Teteros y pañales no es en lo único que deben pensar por ahora, también deben comprar su traje y eso es mucho más difícil.
Jimin ya cuenta con 3 meses de embarazo y pareciera que el efecto noviazilla lo está atacando, a pesar que los consuegros contrataron un planeador de bodas nada le gusta, si el joven también Omega dice blanco el novio dice Negro, no hay forma de ponerse de acuerdo.
El único que puede calmar a Jimin es Hoseok quien trata de tranquilizarlo pero sus nervios por la boda tampoco ayudan empeorando los de él, incluso han tenido algunas discusiones que terminan con el Alfa saliendo de casa hasta calmarse lo suficiente para que su Omega lo llame disculpándose cosa que le produce mucha tristeza.
Al parecer los cachorros han sido muy fuertes y saben que su portador está pasando por un mal tiempo optando por dejarlo tranquilo sin provocarle algún malestar que lo pueda alterar más.
Quién iba a pensar que Jungkook se haya convertido en su amigo realmente?, nadie lo haría, sin embargo ha sido un gran apoyo para su mayor desde que vió por él en el hospital, aunque se fue por unos días para despejarse de lo sucedido no han dejado de hablarse y hace una semana volvió recargado ayudando a Jimin en los preparativos de su boda.
El juicio de YoonGi fue hace tres días, allí el juez lo declaró culpable de abuso sexual en la persona de Park Jimin condenándolo a 5 años y 7 meses sin derecho a fianza o a rebaja, HyunSik pensó que se merecía más pero la justicia suele ser un poco blanda en ciertos casos, aunque en otros el dinero puede comprar la moral y quién sabe, de pronto sale antes.
Jungkook y Jimin fueron al centro comercial a conseguir un traje digno para la boda, hay por lo menos 10 tiendas de novio ahí y si tienen que visitarlas todas lo harán hasta conseguir el vestido perfecto y al ver ese rojo en la tercera tienda lo hizo decidirse finalmente.
_Quiero ese! -Dijo casi metiéndose en la vitrina-
_Estás seguro? -Jungkook lo veía muy extrañado, seguro pensó que usaría blanco o al menos un color champagne-
_Por supuesto!
Entraron al lugar y apenas se midió el traje lo primero que hizo fue gritar de la emoción haciendo que su acompañante tuviera que detenerlo al verlo saltar
_Oye tranquilo, le puedes hacer daño a los niños
_Bien, me calmaré -Levantó los brazos hasta los hombros- Pero quiero éste
_Claro -Sonrió-
El vendedor le tomó las medidas para los ajustes, el traje estaría listo en dos días, pagaron y salieron a comer algo antes de seguir con las compras, sin duda un par de Omegas con una tarjeta de crédito infinita se sentirían en el paraíso.
Cuando se sintieron satisfechos con todo lo que llevaban cada uno volvió a su casa con sus autos llenos de cajas y bolsas.
Hoseok también acababa de llegar de comprar su traje, él había ido con su mejor amigo Kim Namjoon a quien conoce desde que eran niños, él es un Alfa muy inteligente, tanto que todos sus estudios fueron gratuitos gracias a las becas que ganó a pulso.
Namjoon había conocido a Jungkook durante la estadía en el hospital de su amigo, le quedó gustando pero no se le acercaba por miedo de no ser suficiente para él así que cortejarlo no estaba en sus planes.
_Deberías intentarlo
_No gracias, ser rechazado es algo que no soportaría de nuevo
_Pero vamos!, el engreído de SeokJin no cuenta, ese se cree un adonis inalcanzable pordebajiando a los demás, ese no cuenta!
_Y si me declaro y resulta que no le gusto?
_Nada pasará si no lo intentas -En ese momento escuchó unos pasos hacia donde ellos estaban-
_Hola Hobi, ya estoy en casa! -Gritó el Omega desde la puerta- Oh, hola Nam -Lo saludó sonriendo con los ojos casi cerrados-
_Hola Minie/Jimin -Respondieron al mismo tiempo-
_Jiminie, quiero hacerte una pregunta y respóndeme con toda la sinceridad del mundo
_Acaso me pedirás matrimonio? -Dijo burlón-
_Muy gracioso... Pero dime, Si no estuvieras conmigo Namjoon te parecería atractivo?
_Por supuesto! -Dijo sin pensar- Si fueras mi tipo al diablo con Hoseok! -Dijo haciendo reír a Namjoon quien sintió su rostro calentarse-
_Si, si, mejor ve a descansar cariño, hoy pediremos la cena seguro debes estar cansado
_Me has leído la mente, nos vemos más tarde -Le dió un beso en la mejilla antes de subir a su cuarto-
_¿Escuchaste lo que dijo?, deberías ir a buscarlo y decirle lo que sientes o te vas a quedar con la duda por siempre
_Tienes razón hermano... De casualidad tienes su número? -Hoseok blanqueó la vista antes de sacar su teléfono y compartirle el contacto a su amigo
...
El día de la boda había llegado, ese día Jimin tuvo que levantarse muy temprano para bañarse, organizarse, recibir al peinador y la maquilladora, vestirse e irse en un auto junto con su padre Alfa quien lo entregaría.
Por otro lado, Hoseok había tenido que pasar la noche en casa de sus padres, JiHoon lo ayudó a arreglarse mientras su esposa SoWon los esperaba en el recibidor, no hace mucho que habían entregado a su hija mayor JiWoo así que ya tenían experiencia en eso.
Eran las 11 de la mañana cuando la pareja se reencontró en el salón de bodas entrando juntos como es la costumbre siendo recibidos por una cantidad considerable de invitados quienes la mayoría solo iban por cortesía y otros tantos por simple curiosidad.
Sus trajes que casualmente tenían el mismo color aunque con diferente estilo los hizo sonreír por lo coordinados que se veían, se tomaron de la mano y subieron los escalones con los nervios a flor de piel.
Sentados en la mesa sobre una tarima dijeron sus votos, firmaron y dieron el típico paseo mostrándose ante todos quienes aplaudían, al bajarse fueron guiados hasta su mesa donde disfrutaron la deliciosa comida al gusto de Jimin, después de eso la pareja se fue al aeropuerto rumbo a Italia donde pasarían su luna de miel.
ESTÁS LEYENDO
IMPRIMATE
FanfictionHay alguien en éste mundo para ti, pero qué puede pasar si no encuentras a tu destinado y te topas con alguien más? Historia chicoxchico si no te gusta eres libre de irte y si te gusta disfrútala.