Words Account: 1280
Advertencia: Si
Tags: ScarlettxTn - Celos discretos - Un poquito de pelea - S. Oral y uff.
Resumen: Ambas necesitan una buena forma de relajarse.
...
-Bueno ahora le daremos la bienvenida a dos actrices muy bellas e inteligentes que están triunfando en Hollywood desde hace buen rato y son nuestras favoritas ¡T/N Heighs y Scarlett Johansson!- anuncia el presentador y ambas entramos al set saludando al público - Es todo un honor tenerlas aquí hoy chicas- dice Jimmy Kimmel
-Gracias por habernos invitado- contesta la rubia y yo sonrío.
-Chicas ¿qué les parece si jugamos para entrar en ambiente?- sugiere Kimmel
-¡Amo los juegos, es una gran idea!- respondo emocionada y mi compañera niega divertida.
-Bien, este juego se llama "MARRY, KILL, SEX" ¿quieres comenzar primera T/N? -pregunta a lo cual yo asiento emocionada y saco tres papelitos.
-Oh esto no va a terminar bien- bromea la rubia.
-Bien veamos, me tocó Paul Rudd, Chris Evans y Daniel Brühl ¿todos son nuestros compañeros de Marvel? -pregunto y Jimmy asiente, joder en serio estoy frita- bueno ya estuve con Evans así que lo mataré -digo y el público ríe - sin rencores, mmm ambos son casados uhhhh, ok me caso con Rudd y tengo una noche de pasión con Daniel.
-No te costó mucho por lo que veo- dice el presentador y yo muestro una carita inocente- tu turno Scarlett.
-Ok, a mi me salió Robert Downey -voltea a verme y yo levanto una ceja- Jeremy Renner y Chris Hemsworth. ¿porque siempre tengo tan mala suerte? -dice ella fingiendo llanto- bueno creo que si no mato Robert, T/N me matará. Tengo una noche con Renner y me caso con Hemsworth, es un gran padre.
-Segunda ronda está será mejor- sonríe maliciosamente- Heighs es tu turno.
-Tengo miedo -digo mientras sacó los papeles- ohh vaya ahora entiendo Elizabeth Olsen, Tom Hiddleston y Sebastián Stan... amigo me estás poniendo entra la espada, pared, pistola y sin escapatoria- veo a mi chica y esta me fulmina con la mirada.
-No puedes evadirlo T/N- objeta el presentador viendo que me había puesto nerviosa, por eso prefiero a Fallon.
-Ok, universo por favor protégeme -digo mirando arriba dramáticamente- creo que es mejor matar a... Lizzie, tener una pequeña noche con Tom, después de 5 botellas de ron y casarme por la fuerza con Stan -el público hace grititos ahogados y yo solo espero que Carly no se haya puesto celosa ¿porque tuve que involucrarme con tantos compañeros?
-No sé si envidiarte ó tenerte compasión- dice el presentador como si hubiera leído mis pensamientos - tú turno Johansson.
-Ok, Ryan Reynolds, Justin Timberlake y Romain Dauriac ¿quieres meterme en problemas? dice ella un poco incómoda- mató a Dauriac, paso una noche con Justin y ¿me caso con Ryan? ahora lo veo más como un buen amigo.
ESTÁS LEYENDO
ONE - SHOTS Marvel (Chicas)
FanfictionFanfic de personajes y actrices de Marvel. Hagan sus pedidos 💓. Rankings: #5 en scarlettjohansson #1 en superheroínas #2 en elizabetholsen Que quede claro que esto solo es imaginación propio de una realidad deseada y no pretende insultar, menosprec...