Words Account:
Advertencia:
Tags:
Resumen:
...
"Мое сердце продолжает биться; но бессмысленно"
(Mi corazón sigue latiendo; pero sin sentido)
(T/N hablando a la tumba de Natasha)
Hola amor, ya sé que no estas aquí...yo solo quería hablar contigo y bueno decirte que ganamos -una lágrima se desliza por mi mejilla- ¿recuerdas cómo fue la primera vez que nos conocimos? trataste de matarme porque pensaste que era de la habitación roja- río un poco - menos mal Hill estaba ahí. La primera vez de que Fury nos habló de la iniciativa "Vengadores", cuando desmantelamos a HYDRA y destruimos sus bases- más lagrimas salen al recordar de que en ese momento acepté que me enamoré de ella- cuando peleamos contra Ultron y luego que tuvimos que pelear entre nosotros por culpa de mi padre, menos mal decidí ir con ustedes.
Es increíble que haya pasado tanto tiempo desde aquello, que ellos se convirtieran en nuestra familia. Tantas cosas que tuvimos que pasar juntos. Tuve mucha suerte de haber compartido estos últimos 5 años contigo, fueron realmente hermosos.
Papá murió, Steve también se fue, Bruce se dañó el brazo al utilizar las gemas, Clint se reunió con Laura y sus hijos, Thor bueno... él se fue con los chicos galácticos. El resto estamos bien, eso creo- ya no puedo más y suelto todas las lágrimas que estaba reprimiendo.
Natasha...mi amor... extraño tu hermosos ojos, tu carisma, tu rara forma de demostrar cariño, te extraño mucho... quisiera que hubiera alguna forma de revertir todo esto; pero no se puede...saldaste tu deuda cariño, ya no estás en números rojos...solo olvidaste devolverme el corazón, porque yo te amaré por siempre.
*Bueno me puse triste y quería dedicarle algo a Nat, aún no supero su muerte... y bueno solo decirles que por favor dejen su estrellita y comenten (me voy a llorar </3) *
ESTÁS LEYENDO
ONE - SHOTS Marvel (Chicas)
FanfictionFanfic de personajes y actrices de Marvel. Hagan sus pedidos 💓. Rankings: #5 en scarlettjohansson #1 en superheroínas #2 en elizabetholsen Que quede claro que esto solo es imaginación propio de una realidad deseada y no pretende insultar, menosprec...