EPILOGO

33 7 2
                                    

Cómo es que una pareja imprimada comienza?, Jimin y Hoseok habían pasado de ser simples compañeros de secundaria a ser compañeros sexuales, sus lobos se acostumbraron tanto al toque de sus pieles, sus aromas y las caricias ajenas que terminaron por no querer separarse marcándose mutuamente, eso es la imprimación.

Los lobos Alfa y Omega ignoraron a sus verdaderos destinados porque querían estar juntos, sus humanos tuvieron que pasar por mucho para entenderlo hasta que al fin lo lograron.

Habían pasado 5 años y Jimin jamás había recuperado aquellas memorias de su triste vida, Hoseok siempre se encargó de hacerlo sentir muy querido aunque las pesadillas recurrentes que tuvo desde que nacieron sus gemelas HoSook y MinJi de apenas tres meses donde un hombre sin rostro lo está violando sin piedad no lo dejan vivir en paz.

Uno de los tantos recuerdos traumáticos que olvidó fue la vez que Min YoonGi a quien también olvidó le dio algo para poder violarlo y al parecer todo eso ha vuelto sin que se dé cuenta tanto que ha debido ir al psicólogo a escondidas de su esposo para que lo ayude a descifrar esas pesadillas.

Lo que no sabía Jimin era que ese hombre había salido de la cárcel dispuesto a vengarse y lo peor era que ya había dado con su paradero, cómo lo hizo?, él estuvo en el patio de los criminales peligrosos, varios de ellos fueron clientes de Jimin a los que defendió en cierta etapa de sus vidas, pero habían recaído y por muy buen abogado que fuera no pudo sacarlos, en cambio les pudo acordar una rebaja de penas, donde ellos se hubieran enterado el por qué estaba ahí no sale bien librado.

El Omega había tenido que abandonar el derecho por un tiempo para poder dedicarse a su familia sin embargo jamás se olvidó de sus clientes, en especial de JaeBeom quien es padrino de HoSook, a veces su esposa va a visitarlo junto con sus hijos de 8 y 3 años.

Uno de ellos, BeomGyu se lleva muy bien con JiHyun, si no fuera porque son muy pequeños para saber su jerarquía dirían que son pareja destinada, hasta sus padres lo han notado sonriendo ante la idea.

...

Min YoonGi había perdido su reputación como el mejor empresario joven de Corea, cuando sus inversionistas se enteraron en un periódico de mala muerte que estaba en la cárcel pensaron que había sido por malversación de fondos como les hicieron creer para no dañar su imagen de Alfa bondadoso le retiraron su apoyo.

Ésto hizo que la fortuna que tanto presumía fuera disminuyendo mientras estaba preso para poder sobrevivir dentro y su profundo odio hacia Jimin por haberlo rechazado creció cada vez más, acaso no era suficiente para su destinado?, qué tenía ese tal Hoseok que él no tuviera?, porque si, ese nombre seguía rondando como flashes cada día desde la primera vez que lo escuchó.

Durante la estadía en la cárcel supo que Jimin se había casado con uno de los abogados que trabajaba con el hombre que le había ofrecido a su hijo como si fuera una inversión, se sintió traicionado en su buena fe sin saber las verdaderas razones detrás de todo aquello, pero se las imaginaba.

Apenas salió de la cárcel se dedicó a buscar un buen detective que siguiera a Hoseok y Jimin, las fotos que ese hombre le llevaba cada día por medio le dejaron ver una familia perfecta con una pareja estable y dos hijos que por su edad bien podían ser suyos, él no sabía que el Omega estaba embarazado cuando sucedió algo entre ellos, por eso pensó en aquella posibilidad, simplemente las ganas que tenía de desquitarse por el rechazo de su destinado no le dejaron ver más allá.

Él rompía esas fotos con mucha rabia, jamás se resignaría a perder contra otro Alfa, él no era como Jungkook quien dejó de lado su ego de Omega rechazado y ahora es feliz con un buen Alfa, éste está decidido a recuperar lo que es suyo a como de lugar.

IMPRIMATEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora