-Wanda soy Sofia ¿puedo pasar?- pregunto tocando la puerta
-Si claro- responde y yo entro,me doy cuenta de que está viendo el noticiero
-¿Cómo te sientes?- pregunto tratando de sonreír
-Terrible, por mi culpa murieron esas personas.
-No fue tu culpa Wanda, es normal que al inicio te sea difícil controlar tus poderes y hay momentos en los que pienses que es una maldición...es parte del camino- le digo recordando el tormento que tuve que pasar después de la terrigénesis - Y si no hubieras prestado atención a Rumlow, Steve ya no estaría con nosotros y más gente hubiera muerto; así que gracias por salvar al Capitán- ella no dice nada y parece que quiere llorar - ven aquí- digo abrazándola muy fuerte.
-Lamento haber jugado con tu mente antes - me dice ella refiriéndose a la vez que nos conocimos, cuando el equipo estaba en busca de Ultron.
-Ya te perdoné sokoviana - le digo y le doy un beso en la frente, antes de que podamos decir algo Visión nos asusta e interrumpe traspasando la pared.
-Vis, ya hablamos de esto- lo regaña Wanda.
-Lo siento como vi la puerta abierta entonces... no importa, lo que vine a decirles era que el Secretario de Estado vino.
-Le dije a Ross claramente que no es bienvenido aquí- digo molesta; pero la chica me agarra la mano - ¿quién lo invitó?
-Tu padre, el señor Stark - siento que toda la sangre se me va a los pies
*En la sala de reuniones*
-¿Cómo se te ocurre invitar a ese idiota?- pregunto molesta a mi padre
-Primero cuida el modo en que me hablas niña- me dice él, jamás me había hablado tan disgustado- y segundo yo no tengo la culpa de que él sea el secretario de estado.
-De todas maneras Tony, él a lastimado mucho a Sofia y también a Bruce- me defiende Rogers
-Esto es más importante que los temas personales, se trata del equipo
-¿Más importante? no son simples temas personales ¡ese imbécil quiso matar al Dr. Banner y a mi! ,sabes muy bien que si él estuviera aquí te aplastaría
-Solo escuchemos lo que tenga que decir y responderemos de acuerdo a eso
...
Comienza a proyectar las batallas de New York, Washington D.C, Sokovia y Lagos. Siento la furia crecer dentro de mi y Wanda vuelve a sentirse triste, las ganas de asesinarlo aumentan.
-Es suficiente- dice Steve dándose cuenta de nosotras, Ross comienza a explicar los acuerdos de Sokovia
-El equipo se formó para que fuese más seguro el mundo y lo hemos hecho así- interviene Rogers tratando de sonar tranquilo.
-Dígame Capitán ¿sabe donde están Banner y Thor, ahora?
Nadie dice nada, el imbécil sigue hablando.
-¿Y que pasará si tomamos una decisión que no les gusta?-dice Natasha.
-Entonces se retiran- sentencia Ross y se va con su perro faldero.
...
Sam y Rhodey están discutiendo hasta que Visión los interrumpe para plantear una "ecuación", Tony comienza hablarnos de un civil.Solo presto atención a algunos comentarios.
-No; pero tienen motivaciones personales que a veces cambian- dice Steve
-Si no firmamos ahora, nos obligarán luego y será peor- insiste él
-¿Dicen que vendrán por nostras?- pregunta Wanda refiriéndose a ambas
-Tal vez Tony tenga razón- dice Nat y todos la volteamos a ver atónitos-si tenemos una mano en el volante aún podemos conducir...
-¿Tú no eres la mujer que hace unos años le dijo al gobierno que le besara el trasero?-interviene Sam
Estoy perdida en mis pensamientos y ni siquiera noto cuando Steve se va, solo cuando papá me habla vuelvo a poner atención.
-¿Y Sofia?- pregunta él
-Jamás, aún no puedo creer que lo hayas llamado- le contesto molesta y me voy a mi habitación.
Estoy guardando lo más esencial y valioso para mí en una maleta mediana, ya tengo mis identificaciones y pasaportes listos en mi cartera pequeña.
-¿Me dirás que pasó con Ross ó tengo que entrar en tu mente?- pregunta Wanda parada en la puerta.
-¿Tú me dirás si firmarás los acuerdos?- digo
-Aún no lo sé, es probable que si. Tu turno.
-Bueno yo no firmaré absolutamente nada, así que me iré de aquí-digo cerrando mi maleta.
-No has respondido- me dice la ojiverde.
-Yo...tenía 20, bueno iba a cumplir 21 y tuve contacto de alguna manera con la cosa alienígena e hice la terrigénesis, para eso a estaba en S.H.I.E.L.D y aún no sabía que Stark era mi padre, como Fury no me consideraba para la iniciativa Vengadores, él pensó que querría unirme al ejercito y estar bajo su mando,primero lo consideré aunque luego me di cuenta de sus intenciones y lo rechacé...entonces el dijo que estaba bien; pero luego envió a 5 hombres a matarme cuando dormía. El resto de la historia ya la sabes.
-Yo lo siento, supongo que ambas pasamos por cosas muy tristes-dice ella
-No solo nosotras dos, Tasha también sufrió mucho. Con ella fue Dreykov, contigo Ultron, conmigo Ross...ellos trataron de manipularnos y usarnos para hacer su trabajo sucio, eramos sus títeres y no sé tú; pero yo no pienso ser el títere de nadie más- le digo
-Espérame-dice ella
-¿Qué?- pregunto confundida
-Me iré contigo- dice sonriente- no quiero ser un títere, quiero ser feliz.
*Hola ¿qué les pareció el capitulo? ¿ustedes de que team prefieren, Cap o Iroman? porfavor no olviden dejar su estrellita y feliz día de la bisexualidad 🌈*
ESTÁS LEYENDO
ONE - SHOTS Marvel (Chicas)
FanficFanfic de personajes y actrices de Marvel. Hagan sus pedidos 💓. Rankings: #5 en scarlettjohansson #1 en superheroínas #2 en elizabetholsen Que quede claro que esto solo es imaginación propio de una realidad deseada y no pretende insultar, menosprec...