Luego de haber salido de aquella sala de juntas y devastado como estaba se tropezó con uno de los agentes que ahí estaba disculpándose algo apenado.
_Discul... Pa —Cuando levantó la cabeza se topó con un hermoso chico vestido de oficial quien a pesar de las circunstancias sonreía con amabilidad-
_No se preocupe señor, si me perdona tengo que llevarlo a su celda —Lo tomó del brazo— Quiere algún calmante?
_Eh?...
_Es que tu aroma a tristeza se percibe todavía
_Lo siento, es que para un Alfa es horrible que su destinado lo rechace, es como una afrenta —Dijo con la voz entrecortada— Pero un Omega como tú no debe saber de eso, o si?
_Cómo sabes que soy un Omega? —Dijo muy extrañado-
_Sencillo, no hay neutralizador que pueda con mi olfato... Tu aroma es muy agradable —Se acercó a olerlo más— Son dos?, no, son tres, naranja, durazno y mandarina
_Usted puede oler mis tres aromas? —El oficial no se lo podía creer-
_Claro oficial Kim —Le guiña el ojo poniéndolo más nervioso-
Cuando llegaron a los separos, el oficial Kim entró junto con YoonGi cerrando la puerta detrás de él para sorpresa del Alfa.
_Bien, recluso Min —Se paró frente a él mientras le quitaba las esposas— Esta va a ser su celda hasta que el juez le dicte sentencia que será en tres días —Se iba a ir, pero fue tomado de la muñeca-
_Omega, quédate conmigo —Sacó su ronca voz de Alfa necesitado-
_S-señor... —No pudo articular más palabras, los labios del Alfa estaban sobre los suyos moviéndose con fuerza-
Aprovechando que la celda estaba insonorizada y las cámaras aún no habían sido encendidas el oficial accedió a los toques del recluso dejándose llevar hasta que minutos después ya estaba sin ropa sintiendo sus dedos entrometerse, nadie hasta esa noche le había hecho sentir lo que aquel desconocido.
Su lubricante natural salía a mares gimiendo como nunca antes mientras el Alfa sonreía ladeado satisfecho por lo que veía...
_Señor... Ya no puedo...
_No me llames señor, dime YoonGi... Cómo te llamas? —Dijo sin detener sus movimientos-
_Aaahhh... YoonGi... Soy Tae... Hyung
_Bien TaeHyung, ahora vas a sentir algo mucho mejor —Sacó sus dedos, se acomodó en medio de sus piernas tomándolas para llevar los pies sobre sus hombros, entrando de una sola estocada haciendo que el oficial gritara por el dolor-
_Es... muy... grande... —Dijo con la voz entrecortada— Duele...
_Tranquilo... Solo... dime cuando me puedo mover... —Se quedó quieto sobre él besándolo para que pudiera calmar su dolor-
_Ya... ya te puedes mover
_Como quieras —Dio la primera embestida haciendo gemir al contrario-
Las siguientes fueron más rudas, a TaeHyung no le importaba porque así le gustan solo que esta vez se sentía distinto, como si por fin hubiera encontrado aquel hombre con el que quería seguir haciendo ésto, su exclusivo.
_Alfa... —Tan extasiado estaba que su lobo salió a flote tomando el control-
Su cara orgásmica hizo que el lobo de YoonGi también se manifestara recostándose sobre él para besarlo y abrazarlo protectoramente, por primera vez después de Jimin sintió ese instinto por alguien más.
Taehyung no previó lo que sucedió después, al no tener collar pensó que ocultando su jerarquía pasar desapercibido, pero una mordida en su cuello lo hizo aterrizar, había sido marcado por uno de los reclusos.
_No vas a volver a hacer ésto con nadie más, ahora eres mío Omega
_S-si Alfa —Fue lo último que dijo antes de caer desmayado en los brazos de aquel hombre que lo mantenía anudado cayendo sobre él también desmayado-
La madre luna sabe cómo hacer sus cosas, no hay Alfa que se pueda librar de sus designios, ni siquiera el gran Min YoonGi.
...
La vida en prisión estaba siendo muy satisfactoria para cierto Alfa, aunque el juez haya fallado en su contra condenándolo a catorce meses por acoso y cinco por reincidente la vida no pudo ser mejor para él.
Siete meses después de haber sido trasladado a la cárcel zonal se estaba casando con el oficial Kim Taehyung en una ceremonia presidida por el mismísimo Jung Jimin, quién iba a pensar que su ex destinado y su actual pareja estuvieran juntos en el mismo salón?, solo Min YoonGi.
_Por el poder que me confiere la corte suprema de justicia los declaro esposos, pueden besarse
La pareja hizo caso sonriendo feliz entre ellos, todo había pasado tan rápido que no se lo creían, pero ahí estaban como si el destino hubiera maquinado los hilos para que así fuera.
La mañana siguiente a su primer encuentro tenían tanta vergüenza de mirarse al notar la marca que tenía el Omega en su nuca, pero sus instintos les hacían volver a repetir aquel momento, el celo de Taehyung había llegado y ahí la marca fue renovada.
Luego fue el celo del Alfa el cual ocurrió a la semana siguiente durante la visita conyugal teniendo una inesperada, pero feliz noticia un mes después, Taehyung estaba esperando mellizos y al contrario de lo que el Omega esperaba ese hombre lloró como si le hubieran dicho que lo iban a dejar libre ese día.
Dos meses después planearon su boda con ayuda de los compañeros de patio de YoonGi a los que se ganó a punta de favores, tener los contactos correctos podía servir de mucho.
Todos en la penitenciaría pensaban que Taehyung era Beta por la ausencia de aroma, fue una gran sorpresa cuando lo vieron con una marca, al principio nadie sabía quién era el susodicho que lo mordió, pero por su actitud al estar cerca de él era demasiado obvia.
El día de la ceremonia en la oficina del director les dieron permiso para pasar el resto del día en el cuarto que se usa para la visita conyugal el cual estaba decorado para la ocasión con velas, pétalos de flores y una cena con champagne cortesía del señor director.
Una semana después YoonGi salió por buena conducta dándose a la tarea de conseguir una casa apropiada para vivir con su nueva familia, en pocos meses nacerían sus cachorros y no se merecían menos que una gran mansión con un gran jardín trasero, cinco cuartos, primer piso con concepto abierto y una piscina bajo techo para que nadie los interrumpa si quieren disfrutar de buenos momentos a solas antes que los niños lleguen.
Aquella obsesión por el Omega de mejillas redondas y sedosos cabellos castaños había quedado atrás gracias a su ahora esposo, todo gracias a los designios de la madre luna.
ESTÁS LEYENDO
IMPRIMATE
FanfictionHay alguien en éste mundo para ti, pero qué puede pasar si no encuentras a tu destinado y te topas con alguien más? Historia chicoxchico si no te gusta eres libre de irte y si te gusta disfrútala.