M

55 9 2
                                    

Mientras Jimin se sentía algo aturdido por haber visto a Hoseok al día siguiente junto a él en su cama se puso a pensar en lo que estaba haciendo de su vida, no era razonable que le estuviera pidiendo ayuda a su amigo, debían avanzar cada uno por separado.

Cuando se levantó con un dolor punzante en la zona lumbar tratando de caminar sosteniéndose de las paredes recordó cuando comenzaron a ayudar al otro.

Flashback:

_Hoseok, no es necesario... No hay problema

_No te preocupes por eso, es preferible que me lo pidas a mí que a cualquiera que te encuentres por ahí

_Aun así me avergüenza...

_Tranquilo, es normal querer aliviar tu celo de ésta manera

_Pero...

_Hagamos una cosa, cuando sientas que tu celo está llegando me llamarás y yo haré lo mismo... Es un trato?

_Está bien... Pero no se involucrarán sentimientos -El mayor asintió y se dieron la mano cerrando el trato-

Desde ese momento ya pasaron cinco años donde cumplieron la promesa, solo lo habían dejado cuando tuvieron parejas que habían creído oficiales pero al final siempre regresaban a seguir siendo compañeros sexuales.

Fin flashback

Por alguna razón el lobo de Jimin en celo reclamó la presencia del Alfa, Jimin no estaba consiente así que no se explica cómo pasó, lo único que le importaba era que no estuvo con algún desconocido como el chico de los domicilios.

Aprovechando que es sábado se dió un baño minucioso antes de salir y colocarse un short con una camiseta blanca, como no habían usado condón tuvo que mandar traer una pastilla del día después, ahora que lo piensa Hoseok jamás se había corrido dentro sin usar preservativos, siempre lo anudaba pero teniendo demasiado cuidado de no marcarlo.

Bajó a preparar el desayuno dejando que su amigo descansara, durante ese tiempo el repartidor llegó siendo un poco molesto.

_Fue muy buena la faena de anoche?

_Perdón?

_Estás perdonado guapo

Ese chico al parecer Alfa le estaba colmando la paciencia a Jimin quien apenas recibió su tarjeta de vuelta le cerró la puerta en la cara escuchando un "Lo bonito no quita lo grosero" haciendo que blanquee la vista mientras camina a la nevera por un vaso de agua consumiendo la pequeña gragea.

No es la primera vez que debe tratar con Alfas y Betas con ese tipo de actitud pero siempre les da su merecido como uno que se le acercó tratando de besarlo y le dió un golpe en la entrepierna dejándolo tirado en el suelo casi sin aire.

_Buenos días Jiminie, cómo amaneciste? -Un Hoseok aun soñoliento y bostezando bajó por la escalera-

_Bien, y tú?

_Bien, huele delicioso -Lo tomó de la cintura por la espalda apoyando la cabeza sobre su hombro-

_Vendí mi lora por no cargarla -Dijo risueño-

_Aish!, matas el ambiente -Dijo fingiendo indignación-

_Tu y tus cosas -Se rieron un buen rato hasta que se sentaron a desayunar-

_Quién vino?, me despertó el timbre y no pude dormir

_Resulta que le señorito que estoy mirando se vino dentro sin protección y me tocó pedir la pastilla

_Lo siento -Hizo un puchero- Aunque el señorito que estoy mirando se puso muy ganosito anoche y ni siquiera me dejó ponerme el condón, la culpa no es solo mía

IMPRIMATEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora