eres perfecto para cualquier Alfa... También estoy convencido de ello...

Claro que tenían dudas, eso es muy normal, ellos no se esperaban que sus lobos se imprimaran debido a todas las veces que compartieron intimidad, ellos se acostumbraron a sus contactos y por eso todo se dió tan fácil, solo que aún no están convencidos de la decisión que van a tomar pero están seguros que en poco tiempo el amor va a llegar.

_Será que la madre luna no se enojará si dejo de buscar a mi verdadero destinado y te elijo?

_También tengo esa duda, pero si pudimos ser capaces de engendrar a nuestros cachorros es porque ella nos ha aprobado

_Tu lo crees?

_Tenlo por seguro que así es -Salieron de su cuarto agarrados de la mano-

_Hoseok y yo hemos decidido que si nos casaremos, pero debe ser antes que los cachorros nazcan

_No se diga más -Habló JiHoon aplaudiendo- Déjenlo todo en nuestras manos, ustedes solo tendrán que escoger sus trajes y esperar 

_Así es -Interrumpió HyunSik- Mañana iremos al registro para firmar el ingreso de Jimin a la familia Jung, aunque si ustedes quieren lo contrario lo podemos negociar -Jimin sonrió ante eso-

_No señor, así está bien -Hoseok volteó a ver a su padre -Cierto papi?

_Claro, por mí está bien, tú quieres eso Jimin?

_Por supuesto, Jung Jimin no suena nada mal -Dijo haciendo sonreír a los demás por la ternura que emanaba de su ser-

...

No cabe duda que el amor está comenzando a brotar en el aire, ustedes qué piensan?

IMPRIMATEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora