Yelena - Terapia

1K 44 0
                                    

Y: Hola T/N

T/N: Hola Yelena (se saludan con dos besos que ponen nerviosa a la rubia) ¿todo bien en el camino?

Y: Si, todo tranquilo.

T/N: Pues cuéntame ¿cómo has estado?

Y:Bueno, he ido a visitar la tumba de mi hermana y tengo un perrito.

T/N: Vaya...¿tu y Natasha eran muy unidas?

Y: Crecimos juntas por un tiempo; pero luego nos separamos, ella se volvió una vengadora y yo una viuda controlada por...los malos.

T/N: Mmh... ¿cómo te sentiste cuando se separaron?

Y: Estaba aterrada, tenía seis años  (la castaña quería llorar; pero se contuvo) conservé solo una tira de fotos que nos tomamos.

T/N: ¿Podría verla? (la rubia le extiende el pedazo de papel) Nat...(susurra T/N y una lágrima sale) lo siento, salen muy alegres ¿cuando se la tomaron?

Y: Unos días antes de que nos llevaran.

T/N: E...entiendo ¿cómo fue estar ahí?

Y: Fue realmente horrible, teníamos que hacer lo que sea para sobrevivir y a veces teníamos que matarnos entre nosotras, de las veinte sólo una quedaba viva y se convertía en una viuda.

T/N: Eran unas niñas

Y: Éramos armas

T/N: ¿Recuerdas todo eso?

Y: Si, algunas cosas, solo que yo no podía decidir solo obedecer.

T/N: ¿Cuándo fue la primera vez que hiciste algo por ti o para ti?

Y: Hice un chaleco...tenía muchos bolsillos y se lo regalé a mi hermana cuando tuvo que ir por su otra familia.

T/N: ¿Qué opinas de eso?

Y:¿De qué?

T/N: De la familia, de la familia de tu hermana.

Y:Me alegra que ella los haya encontrado; pero ellos no la protegieron.

T/N: Eso no podemos saberlo.

Y: ¡Su mejor amigo la mató! (grita Belova fuera de sí, asustando a la castaña).

T/N: Eso no lo sabes Yelena, nadie sabe que pasó en ese lugar más que ellos dos y los demás Vengadores. (la terapeuta trata de mantenerse calmada).

Y: Ya, tu siempre de su lado.

T/N: No es eso, solo es tratar de ser objetiva y como tu terapeuta debo decirte las cosas como son.

Y: Te pones de su lado, aún no lo entiendo.

T/N: Ella también era mi amiga, era como mi hermana y yo no quiero matar a Barton.

Y: Entonces no la querías lo suficiente como para buscar a su asesino (contesta con sorpresa y molestia la rubia, lo que hace estallar a su doctora).

T/N: ¡Él no la asesinó!

Y: ¡Si lo hizo!

T/N: ¡Ella se sacrificó por ti! (grita molesta y rompe en llanto) ella...lo hizo por ti...lo hizo por ti. 

Y: ¿Cómo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y: ¿Cómo...sabes eso?

T/N: Te dije que los conozco, después de el blip fui a buscarla al complejo... y ella seguía ahí, me alivió mucho verla. Después de que regresaron de matar a Thanos, me quedé a vivir con Rogers y ella. Cuando ella me contó sobre ti decidimos buscarte y nos dimos cuenta de que estabas desaparecida. Yo ya te conocía Yelena, Tasha me dijo todas las cosas horribles que pasó y que tu pasaste, no fue una coincidencia que me encontraras. 

Y: ¿Me mentiste?

T/N: No, claro que no. Hice que nos encontráramos, porque quería ayudarte y ... también porque ella me lo pidió.

Pero lo sabías y sabes que preguntar, fingiendo que me entiendes.

T/N: Yo jamás hice eso, sé tu historia; pero dejé que me contaras tu versión y trabajé contigo con esa versión. No me acuses de algo que no hice.

Y: Me tengo que ir .

T/N: Espera, Yelena.

Y: ¿Porque? ¿tienes más mentiras?

T/N: Ella me pidió que viéramos esto cuando te enteraras de la verdad.

Y:¿Qué?

T/N: Solo ve lo por favor.

*Reproducen el video en laptop*

(Aparece Natasha en pantalla  y por lo que la rodea T/N intuye que estaba en su habitación).

Hacer esto es raro , bueno la cosa es que mañana tenemos una misión y probablemente podamos traer a todos de vuelta, Stark dice que es seguro; pero de todas formas quiero asegurarme. No lo sé supongo que T/N tiene razón y soy demasiado paranoica  (la mencionada sonríe con nostalgia) espero que funcione y no morir en el intento si es posible. En caso de que suceda...quiero que me recuerden como alguien buena, no perfecta; pero si alguien que se esforzó por saldar su deuda. Mis chicas más importantes en este mundo, Yelena y T/N, mi hermana postiza (la pelirroja ríe) y mi mejor amiga...las amo. También al resto de mi familia, Barton, cuídenle el trasero por mí, Rogers, que consiga una novia, Stark, sea feliz con su familia, Thor, entra lo que estés buscando y no te culpes, Bruce...espero que puedas ser feliz en esta nueva etapa de tu vida. Los amo a todos.

T/N: Él no la mató, ella se sacrificó, aunque ambos querían hacerlo fue ella quién cayó en Vormir.

Y: Pero Valentina dijo...

T/N: ¿¡Quién!?

Y: Valentina ¿hay algún proble...? (la rubia no termina al ver a su doctora correr a su teléfono)

T/N: Sam (dice al aparato) tenías razón, debes detenerla...está conmigo...vamos para allá.

Y: ¿Porqué lo llamaste?

T/N: Estoy en peligro.

Y: ¿Por Valentina?

T/N: Por ella y por Ross, no me llevo bien con ese bastardo, si es lo que creo que es ellos vendrán por mí (le dice mientras guarda fotos y cosas de valor en una caja)

Y: ¿A dónde irás? 

T/N: A un lugar seguro, Yelena si quieres venir conmigo tienes que prometer que no intentarás matar a nadie y que no estás del lado de esa mujer.

Y: ¿Porqué me necesitarían?

T/N: Te lo explico en el camino ¿confías en mí?

Y: Si, lo hago.

(Ambas chicas corren por el pasillo hasta llegar a la salida justo en el momento en el que suben al auto de la castaña dos camionetas intentan cerrarles el camino; pero Yelena arranca el motor iniciando una persecución)


*¿Terapia? terapia es lo que yo necesito después de escribir este shot, escuchar  el álbum "Red (Taylor's version)" de la diosa Taylor Swift y ver la obra maestra del corto "All too well" 😭😭😭😭 Me gustó el corto así que les traje este shot en formato de guión, espero que les guste. No olviden dejar su voto y comentario, l@s amo. Bays 🌈🌈 *

"After plaid shirt days and nights when you made me your own(...)but you keep my old scarf from that very first week, because it reminds you of INNOCENCE and it SMELLS like me. You can't get rid of it, because you remember it all too well" esta parte de All too well me reidentifica y me rompe el corazón *se hace bolita y llora por milésima ve vez*

ONE - SHOTS  Marvel (Chicas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora