Scarlett Johansson - ¡Corte!

4.9K 208 6
                                    

Word accounts:  1030

Advertencia: No

Tags: ScarlettxTN - happyending - grabaciones.

Resumen: Cariño, amistad y un poquito de celos exagerados de Scarlett.

...

-Así que tu eres la famosa Black Widow, me esperaba algo mejor -digo caminando alrededor de Scarlett.

-Lamento decepcionarte niña -me contesta con una sonrisa y le respondo el gesto.

-Bueno el punto es que ya no soy una niña, tu deberías saberlo -le apunto con una pistola.

-¿Me matarás?

-¿Para qué sirve una pistola entonces? no me gusta los soplones querida - me siento en sus piernas- es una lástima que termine así.

-Podrías despedirte de mí -me da una mirada seductora y yo me acerco para besarla

-¡Corte!-dice el director y ambas nos reponemos- falta...pasión, tienen que demostrarme a mí, como espectador, que antes hubo algo entre ustedes. Scarlett tienes que sonar más coqueta y seducirla, tu T/N estás bien; pero no te pongas nerviosa cuando estés cerca de ella ¿entendido? -nos sugiere y nosotras asentimos- de nuevo ¡Uno, dos, tres!

-Así que tú eres la famosa Black Widow, me esperaba algo un poco mejor -digo caminando alrededor de Natasha mientras le acaricio los hombros.

-Lamento decepcionarte niña -me contesta con una sonrisa y le respondo el gesto; pero le doy una cachetada. Los extras solo miran extrañados.

-Señorita -dice uno de ellos.

-Shh -le callo de inmediato y veo discretamente, el director está de acuerdo.

-Bueno el punto es que ya no soy una niña, tu deberías saberlo -le apunto con una pistola a la pelirroja.

-¿Me matarás? tan rápido como siempre -me tienta y se pasa la lengua por los labios.

-¿Para qué crees que sirve una pistola? no me gusta los soplones querida -me siento en sus piernas- y sí es una lástima que termine así.

-Podrías despedirte de mí -me da una mirada seductora y yo me acerco para besarla- Sofia Coulson -me susurra y me da un golpe en la cabeza bruscamente y yo caigo al suelo.

-¿Qué dijiste?-le pregunto confundida.

Estoy en shock y ella se libera y comienza a pelear con los dos tipos que me acompañan.

-Tenemos que irnos Sofia -me habla; pero yo solo sigo en el suelo- ¿estás bien?

-Yo...yo ¿soy de SHIELD? -ella asiente- y ... tengo un padre y amigos -me pongo a llorar.

-Ey no no no, Sofi mírame -me toma del mentón- ¿recuerdas lo que te decía siempre?

-Las reinas no lloramos- digo con una sonrisa.

-¿Me recuerdas pequeña? -me pregunta con ciertos nervios y cierro mis ojos intentando recordar más

-¿Me recuerdas pequeña? -me pregunta con ciertos nervios y cierro mis ojos intentando recordar más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Por supuesto Natasha, prometiste que estarías conmigo siempre y que ni Hydra nos separaría.

-Y yo cumplo mis promesas cariño; pero enserio tenemos que salir de aquí. Rogers nos espera afuera.

-Si, claro -nos tomamos de las manos y nos dimos un corto beso efusivo para luego salir de escena

-¡Corte!-grita el director- ¡perfecto! esto es lo que quería ver -nos felicita a mí y a Scarlet- su química es excelente chicas, bueno la siguiente escena Evans y Mackie. Ambas nos alejamos del equipo

-Lo hicimos bien T/N- dice la "pelirroja".

-La costumbre supongo-contesto sonriendo y guiñándole.

-Habla más bajo ¿hoy en mi casa? -me susurra

-Por supuesto linda-respondo y le mando un beso volado mientras camino hacia la cafetería.

-Vamos T/N, cuéntame -me insiste el rumano- no se lo diré a nadie.

-Claro que no, idiota -me río antes de darle una mordida a mi galleta y él me saca la lengua.

-Que mala amiga eres -me molesta- voy a descubrir con quien sales.

-Inténtalo, te apuesto veinte dólares a que no lo haces -le reto.

-Trato -me extiende la mano y yo la tomo exageradamente.

Reímos y terminamos nuestras botellas de agua, a lo lejos veo como alguien nos observa disgustada.

Me encanta verla así.

Abrazo a Sebas de la cintura y él pasa su brazo por mi hombro.

-Apuesto que ESA persona nos está mirando -analiza.

-Que deductivo estás hoy Sebas -me burlo.

-Ya lo sé ratatouille -me despeina.

-¡Ey! Ahora tienen que peinarme -bufo y me alejo para ir donde el encargado de arreglarme.

-Sebastian anda muy amigable -dice una voz femenina mientras se acerca detrás de cámaras.

Antes de que pueda responder, el director grita ¡Corte!

-Scarlett y Sebastian, es su parte, pelea en el puente.

Esta me guiña peligrosamente mientras que se dirige a su posición, ella se ve peligrosa y él como un cachorro asustado.

Cuando el director grita ¡acción! estos papeles se invierten hasta que "Nat" hace su típica técnica de ahorcar a sus atacantes con las piernas.

Golpea muy fuerte la cabeza de Sebastian ya que este grita.

-¡AAUUCH! ¡BASTA! -preocupado el director corta y nos acercamos.

-Lo siento mucho Sebas, perdón, perdón -le dice mi chica preocupada- carajo, juro que no te quería lastimar.

-Tienes mucha fuerza Johansson -le responde el pelinegro- todo bien, es un honor que me golpees la cabeza.

-Sigue siendo un estúpido -digo- así que está bien.

Él se ríe y se aleja para que lo curen.

-¿Qué demonios fue eso Scarlett? -le digo algo molesta mientras tomo su brazo delicadamente apartándonos de los demás.

-Lo siento, me puse celosa y no pensé ... mierda pude haberlo lastimado, perdón pequeña.

-Carly te dije que él es mi mejor amigo, además solo estaba tratando de averiguar con quien salgo -le digo más calmada.

-Maldición, lo siento mucho T/N, prometo que se los compensaré a los dos -dice aún nerviosa y arrepentida.

-Lo sé...cálmate Carly, a veces a mi también me dan ganas de darle una buena a Evans.

Ella se ríe más relajada.

-¿Estamos bien? -pregunta tímida.

-Estamos bien linda -le respondo.

...

~ NOTA DE AUTORA ~

Mi primer shot, solo decirles que por favor dejen su estrellita y comenten, me ayudan mucho con eso. Bays 🌈

◇ Edición 25/01/22◇

Decidí agregarle algo más a la trama ya que era muy corta y me ha gustado como ha quedado. Espero que ha ustedes también. Lxs amo. Bays ❤🌈.

ONE - SHOTS  Marvel (Chicas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora