Elizabeth Olsen - Cámara

1.7K 88 13
                                    

Estoy apunto de vomitar o desmayarme, aunque si hago lo último no podré ver a mi amor platónico ¡Elizabeth Olsen vendrá a mi set de fotografía! mis nervios están al mil y mi chicos lo notan porque les estoy gritando las instrucciones. Necesito que todo sea perfecto.

-Ya está aquí- me dice mi asistente.

-Gracias- le digo y ahora me dirijo a mi equipo -¡escuchen todos! ya llegará la señorita Olsen y quiero que esta sesión  salga perfecta, creo que está demás decirles que sean profesionales y se comporten- todos sueltan una risita - Lo haremos bien ¿ok? y disculpen por el griterío de hace un rato- ellos asienten y les doy una amplia sonrisa -¡a sus lugares!

Nada más al decirlo, entra la chica de mis sueños ¿cursi? probablemente; pero es que ella es perfecta.

-Hola, tu debes ser T/N Steel ¿verdad?- pregunta ella extendiendo su mano la cual obviamente tomo, es tan suave.

-Si, es un placer conocerla al fin señorita Olsen- saludo tratando de no sonar como una acosadora -¿comenzamos?

-Dime Lizzie y claro, estoy lista- contesta ella.

Estoy tomando las fotos y aunque cada rasgo suyo es precioso, lo que más me encanta de ella es su risa. Decido hacer unas fotos donde está relajada y luego paso a las tomas "sexy", espero no ser una idiota.

-Ok, ahora quiero algo más sexy, Santiago mueve la chaqueta como si se fuera a caer; pero que no lo haga y Nora alborota un poco su cabello- digo tratando de explicarme para luego verla a ella -sujeta un borde de la chaqueta ¿lista?

-Si- responde y capturo ese instante.

-Quiero que me des una mirada intensa- ordeno y vuelvo a presionar el botón de disparo -ok...está bien; pero necesito que esos sexys ojos verdes me provoquen más- digo y al instante me doy cuenta de la estupidez que salió de mi boca, antes de que pueda disculparme ella me contesta.

-¿Así?- dice creando una pose perfecta con los labios semiabiertos.

-Si, perfecta -tomo la foto y luego la observo, sin duda es preciosa.

Al terminar la sesión todos están ordenando el set y Lizzie se fue al vestidor a cambiarse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al terminar la sesión todos están ordenando el set y Lizzie se fue al vestidor a cambiarse. No puedo creer que le haya dicho eso, estoy avergonzada.

-Relájate Steel, seguro que no se lo ha tomado mal- me dice mi asistente.

-Ya, más me vale o no querrá verme nunca más- respondo nerviosa y ella sale del vestidor.

-¿Podría ver las fotos?- me pregunta.

-Aún falta retocarlas- contesto.

-¿Te parece que necesito Photoshop?

-Claro que no- digo en un segundo -pero el entorno si- aclaro; pero ella haca un pucherito y me convence -las podemos ver en la laptop, está en mi oficina.

ONE - SHOTS  Marvel (Chicas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora