EXTRA: MEMORIA

34 7 3
                                    

Para Jimin era muy extraño despertar en un lugar desconocido, apenas abrió los ojos sintió un pequeño ser sobre él y la mirada de su esposo a quién le preguntó lo que le había pasado.

_Amor, me asustaste mucho caíste feo por las escaleras y pensé que iba a perderte

Como no recordaba lo sucedido debió creerle sus palabras, pero sentía que faltaba algo más, una laguna en medio de su memoria se lo decía aunque mejor lo ignoró por el bien de su pequeña familia.

Según el doctor había estado inconsciente dos meses, casi tres, por eso estaba algo desorientado, él le había dicho que las contusiones por todo el cuerpo eran leves, la única que fue grave fue una que tuvo en su cabeza, ese golpe le causó una abertura algo letal en el cráneo que lo hizo derramar mucha sangre, pero gracias a su esposo quien preciso llegaba en ese momento pudo salvarse aunque por esa inflamación cerebral lo haya dejado en coma tanto tiempo, por eso su falta de recuerdos.

Jimin no podía creer el milagro que estaba experimentando, aunque todavía sentía ese dolor punzante en la cabeza podía recordar muchas cosas, como su matrimonio con Hoseok, su carrera, sus padres, suegros, amigos, sobre todo sus hijos, pero no recuerda por qué cayó de esa escalera.

Los días habían pasado y su vida de casado era una constante luna de miel, aunque sus trabajos los mantuvieran muy ocupados siempre tenían tiempo para ellos y para sus hijos quienes les demandaban demasiado, acaso siempre era así?.

Un año después del alta nacieron sus mellizas HoSook y MinJi, ellas eran preciosas, igual que JiHyun y MinSeok, la primera se parecía a su padre Alfa y la segunda se parecía mucho a él, pero había algo que llamaba su atención, ese cabello totalmente negro que una de ellas llevaba, por qué si él y su esposo son castaños?.

Esa pregunta se la hizo por días al punto de no poder dormir bien, un día comenzó a tener pesadillas con un hombre que lo embestía con rudeza llegando al punto de sentir lo que le estaba haciendo.

A escondidas visitó una terapeuta con la excusa de volver al trabajo en la penitenciaría para entrenar a Lee JiHoon, el nuevo trabajador de su padre quien lo remplazó durante su licencia de maternidad, Hoseok le creía al ver cómo le sonreía dulcemente.

Durante varios meses estuvo asistiendo a sus terapias hasta que la doctora pareció dar con su problema, había bloqueado un acontecimiento doloroso que no lo deja vivir en paz, había llegado a la conclusión que fue abusado en algún momento de su vida, por eso las pesadillas.

Él sabía que no podía ser Hoseok por la voz ronca de aquel hombre, la voz orgásmica de Hoseok no lo es tanto, además que es muy delicado en ese aspecto, solo es rudo cuando se lo pide y su voz sigue siendo suave.

No le iba a seguir echando más mente al asunto, iba a olvidarse de ello para poder disfrutar de su vida como lo venía haciendo los últimos años.

...

_Hobi, estoy embarazado!

_En serio? -Sonrió nervioso, como si fuera a llorar- Jimin, me haces el Alfa más feliz de todos! -Lo cargó dándole vueltas hasta que cayeron a la cama y celebraron la noticia como se debe-

Ellos habían aprovechado que sus niños mayores estaban en el jardín de infantes y las mellizas dormían para pasar una bonita tarde hasta que escuchó a su esposo llamara alguien, se había hecho el dormido para no ser descubierto, su esposo había llamado a un tal Min YoonGi, ese nombre se le hacía conocido pero no quiso ahondar más en el tema quedándose dormido ahora si hasta que aquella pesadilla volvió pero a diferencia de las otras veces pudo darle un rostro que al instante cambió por el de su esposo haciéndolo sonreír.

IMPRIMATEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora