Peggy Carter - Especial de Año Nuevo

958 51 1
                                    

Word accounts: 920

Dedicado: gigimat0205

Resumen: Unas vacaciones fuera de lo normal.

Advertencia: Si

...

¡Por fin! Necesitaba estas vacaciones. Mi mejor amigo y yo hemos decidido tomarnos un merecido descanso para venir a un centro recreativo y meternos a la piscina.

Llevo puesto mi traje de baño; pero siento que es demasiado revelador para mi gusto y me pongo una camiseta encima.

Discute con el de la piscina

Salgo del baño y me siento al costado de él.

-Martha me escribió, dice que ya tienen listo los planos y mañana tenemos que reunirnos con los clientes... -me informa.

-Hoy nada de trabajo porfavor -le digo- vinimos a nadar y a disfrutar.

-Vale, pues entonces a la piscina ¿vienes?

-Si, en un rato -le contesto y él se dirige al agua.

Mis ojos recorren el lugar por pura curiosidad hasta toparse con unos hermosos ojos marrones. Bajo la mirada y me levanto para dirigirme a la piscina.

-Disculpe señorita; pero no puede entrara así a la piscina -me dice un hombre.

-¿Porque?

-Se entra con traje de baño -me dice.

-Tengo un traje y el polo encima, asi que es "permitido" -le digo haciendo entre comillas lo último- quiero nadar, no modelar.

-No puede entrar -dice cruzando sus brazos.

Le quiero pegar un puñete a este tipo.

-Si quiere ver cuerpos vaya a ver a su esposa y deje de molestar a las personas -le respondo enojada.

Me recuesto en mi silla mientras le doy un trago a mi cerveza. Conecto mis auriculares y pongo música.

/What's it like to brag about
Raking in dollars/ And getting bitches and models/ And it's all good if you're bad/ And it's okay if you're mad/ If I was out flashing my dollars/ I'd be a bitch, not a baller/ They paint me out to be bad/ So it's okay that I'm mad...

Peggy se acerca y ckncersan

Entonces veo que los ojos marrones que me habían sonrojado vienen hacia mi, mejor dicho ella camina en mi dirección.

-Hola, soy Peggy -saluda la castaña extendiendo su mano.

-Hola, soy T/N -respondo y estrechando su toque.

-Escuché lo que ese idiota te dijo ¿todo bien?

-Si, solo que me compré este traje al venir y  me queda bien; pero muy revelador para mi gusto. De todas formas no me sacaré el polo.

-Tengo un traje extra, tampoco me gusta usar muy pequeños. Te lo puedo dar.

-No quiero molestar...

-Venga, no es molestia -me dice con una sonrisa- voy por mi bolso.

Al volver nos dirigimos al baño de mujeres.

-Ten -dice extendiendo un traje verde.

-Gracias -respondo y entro a un cubículo, me cambio rápidamente, me gusta -¿qué tal?

-Te queda precioso -me dice ella analizandome de pies a cabeza- eres muy hermosa.

Muerdo mi labio nerviosa y me sonrojo.

-Debe estar esperándome...

-¿Tu novio? -pregunta acercandose.

-No...no tengo novio -digo nerviosa y ella se quita la capa transparente que la cubría, trago seco.

-Es bueno saberlo -dice antes de estampar sus labios con los mios, la empujo al cubículo del que había salido y le pongo seguro..

Ella baja sus manos a mi cintura y le da un ligero apretón haciendo que un leve gruñido salga de mi boca.

Me voltea quedando mi cara contra el concreto, sus manos trabajan en mi clitoris y a la par hace que nuestras caderas choquen en un vaiven.

¿Había estado con una mujer antes?  Si
¿Lo había hecho en un baño? No; pero lo estaba disfrutando.

-Oh chica, estas tan mojada ahora solo por la idea de hacerlo en el baño ¿te gusta hacerlo en público?

-No -gimo mientras mis manos tratan de aferrarse a la pared.

-¿Te follas a extraños constantemente? -sigue preguntando ella y niego con la cabeza.

Sigue moviendo sus dedos y luego introduce dos dedos haciendo que suelte un gemido.

-¿Hay alguien ahí? -pregunta una voz.

Carajo.

-¿Todo bien? -insiste.

-Si, todo bien -contesta la castaña- más que bien -susurra lo último y yo suelto una risita.

-Los jovenes de ahora y sus hormonas -dice la voz mayor saliendo.

Sonreimos nerviosas y ella me da un corto beso para salir del baño tomadas de la mano.

Vemos como varios dirigen su mirada a nosotras, pasamos de ellos y nos metemos a la piscina.

-¿Donde te habías...ya veo que estuviste ocupada -se burla mi amigo mientras nada a nosotras.

-Cállate Hemsworth -le pego en el pecho- ella es Peggy -la acabo de conocer y lo hicimos en el baño, habla mi subconciente- Peggy, este baboso es mi mejor amigo.

Ambos se saludan y el fortachon se va a coquetear con una rubia.

-Apuesto a que no aguantas tanto bajo el agua -me reta ella.

-Acepto el reto digo guiñandole.

Nos sumergimos completamente y salgo dos segundos después de ella.

-Creo que serías excelente dando sexo oral -me susurra al oído y yo me sonrojo.

-No lo dudes -contesto divertida.

Serán unas vacaciones interesantes...

...
Venga que yo sé que ha pasado un siglo de el 1 de enero pero es que mis datos, prepararme para la universidad y mi bloqueo no ayudan.

Y ya sé que hay muchas segundas partes que debo; pero esas son una sorpresa.

De todas formas espero que les haya gustado, dejen su voto y comentarios.

Probablemente despues del shot de Navidad y este me tarde mucho en actualizar (más  de lo normal); pero iré editando los shots anteriores, así que esten antentxs.

Lxs amo ❤🥂. Bays 🌈🌈🌈

ONE - SHOTS  Marvel (Chicas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora