_Les presento a los señores Jung
El oficiante de la ceremonia había anunciado la nueva pareja de esposos quienes se habían ido tan pronto terminaron el almuerzo, Namjoon pensaba en aquellas palabras que le había dicho Jimin días atrás y al dar un trago de soju para tomar valentía se dirigió en busca de Jungkook quien para su sorpresa se había tropezado con él.
_Lo siento -Un sonrojado Alfa se disculpó de antemano sin tener la culpa del incidente haciendo que el chico se quedara mirándolo sin articular palabra-
En ese momento como si algo en su interior los controlara se acercaron al punto de darse un beso, fue el Omega quien lo inició sin embargo el Alfa no se resistió, era lo que esperaba desde que lo conoció.
_Y... yo... -Jungkook iba a decir algo apenas interrumpió el beso pero Namjoon no resistió callarlo con otro más apasionado, ahí se dieron cuenta que debían estar juntos-
Fue un mes de encuentros casuales entre ellos que se fueron transformando en citas hasta que decidieron dar el siguiente paso así que una noche durante la celebración de su primer mes pasó lo que tenía que pasar entre dos personas que se gustan.
En el apartamento de Namjoon los gemidos no se hicieron esperar, el disfrute de ambos durante las embestidas era tal que no podían aguantar los gritos de placer y Jungkook jamás pensó que perder la virginidad se sentiría tan bien.
Muy al contrario de lo que se piensa Namjoon tampoco es que fuera un experto, también era su primera vez pero el aroma del omega terminó por enloquecerlo haciendo que las ganas de poseerlo lo dominaran.
Hacerlo con la persona que amaste a primera vista era la gloria para los dos y lo confirmaron cuando el éxtasis llegó junto con el nudo y la posterior mordida que los declaraba una pareja teniendo la madre luna como testigo.
...
Hoseok y Jimin habían llegado hace unos días esperando para visitarlos solo por no querer interrumpir sus primeros días juntos en su nueva casa la cual ellos ayudaron a amoblar pues Jungkook es hijo de los importadores más prestigiosos del medio mobiliario y Namjoon tiene una empresa de decoración de interiores que sus padres le habían heredado y donde trabaja cuando su trabajo como médico pediatra en el hospital Jung le deja tiempo libre.
Ese día sentados en el columpio de la pérgola en el centro del jardín le dijo todo a su amigo con pelos y señales viendo como éste lloraba por verlo feliz, quién iba a pensar que su anterior rival de amores ahora era su mejor amigo y se estaba alegrando así por él?, nadie lo haría pero así es la vida.
Tan pronto volvieron al apartamento de Jungkook se sentaron a hablar sobre la posibilidad de vivir juntos, sabían que era pronto para eso pero sentían que ninguno de los dos podía vivir sin el otro.
A esas alturas ambos conocen a sus familias, cuando Namjoon conoció a los Jeon estaba tan nervioso que terminó rompiendo el regalo que les iba a llevar haciendo reír a su novio y suegros, al día siguiente había llevado a Jungkook al mausoleo donde estaban sus padres, primero murió su madre por un cáncer invasivo y su padre la siguió a los pocos meses, relativamente él murió de amor por perder a su Omega.
En esa época eran tan pobres que no les alcanzaba para el tratamiento y no querían sacrificar el pequeño negocio familiar así que prefirieron ocultarle todo a sus hijos, ellos solo se enteraron de todo cuando su madre amaneció sin respiración en la cama que compartía con su padre.
Desde ahí Namjoon se prometió cuidar a GeungMin quien apenas contaba con 12 añitos y él 17, había acabado de ganar una beca de estudios universitarios y la supo aprovechar bastante bien, en sus tiempos libres trabajaba en la pequeña empresa de sus padres para poderle pagar los estudios a su pequeña hermana y el resto del tiempo lo ocupaba en estudiar, su amigo Hoseok también le ayudaba llevándoles comida o artículos de primera necesidad.
Gracias a los señores Jung pudo obtener su pasantía en la clínica, allí se dió cuenta que tenía vocación con los niños optando por especializarse en pediatría, era tan bueno en su oficio que lo tomaron como pediatra de planta pudiéndole pagar la universidad a su hermanita quien está a punto de terminar la secundaria, ella quiere seguir los pasos de su hermano mayor y especializarse en cancerología infantil como él.
Dentro de poco la joven Omega cumplirá 18 y su hermano mayor ya le tiene preparada una sorpresa junto con Jungkook, Hoseok y Jimin quien no la ve desde que su esposo se graduó de la universidad.
