Words account: 916
Resumen: lo que quisiera en mi vida: una bonita relación con Florence, que tiene un punto donde las barreras tienen que caer.
...
-...y no olviden que deben de probar siempre, para que no falte sal o tenga otro sabor- explica Flor a la cámara.
-¡Amor ya llegué!- anuncia T/N -¡ayúdame con el alcohol por favor!
-¡Ya voy!- le responde la rubia -espérenme un momento, mi novia acaba de llegar del hospital- Pugh camina a la puerta y rocía a su novia con el desinfectante -hola cariño ¿qué tal?
-Bueno... me despidieron, las nutricionistas al parecer no son necesarias- dice sarcástica.
-No te preocupes cariño, encontrarás algo- le dice animándola -ahora quítate esa ropa y ve a la ducha, quiero darte un beso. Verdad, no hagas mucho ruido estoy en un vivo.
-Sí, mi general- contesta imitando un saludo militar.
-Bueno, estoy de vuelta -dice la rubia y se acerca para ver las preguntas de sus fans -ella es nutricionista, trabaja en el hospital; pero como estamos en pandemia la han despedido hoy. La sopita seguro que le levantará el ánimo.
Bueno, continuamos con las galletas, cuando ya tenemos una masa homogénea de harina, huevos, mantequilla, azúcar; le echamos las chispas de chocolate y movemos bien.Lo dejamos 20 minutos en el frigorífico. Listo, pruebo la sopa y está lista. Mientras esperamos a las galletas voy a limpiar y contestar algunas preguntas.
/En la habitación/
T/N ha salido de una ducha tibia rápida y está sentada en la cama con su bata de baño pensando en su renuncia, le dijo a su chica que la despidieron porque no quiere que se preocupe de más. Su jefe ha muerto por COVID y la enfermera que la asistía murió ayudando en el área de infectados. Siente que está siendo una cobarde, aunque la verdad si se quedaba no es que pueda ayudar mucho. Si continuaba en su trabajo podría contagiar a Flor y no se perdonaría que algo le pasase. Tendría que buscar una nueva forma de trabajar.
Se pone un vestido suelto que parece un pijama con sus pantuflas, se seca el cabello y lo ata en un moño desordenado, se acerca al espejo y prepara una sonrisa fingida para dirigirse a la cocina.
/En la cocina/
-Huele delicioso- felicita T/N dándole un beso a su novia delante de la cámara, su chica ríe nerviosa y le sirve sopa en un tazón.
-Ten cariño- dice Flor extendiéndole la vajilla a su novia.
-Gracias bebé- dice T/N
-Bueno, sacamos las galletas del horno con cuidado y esperamos a que se enfríen un poco, las ponemos en un recipiente y disfrútenlas. Eso ha sido todo por hoy, nos vemos otro día, los quiero mucho -se despide de la cámara.
-Esta sopa está riquísima amor ¿hiciste galletas con chispas de chocolate?
-Gracias y si, no hay nada mejor que comer- le responde dándole un corto beso.
-Ya lo creo ¿qué veremos?
-Vi que Evans participa en una miniserie.
-Si, si Defending Jacob, escuché que es muy buena ¿quieres ver esa?
-Mmmh está en Apple TV+- contesta la mayor y la pelirroja busca en la televisión.
-Lo encontré, ¿8 capítulos eh? que bueno que hiciste galletas.
-Soy una genio, lo sé
...
Hemos terminado de ver toda la miniserie y son las 11 de la noche.
-Wow, el final me ha dejado...tengo que publicar sobre esto y felicitar a Evans- dice emocionada.
-¿Qué dijeron sobre la foto de la tarde?- pregunto curiosa.
-Oh ya sacaron artículos...espera ¿qué es esto? -es ella quien me pregunta ahora mostrándome su celular- ¿T/N es una cobarde por renunciar a su trabajo en el hospital? -pregunta la rubia confundida.
-Titular de mierda -susurra la doctora- amor, te voy a explicar.
-Claro que lo harás -dice cruzando los brazos y su boca está en una mueca.
-Mi jefe y la enfermera que me asistía murieron -suelta de golpe- no quiero exponerme y hacerte daño, encontraré una forma de trabajar desde casa...siento que te enteraras de esta forma.
-¿Hace cuanto pasó?
-Una...semana.
-¡Una semana! ¿¡por qué no me lo dijiste!?
-No quería que te pusieras así.
-Estabas triste y puede haber estado para ti, en una relación tiene que haber confianza ¿confías en mí?
-Claro; pero es que no...no quiero que me veas débil.
-De eso se trata la confianza amor, de mostrarte vulnerable.
-Es muy difícil para mí -contesa poniendo sus manos sobre su cara- tengo miedo de que me rechaces al no tener un trabajo o ser una cobarde, como ellos me llaman.
-¡No! eso no pasará, no todo es color de rosa en la vida; pero eso no quiere decir que no te ame incondicionalmente.
-No soy suficiente para ti- dice con los labios temblando.
-Claro que lo eres- toman sus manos y la obliga a mirarla -T/N, eres más que suficiente para mí, sin importar los demás.
-Perdón por no haberte dicho lo que me pasaba, trataré de hacerlo mejor.
-Lo haremos juntas, te enseñaré a cocinar una relación- me dice ella acariciando mi rostro para luego darme un tierno beso -te amo.
*Hola, este shot es mi vida en este instante, solo que sin Florence 😢 (llora en latinoamericano). Me he puesto mi primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 y quiero sopita, prepararé galletas y veré Defending Jacob. Espero que estén bien y mis buenos deseos. No olviden dejar su voto y comentario, los amo. Bays🌈🌈.
ESTÁS LEYENDO
ONE - SHOTS Marvel (Chicas)
FanficFanfic de personajes y actrices de Marvel. Hagan sus pedidos 💓. Rankings: #5 en scarlettjohansson #1 en superheroínas #2 en elizabetholsen Que quede claro que esto solo es imaginación propio de una realidad deseada y no pretende insultar, menosprec...