I

33 8 2
                                    

Indiferencia, eso fue lo que sintió YoonGi por aquel Omega al cual usó y botó en aquel restaurante yéndose con aquel Beta a un hotel quien estaba gustoso de poder pasar la noche con el famoso joven empresario Min YoonGi.

Al despertar, el rubio Omega sintió una punzada por todo su ser, aún estaba algo mareado por lo que debió esperar un poco antes de levantarse, su teléfono sonó de pronto, contestó como pudo escuchando la voz de Jungkook muy preocupado.

_Hoseok está en el hospital, tienes que venir -Se le escuchaba algo decepcionado por lo que aún con su estado tan deplorable salió dándose cuenta que era de día-

Tomó un taxi y le dió la dirección del hospital pero estando a medio camino se desmayó, el chofer preocupado trató de apurar la velocidad llegando al lugar en tiempo récord, estacionó frente a la puerta de urgencias llamando a alguien para que ayudara al joven rubio.

Inmediatamente llegó una camilla llevando al joven Omega una enfermera sacó su teléfono que gracias a la madre luna no estaba bloqueado, llamó a la última persona en la lista de llamadas recientes avisando que el joven Omega estaba en un cubículo inconsciente.

Jungkook llegó hasta ahí viendo de quién se trataba, resultó que el chico que Hoseok llamaba entre sueños era el que vió con él ese día en el club.

_Doctor, soy su amigo, dígame qué le pasó? -Dijo denotando preocupación-

_El joven Park Jimin sufrió una violación, al parecer fue anoche -Eso despertó los sentidos del joven Omega pelinegro-

_Es algo extraño, su novio se desmayó anoche mientras estábamos cenando -Sintió una punzada en el corazón cuando dijo la palabra novio- precisamente está en el quinto piso de éste hospital

_Eso es muy raro joven, él no tiene ninguna marca como para decir que el Alfa lo resintió, dígame en qué habitación está, tendré que estudiar su caso, por ahora debe esperar hasta que lleguen los de medicina legal y la psicóloga para ayudarlo apenas despierte -Jungkook asintió-

_Está en la 503, su nombre es Jung Hoseok

_Cómo dijo?, Jung Hoseok?

_Si señor, lo conoce?

_Es mi sobrino, hijo de mi hermano, quédese en el cubículo joven, vengo en unos minutos -El médico internista, al parecer Alfa salió corriendo preocupado-

Toda la familia de Hoseok es especialista en alguna rama de la medicina, ellos no supieron de él desde que su padre Jung JiHoon le dejó de hablar por no seguir la tradición familiar y ahora que estaba en aquel lugar trataría de contactarlo para avisarle así no venga.

Pasaron las horas y ninguno de los dos despertaba, los padres de Jimin quienes habían sido contactados por el doctor que lo atendía estaban demasiado preocupados apenas se enteraron de lo sucedido.

Los especialistas optaron por poner a la pareja en el mismo cuarto para cuando sus aromas salgan se puedan reconocer y así despertar al fin, por ahora solo quedaba esperar y mientras tanto seguían contactando a los señores Jung.

Para ese entonces Jungkook ya se había ido derrotado, su Alfa destinado al parecer no iba a estar con él, claro que se había dado cuenta, estaba esperanzado que iba a vivir su historia de amor por fin pero al parecer alguien ya se le había adelantado, por eso no vió la necesidad de seguir en aquel lugar, menos después de lo que el doctor les dijo.

"Al parecer ellos están imprimados", esa frase lo acompañó hasta que llegó a su casa rendido y con los ojos hinchados de tanto llorar.

...

IMPRIMATEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora