Muy al contrario de lo que se piensa, Jimin y Hoseok no se molestaron cuando se enteraron que estaban imprimados, habían escuchado de eso en diversas ocasiones pero jamás pensaron que les pasaría, sin embargo para ellos está bien, ahora empezaban a atar cabos con respecto a cosas que pasaban en ciertos momentos de sus vidas.
Habían escuchado que los imprimados podían ignorar a sus verdaderos destinados, básicamente podían presentarse bailando desnudos delante de ellos y ni siquiera los notarían por pensar en ellos.
Si pueden sentir aromas ligeramente agradables y atrayentes en otras personas pero solo eran eso, cosa que pasó cuando a Jungkook le dió el celo en las duchas del club, eso no le afectó para nada a Hoseok, algo similar pasó con Jimin, él detestaba el aroma de YoonGi y más tenerlo cerca.
Habían pasado dos largas semanas en el hospital antes que Hoseok se restableciera por completo y tuviera que dar muchas explicaciones a los padres de ambos ya que Jimin se rehusaba a hablar hasta que su amigo saliera del peligro.
Mientras eso pasaba, el Omega acariciaba su vientre y le hablaba al pequeño cachorro todos los días, apenas terminaban las 7 semanas por lo que tal vez no lo escuche pero no perdía nada con hacer el intento, incluso a veces cuando no había nadie cerca se levantaba e iba hasta la cama de Hoseok para tomar su mano y ponerla en el vientre algo abultado, como el Alfa tenía el sueño muy pesado ni siquiera se daba cuenta pero si hacía soniditos de felicidad en medio de la inconsciencia.
Podía notar que su vientre estaba más inflado de lo usual a diferencia de cuando le dieron la noticia, en general lo atribuye a los regalos escondidos que su padre Omega le lleva, si hubiera sido en otro momento se enojaría por creer que estaba engordando mucho y nadie querría acercarse a él pero ahora sabe que es por su embarazo y no le preocupa nada más que comer bien por una persona y media.
Estaba cumpliendo ocho semanas cuando el doctor había llevado la máquina de ultrasonido para hacerle seguimiento al bebé, le subió un poco la camisa untándole un gel y colocó el transductor haciendo movimientos ondulatorios hasta que una hermosa imagen en blanco y negro se vió en el monitor.
Hoseok quien aún estaba un poco adormecido ya que era demasiado temprano se dió cuenta lo que estaba pasando tratando de pararse de su cama apenas se despabiló pero sintió un leve mareo que lo obligó a volver a la posición anterior.
_Tranquilizate muchacho, no hay prisa
_Tío... Puedes voltear un poco la pantalla?
_Claro que si -Movió su mano y la enfermera SunMi movió un poco la mesa de rodachinas lo suficiente para que Hoseok pudiera ver a su bebé-
_Futuros padres, les presento a sus gemelos -Dijo sin anestesia haciendo que la pareja quedara en shock antes de comenzar a llorar de emoción-
_Dos... Son dos... -Jimin estaba que no cabía de la felicidad, ahora veía porque su vientre había crecido tanto en tan poco tiempo-
_Yo veo dos manchas negras -Hoseok trató de adecuar su vista cerrando un poco los ojos pero no podía ver más allá-
_Eres cruel, de veras -Jimin lo miró rayado con el ceño fruncido haciendo un puchero-
_Hasta así te ves tierno -Y así se hace sonrojar un Omega-
_Quieren escuchar su corazón? -Habló YongHwa rompiendo la burbuja-
_Por supuesto! -Exclamaron al mismo tiempo haciendo que el mayor negara divertido-
Unos sonidos parecidos a los tambores retumbaron en la habitación (<https://www.facebook.com/watch/?v=1798962713464847 No pude encontrarlo en YT>), las caras de sus padres denotaban lo felices que estaban porque en unos meses tendría dos pequeños cachorros en sus brazos.
...
Park HyunSik había encontrado a YoonGi muy quitado de la pena besando a otro chico al parecer Beta en un restaurante cercano al edificio del bufete, no hizo ningún movimiento, solo llamó a la policía para que viniera arrestarlo pues la afrenta tenía que ser saldada sin tener que ensuciarse las manos con semejante persona.
Apenas llegaron, dos uniformados fueron tras él con una orden de captura, a pesar de ser Betas pudieron con él llevándolo a rastras hacia la patrulla ante la mirada atónita de su acompañante, dentro del vehículo estaba Im JaeBeom quien había sido liberado hacía unos días y reintegrado a sus labores como oficial de policía gracias a la intervención de Jimin.
El joven abogado no había podido estar en el juicio por lo que entrenó a su compañero Kim SeokJin para que se encargara de todo durante su convalecencia, aprovecharon mucho sus visitas al hospital y las videollamadas constantes para que todo quedara perfecto, no hay duda que el joven Omega es alguien muy diligente.
La ahora señora Im JinAh fue a verlo tan pronto salió Jae para agradecerle su intervención y pedir disculpas por no haber hablado antes pero por su bebé no podía hacerlo o lo pondría en peligro si su exesposo se enterara.
Ella había pedido el divorcio exprés alegando abandono de hogar por parte de su aún esposo ocultando su embarazo y siendo aprobado al poco tiempo, tan pronto quedó libre de aquel tirano visitó a Jae para darle la noticia pero tuvo que desaparecer un tiempo hasta que el pequeño naciera por las amenazas de su ex, si no fuera por Jimin quien la encontró no hubiera podido ir con su verdadero destinado quien le pidió matrimonio apenas la vió casándose en la penitenciaría con su hijo en brazos, tres días después se dió el juicio donde quedó libre.
Al enterarse de aquello el hombre se suicidó por la vergüenza teniendo que cerrar el caso del encargado del hotel sin que su familia pudiera tener una satisfacción.
Ellos siempre le agradecerán a Jimin por haber intervenido para lograr su felicidad, es por eso que le prometieron llamar a su segundo hijo Jimin sin importar su género.
...
Jimin y Hoseok salieron del hospital rumbo a la casa del Omega por pedido de sus padres ya que ellos no debían separarse por el bien de los cachorros, por supuesto que los abuelos están felices, incluso dieron su aprobación cuando el doctor Jung les recomendó hacer la marca para estrechar el vínculo con los nonatos antes que el embarazo avance y tengan que esperar hasta que nazcan por seguridad.
Tan pronto quedaron solos luego de una gran fiesta de bienvenida a casa comenzaron la sesión de cortejo y posterior encuentro sexual comenzando con unas leves caricias, besos torpes y temblorosos porque ahora no solo se trataba de aliviar el celo del otro, sino que irían mucho más allá quedando vinculados de por vida.
... Lo demás lo dejaré para el próximo capítulo, señoritas y jóvenes curiosos.
ESTÁS LEYENDO
IMPRIMATE
Fiksi PenggemarHay alguien en éste mundo para ti, pero qué puede pasar si no encuentras a tu destinado y te topas con alguien más? Historia chicoxchico si no te gusta eres libre de irte y si te gusta disfrútala.