Lo que nadie sabe es que GeungMIn tuvo un enamoramiento de adolescente por Hoseok pero ahora ya no le interesa aunque es muy cercana a él por su hermano mayor, en éste momento está interesada en un compañero del instituto quien es Alfa pero él ni la mira, es de esos chicos populares que ignoran a todo el mundo por centrarse en sus propios pensamientos, es tan popular que tiene club de fans presidido por una Beta presumida llamada Kim HyunAh a la que tampoco le hace caso así se le pegue como koala.
En secreto Namjoon fue al instituto para invitar a los compañeros más cercanos a su hermana según la mejor amiga de ésta Park ShinHye a quien conoce por ser la hija de sus vecinos, ella le había pedido otra invitación aparte sin decirle para quien y él no lo pensó tanto entregándosela.
Por esos días Jungkook estaba comenzando a sentirse mal así que lo llevó a la clínica para que lo valoraran, el doctor Shin les dió la noticia de su embarazo remitiéndolo al ginecólogo quien se los confirmó con una ecografía, no podían estar más felices.
Precisamente ese día el hospital estaba de revuelo por el nacimiento de los nietos de la directora Jung, ellos sorprendidos fueron a visitarlo viendo ese par de pequeñitos durmiendo en su cuna mientras sus amigos estaban ensimismados contemplándolos.
Ahí les dieron la sorpresa de su dulce espera recibiendo las felicitaciones de Jimin siendo más extensas en Jungkook porque los dos Omegas se abrazaron llorando de la felicidad.
Cuando regresaron a casa llamaron a GeungMin para darle la noticia abrazando a los dos contenta, no le pudieron dar una mejor sorpresa de cumpleaños, horas más tarde fueron llegando los invitados y para sorpresa de la menor su crush también vino atribuyéndole eso a ShinHye, quién más si no ella haría algo así?.
Lo único que no le gustó es que la presumida del salón se haya enterado llegando pegada a él como siempre, Jungkook se había dado cuenta debido a que por el embarazo podía oler el intenso aroma a celos que su pequeña cuñada trataba de disimular ofreciéndose a ayudarla sin decirle nada.
Él tiene un amigo idol al cual llamó, es muy popular entre los jóvenes así que no perdía nada con intentarlo para animar la fiesta, su nombre es Kim KiBum pero le dicen Key, ellos se conocieron durante un concierto que dió en Seúl y por azares del destino se hicieron muy amigos.
Él llegó media hora después aprovechando que había cerrado una gira y le habían dado tiempo libre, las chicas enloquecidas gritaron cuando Jungkook lo presentó, da la casualidad que es primo de la presumida que anda tras el crush de GeungMin.
_Me complace poder estar hoy con ustedes, espero que la cumpleañera la esté pasando bien, que los cumplas feliz, ésto es para ti -Comenzó a cantar mientras que los asistentes a la fiesta miraban con envidia a la mencionada comenzando a llamar la atención de Choi YeonJun quien se soltó como pudo de la pegajosa acercándose a la festejada-
_La señorita me permite ésta pieza? -Le estiró la mano haciéndola sonrojar-
_Claro... -Aceptó su propuesta dejando que el contrario la guíe, lo malo es que no pudo ocultar su excitación ahuyentando a los demás menos a él, su hermano y el cantante quienes son Alfas puros por lo tanto el aroma de ella no les afecta tanto como a los chicos hormonales-
_GuMi... -Namjoon trató de llamarla pero ella ni siquiera lo notó, ahí fue donde Jungkook entró con una bufanda cubriendo su boca y nariz para llevarse a su amigo y novio a rastras continuando con la fiesta en el auditorio del conjunto donde viven-
_Tu te quedas aquí -Dijo Jungkook apenas vió a su pareja queriéndose escabullir-
_Pero es mi hermanita...
_Tu hermanita ya tiene vellos en salva sea la parte, deja de cuidarla tanto!, mejor ocúpate de nosotros -Señaló su vientre aun plano alegrando un poco el ánimo del Alfa-
_Si, mi vida -Ledió un beso ante las miradas curiosas de los adolescentes a su alrededor-
No cabe duda que el amor llega cuando menos te lo esperas y en la persona que menos pensabas.
ESTÁS LEYENDO
IMPRIMATE
FanfictionHay alguien en éste mundo para ti, pero qué puede pasar si no encuentras a tu destinado y te topas con alguien más? Historia chicoxchico si no te gusta eres libre de irte y si te gusta disfrútala.