QUÉDATE CONMIGO

33 6 2
                                    

El matrimonio Jung estaba tambaleándose día a día, desde que se casaron no habían vuelto a tener ninguna clase de intimidad, se trataban como los amigos que siempre fueron pero ahora vivían juntos, esa era la única diferencia.

Había pasado el tiempo, JiHyun y MinSeok ya tenían 1 año cuya celebración había sido por todo lo alto aprovechando para presentarlos en sociedad, a los ojos de todo el mundo se veían bien pero la muy leve marca de Jimin los podía delatar.

Habían dejado de ser los amigos sexuales que eran antes que sus lobos se imprimaran, al pasar del tiempo parecían haberse cansado del otro y preferían calmarse por sus propios medios que llamarse para hacerse las cosas más fáciles.

Jimin fue el primero en darse cuenta que las cosas se estaban tornando difíciles así que se iba a encargar de tramitar su divorcio, ahí ya no había más que hacer, Hoseok por su parte estaba demasiado enfrascado en encargarse de las rupturas definitivas de otras parejas que no pensó en que podía pasarle a él.

El Alfa estaba organizando un papeleo muy importante cuando llegó el representante de Jimin con HyunSik detrás para pedirle explicaciones sorprendiéndolo demasiado.

_Me puedes decir por qué mi hijo está pidiendo el divorcio?, ahora que le hiciste Jung Hoseok?!

_Disculpe señor Park, no sé de qué me habla...

_De ésto te estoy hablando! -Le lanzó la citación del abogado- Algo malo debió pasar entre ustedes para que mi hijo ni siquiera haya podido hablar contigo sobre el tema... A no ser que no lo hayas cuidado bien!

_Señor, le juro que yo no sabía nada, hoy mismo voy a hablar con él

_Más te vale que no hayas hecho algo malo Jung porque hasta hoy dejas de trabajar en éste despacho! -Se fue luego de darle el ultimátum dejando a Hoseok pasmado

El joven Alfa no pudo más y salió corriendo rumbo a su casa encontrándola vacía, Jimin se había ido por culpa de su desatención, es cierto que había sido él quien lo convenció de casarse pero por estar tan enfrascado en su trabajo se le olvidaron las promesas que le hizo.

Ni siquiera se había dado cuenta que su lobo le pedía ir por el Omega que había reclamado como suyo durante todo ese tiempo cansándose al final, se había reprimido tanto que terminó por desaparecer haciendo que el lobo de Jimin se liberada de su imprimación.

Lo buscó por todas partes sin éxito, ni siquiera sus padres o Jungkook le pudieron dar razón de él, volvió a su casa deprimido para comenzar a beberse las reservas de licor que tenía en el minibar, bebió y bebió hasta que quedó tirado de cara encima de la mesa roncando.

Las lágrimas secas demarcaban su rostro que alumbraba por los tenues rayos de sol que estaban entrando por las ventanas avisando un nuevo amanecer, él despertó algo resentido y con mucho dolor de cabeza por el guayabo.

Apenas sonó la alarma de su teléfono la cual tiene programada para esa hora diariamente se dió cuenta de los cientos de llamadas y mensajes que él mismo había hecho al número de Jimin sin tener respuesta alguna, con pereza lo volvió a guardar yendo al botiquín que guardaba en uno de los gabinetes para sacar un sal de frutas, fue a la nevera por un limón para agregarlo a un vaso con agua, destapó el pequeño sobre agregándolo al final y se tomó la mezcla.

Subió a bañarse, se preparó un caldo de pollo como le enseñó su abuela y se lo tomó antes de salir a su oficina pero su suegro le había prohibido la entrada, todo le estaba saliendo demasiado mal.

No quiso volver a casa así que fue con sus padres encontrándose ahí con un enojado Park BoGum quien le dió una bofetada apenas lo vió.

_Mi pequeño se está muriendo por tu culpa!, eres un idiota! -Gritó llorando de dolor-

_Pero cómo?!...

_Lo siento hijo, Jimin fue llevado al hospital de tu tío LuHan, él nos llamó para avisarnos que su camioneta se había estrellado contra un poste y la policía de tránsito lo llevó con heridas graves, menos mal los cachorros no recibieron ni un rasguño -Le dijo SoWon tratando de mantener la calma-

_No puede ser... Por favor llévenme allá quiero ir a verlo... Tengo que ir a verlo!

_No creo que quiera verte -Refunfuñó BoGum mirándolo de reojo-

_Al contrario, yo pienso que su aroma puede hacer que Jimin vuelva -Respondió JiHoon, él es cardiólogo pero tiene un don de psicólogo reprimido-

Fueron casi dos horas de viaje hasta el Hospital de Saerona en Chungcheongnam-do, cada segundo era un sufrimiento para todos, en especial para Hoseok quien se estaba comiendo las uñas de la desesperación.

Cuando llegaron ni siquiera preguntó por él, solo se dejó guiar por su aroma a Naranja, rosas y hierbabuena que aunque estaba muy suave lo pudo encontrar aun dormido, conectado a varios aparatos, su cuello tenía un collarín, su rostro reflejaba los golpes  y  su cabeza envuelta con vendas, estaba siendo atendido por su tío.

_Por favor Jiminie, despierta!... Quédate conmigo! -Dijo apenas quedó delante de él arrodillado tomando su mano-

_Hoseok, muchacho levántate de ahí -LuHan trató de ofrecerle su mano- 

_No tío yo no puedo dejarlo, tengo que cuidarlo...

_Por ahora tenemos que esperar que su cerebro se desinflame y la situación está bastante complicada

_No puede ser... Todo por mi culpa... Si no lo hubiera descuidado... -Se agachó sobre Jimin llorando amargamente-

El aroma a amargura de Hoseok hizo que el lobo de Jimin se manifestara moviendo la mano a la cabeza del Alfa menor sin poder despertar aún.

_Eso muchacho, estás progresando bastante bien -El médico contento veía la reacción del Omega con buenos ojos-

_Jiminie... Por favor quédate conmigo... Si regresas te prometo que todo será mejor... Que no voy a descuidarte más... -Sostenía su mano besándola luego de decir aquellas palabras-

...

Habían pasado dos semanas en las que Hoseok no se despegó de su esposo, tiempo en el cual su vida solo giraba en torno a él, sus hijos se estaban quedando con los abuelos Park quienes trataban de calmarlos perolos niños se la pasaban llorando todo el tiempo porque su papi Minie no estaba con ellos.

Jimin ha mejorado bastante, los morados de su rostro disminuyeron a un tono amarillento, ya no tiene el collarín y la inflamación de su cerebro cedió notablemente, solo queda esperar que despierte.

Sus padres van a verlo de vez en cuando por las múltiples ocupaciones, ellos esperan que su pequeño salga de esa pronto para que pueda volver a su casa y ser la familia feliz que siempre fueron.

IMPRIMATEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora