Florence Pugh - Supérenlo

1.4K 74 0
                                    

I:Hoy tenemos a nuestras chicas de la fase cuatro de Marvel, algunas ya las conocíamos y a otras no tanto. Así que con ustedes ¡Elizabeth Olsen, T/N Downey, Emily  VanCamp, Florence Pugh y Sophia Di Martino!

Todas:¡Hola!

I:Chicas la verdad es que estoy muy emocionado por esta entrevista ya que es la primera donde están todas juntas.

Lizzie: Muchas gracias a ti por invitarnos y reunirnos aunque sea por este medio de videoconferencia.

I:Es un gran placer para mí, bueno comenzaremos con preguntas que los fans han dejado en la última publicación de nuestra pagina de instagram ¿ok?

Todas: Ok

I:Bien, la primera pregunta dice ¿como se sienten con todo este girl power que se está dando ahora en el UCM? creo que esta es para T/N y Lizzie.

T/N: Bueno la verdad es que el poder femenino siempre a estado en Marvel, solo que el público talvez no le daba esa importancia en ese momento y también que no había una historia profunda de nuestros personajes para ese entonces.

L: Concuerdo con T/N, en las tres fases el personaje de ella era solo la hija de Stark y una agente que adquirió poderes al final;mientras que el mío era el de una chica que sufría mucho y no controlaba sus poderes. Aún así eramos poderosas y pasar de eso a crear una realidad perfecta y teletransportarse a cualquier lugar o época es un gran avance.

I:Bien dicho chicas,bueno esta pregunta es muy personal y va a Florence ¿las interpretes de Yelena y Sofía están juntas de verdad o solo es publicidad? hay muchos que piensan eso.

F:Bueno,creo que ambas lo hemos dicho en varias ocasiones ¡SI ES VERDAD QUE ESTAMOS JUNTAS!-dice alzando la voz divertida- supérenlo, ella me ama.

E: Y la ama mucho,ya no tienen oportunidad chicos-agrega Emily y ambas rubias ríen haciendo que el resto las siga.

S: Tienen un amor genuino, eso es muy difícil de conseguir de por sí siendo alguien "normal" y más cuando estas en este mundo.

I: Personalmente yo espero que duren para siempre, tercera pregunta y esta es para Sophia ¿cómo se sintió grabar con Tom Hiddleston y darle un beso al ex de tu amiga?

S:Bueno trabajar con Tom en la primera temporada de la serie fue genial,es alguien muy divertido e inteligente. Respecto al "beso" fue cómodo ya que entre él y T/N no hay nada más que amistad, también como saben tengo mi esposo e hija estoy contenta con mi familia

I:Esa es una buena respuesta,algunos actores deberían aprender eso. ¿Porque Sharon Carter está de malas?

E:Bueno es que ese día se levanto con el pie izquierdo- dice bromeando- bueno la teoría que he estado escuchando más es que todo es una venganza porque ella fue abandonada por los vengadores después de Civil War y creo que por ahora sólo diré eso.

I:Perfecto, no queremos al señor Kevin Faige molesto. Chicas esas son las preguntas que más se repiten y yo tengo una extra para Florence y T/N ¿ya hay fecha para la boda?

*Ambas chicas ríen nerviosas y la peliazul contesta*

T/N: Sé por experiencia propia de que no hay que apresurarse mucho a hacer cosas tan importantes;pero...

F:Lo hemos estado pensando y cuando ambas estemos seguras lo diremos.

I:Sin presión chicas

La entrevista continuó de forma amena y tranquila, T/N sabía que su chica sacaría el tema en la cena y tenía que prepararse para ello,por fin después de tres años le pediría matrimonio a la persona que más amaba en todo el mundo.

*Por favor no olviden dejar una estrellita y un comentario ❤🌈*

ONE - SHOTS  Marvel (Chicas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora