Habían pasado tres meses donde Jimin aún no despertaba, desde aquel extraño reflejo no volvió a hacer un movimiento, hace un mes lo trasladaron a Seúl donde sus suegros lo mantienen vigilado casi todo el tiempo con ayuda de uno de sus mejores neurólogos y el traumatólogo de cabecera.
Hoseok no se le ha separado, tanto así que prefiere usar el baño que hay en la habitación para vestirse, JiHyun y MinSeok van a visitar a sus padres con la ayuda de BoGum, al parecer HyunSik aún no está preparado para verle la cara a su yerno luego de todo lo que pasó con su hijo así que su esposo le hace una videollamada mostrándole a su bebé dormido.
El aroma de los niños parece tranquilizar mucho al Omega según la máquina que monitorea su corazón así como los cantos de cuna de Hoseok.
Ese día pasó algo que todos estaban esperando, mientras JiHyun estaba tocando el rostro de su papi y se le recostaba a un lado Jimin por fin abrió los ojos acariciando su cabecita con dificultad.
_Dónde estoy?... -Hoseok quien estaba cerca corrió hacia él sonriendo-
_Jiminie, has despertado!, que alegría
_Quién eres tu guapo? -Preguntó de manera coqueta-
_Soy su esposo, hermoso joven -Le respondió de igual forma-
_Ah si?, que buen gusto tengo -Sonrió levantando una ceja de manera sugestiva-
Ellos suelen bromear de esa manera desde que se conocieron en la secundaria, el doctor si le había dicho que Jimin olvidaría los últimos momentos de su vida ya que habían sido muy traumáticos para él y a veces el cerebro suele borrar aquellos eventos.
Hoseok se la pasó creando recuerdos hermosos para cuando su esposo despertara poder hacer su vida más fácil, cosas como su entrada al hospital o lo que pasó con el auto, en si una vida perfecta para un hogar perfecto.
Cuando Namjoon y Jungkook se enteraron de lo sucedido le reclamaron muchas cosas a Hoseok pero le ayudaron a crear ese mundo ideal para Jimin aconsejándole que tirara los papeles del divorcio y hablara con el abogado que lo estaba representando para que tomara algo de distancia y eso hizo cuando BoGum se ofreció a quedarse esa noche con su hijo llevando los pequeños a casa de donde jamás debieron haber salido.
Al llegar comenzó con contratar una empleada de medio tiempo para que le cocinara y le aseara su casa, la que tenían se había ido mucho antes que pasara todo así que no había problema con que le contara algo de más, arregló a sus hijos, se arregló, esculcó todo sacando ciertas cosas que le hicieran recordar malos momentos a su esposo y sacó toda la basura, menos mal el camión pasaba ese día.
...
Cuando los doctores revisaron el estado de Jimin lo dieron de alta al fin, el diagnóstico que le dieron a él es que se había sufrido un atentado mientras salía de su trabajo, él se lo creyó porque en serio no recordaba lo que le pasó, todos le habían negado el hecho que llevaba a sus gemelos afirmando que iba solo.
Al llegar a su casa una joven Beta vestida con delantal rojo lo saludó cortésmente, claro que se puso algo celoso al ver que una chica así estaba en su casa pero lo dejó de lado cuando su esposo le besó la mejilla y lo abrazó protectoramente.
_Cariño, ella es Kang Mina, nuestra nueva empleada
_Mucho gusto señor Jung, soy Kang Mina, es un gusto servirle -La chica es muy sonriente, se ve amable y a Jimin pareció gustarle-
_Es un placer Mina por favor dime Jimin -Le sonrió haciéndola sonrojar-
Otra cosa que Jimin olvidó es la anterior empleada y que su padre Alfa no quiere a su esposo, él le dijo que no iba por exceso de trabajo cosa que creyó enseguida, de resto estaban su padre, esposo, hijos y mejores amigos estaban recibiéndolo muy efusivamente.
En la noche cuando sus hijos dormían y la empleada se había ido tomaron un baño juntos como hace mucho no lo hacían, se colocaron los pijamas y se acostaron abrazados.
_No quieres ser mi jinete ésta noche? -Hoseok comenzó con sus palabras sugestivas-
_Claro que si, ya quiero montar éste caballo -Le tomó la creciente erección haciéndolo gruñir-
Esa noche hicieron el amor como nunca antes lo habían hecho, Hoseok se había prometido no volver a descuidarlo y al parecer lo estaba cumpliendo al pie de la letra, el éxtasis había llegado renovando aquella marca que había vuelto mientras estuvo en coma por requerimiento médico, de esa marca borrosa ya no quedaba nada.
Sus lobos habían despertado en esa ocasión volviéndose a imprimar, el de Jimin tardó más debido a las debilidad de su cuerpo pero según el monitoreo todo andaba muy bien, por eso al momento de despertar estaban como si nada malo les hubiera sucedido.
_Te amo mucho -Hoseok abrazaba a Jimin como si se le fuera a escapar-
_También yo -Jimin se dejaba hacer gustoso-
Es así, sus lobos se habían enamorado pero no se habían dado cuenta hasta que sucedió todo aquello aunque el Omega no lo recuerde pero el amor ya había surgido sin que él se diera cuenta.
Durante el resto de la noche el nudo se había formado tres veces más, sin duda se extrañaban demasiado, no solo sus lobos, sino también sus partes humanas se sentían tan cómodas que ahora si se convencieron que nada los iba a separar.
Si no fuera porque sus pequeños de año y medio los habían despertado seguro se la pasarían durmiendo por el resto del día, no cabe duda que ellos son el motor que mantiene unida a la pequeña familia y quién sabe... Seguramente más pronto de lo que se imaginan siga creciendo.
FIN
ESTÁS LEYENDO
IMPRIMATE
ФанфикHay alguien en éste mundo para ti, pero qué puede pasar si no encuentras a tu destinado y te topas con alguien más? Historia chicoxchico si no te gusta eres libre de irte y si te gusta disfrútala.