Natasha Romanoff - Pelea

2.1K 109 3
                                    

Words Account: 760

Advertencia: Un poquito

Tags: mención de Stony - Wandavision - Samgelador - NatxT/N

Resumen: Una pequeña discusión entre T/N y Nat.

...

-Sofia no podré entrenar contigo hoy -me dice Rogers- entrenaras con Natasha ¿está bien?

-Por supuesto capipaleta- respondo y él solo niega divertido, sé que extraña a mi papá. 

-Eres igual a Stark- me dice.

-Lo sé, también soy una Stark- le saco la lengua.

-Hola pequeña- me saluda Nat al entrar.

-Hola Tasha- le respondo y veo que Steve se va -¿comenzamos?

-Por supuesto.

/una hora después/

-¡Ya! -me grita antes de atacar, esquivo su golpe y le sostengo el brazo dándole una sonrisa que ella me devuelve antes de hacer una maniobra que me deja en el suelo con sus piernas alrededor de mi cuello, es un clásico de ella.

-¿Porque haces eso? -le digo levantándome 

-¿Hacer que cosa? -dice extrañada

-Eso, ya sabes -pero no me entiende- osea eso que haces con las manos y el cabello, es una pose.

-No es una pose -dice riendo.

-Oh claro que es una pose de pelea -contesto tratando de recrear su pose- eres una poser - ambas reímos.

-Tu también eres una poser -me dice y me abraza de la cintura.

-Chicas lamento interrumpirlas -dice Visión- el Capitán informó que se trata de HYDRA o bueno de Rumlow y el equipo S.T.R.I.K.E. 

-¿En cuánto salimos?- le pregunto.

-En 30, iré a avisar a Sam y Wanda -nosotras asentimos.

-Aún tenemos 10 minutos de sobra -le digo

-¿En que estas pensando ahora mi bella poser?

-Ya te dije que no soy una poser y estaba pensando en...

-Lo entendí a la primera, vamos a mi cuarto- digo sonriente.

Apenas llegamos y Nat me apoya en la pared mientras me besa, subo mis piernas a su cadera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Apenas llegamos y Nat me apoya en la pared mientras me besa, subo mis piernas a su cadera. Siento sus dedos bajar y meterse en mi pantalón, comienza a moverlo y me sigue besando para evitar hacer ruido. Llegamos a la cama, ella está encima de mi y baja el cierre de su traje quedando semidesnuda y cuando iba hacer lo mismo alguien toca la puerta ¡maldición! ni siquiera ha pasado 5 minutos.

-¿¡Quién es!?-grito molesta y Tasha se esconde debajo de la cama.

-Soy Visión -claro que es él- Sam me dijo que te avisara que el Capitán los quiere lo más pronto ahí, no tiene un buen presentimiento, muchos civiles podrían estar en peligro.

-Esta bien, salgo en 10 minutos- le respondo

-¿Has visto a la agente Romanoff? no la encuentro por ningún lado...

-¡Estoy aqui Visión! -dice Nat y yo me congelo ¿ahora que le pasó?

-Bueno ya escuchó lo que dije, así que por favor dense prisa -estoy segura de que Visión no entiende que está pasando.

-Visión un favor -le digo aún dentro de mi cuarto

-¿Si?

-No le comentes a nadie que Nat estaba en mi cuarto, porfavor.

- Si claro, aunque no entiendo la razón...solo salgan rápido.

-Gracias -suelto un suspiro.

Me sujeto el cabello en una coleta y Nat se acomoda el traje.

-¿Porque le dijiste eso a Visión?

-No es el momento de tener una pelea Natasha

-Lo hablaremos luego T/N.

Mierda, ella se iba a vengar privándome de algo en el sexo. Igual no era el momento de que el equipo se entere de que estoy enamorada de mi pelirroja.

Me pongo mi traje y salimos encontrándonos con las miradas confusas de Sam y Maximoff.

-¿Nos vamos? -pregunto incómoda.

-Si -dice Visión- su auto los espera y tiene su moto señorita Romanoff.

-Gracias Visión -dice ella y nos despedimos.

-Cuídate Wanda.

-Gracias Vis.

Sam pone los ojos en blanco y los cuatro nos subimos.

-A este paso creo que tendré que hacer pareja con la congeladora.

-¿Porque? -pregunta Wanda.

-Tu y Visión, Steve con Tony, Nat con mini Stark...es incómodo.

-Sam, mi papá no está con Rogers.

-Pero bien que les gustaría -dice jocoso y Nat le pega en el hombro.

-Concentrate en manejar -le dice- además T/N h yo tampoco estamos juntas.

¿Qué?

-Pues entonces están igual que Rogers y Tony -habla ganándose otro golpe de la pelirroja- ¡auch! está bien ya me callo.

...

~Nota de autora~

Las cosas comienzan a ponerse buenas, no olviden dejar su estrellita por favor me ayudan a saber que les gusta la historia y a llegar a más gente, cuídense bays 🌈

◇Editado 26-01-22◇

Lo he dejado algo corto porque la verdad no se me ocurría más. De todas formas espero que les haya gustado. Lxs amo. Bays ❤🌈

ONE - SHOTS  Marvel (Chicas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora