(Parte 1)
Había encontrado a mi prometido en la cama con una modelo, en mi propia casa y me llené de tanta rabia que jalándola del cabello arrastré a la rubia a la entrada, la boté junto con el idiota y sus cosas. Los paparazzis obviamente habían tomado fotos de todo eso, me sentía estúpida por no haberme dado cuenta de que la escoria de mi ex me ponía los cuernos, estaba muy furiosa; pero también triste así que me puse a llorar en el baño.
Al día siguiente todo salió en los medios de entretenimiento y la prensa comenzó a acosarme demasiado, yo no había dado ningún tipo de declaraciones porque mi manager aún está hablando con mi productor y director. Estoy tan sumergida en mis pensamientos que ignoro que están llamándome al celular desde hace rato.
-¿Sí? -digo al contestar
-Hola, hasta que por fin contestas ¿estás bien? -me saluda Lizzie
-No, todo es un dolor de cabeza-contesto desganada.
-¿Quieres que vaya?-pregunta mi amiga- sabes que cuentas conmigo Sofia
-Si, ven por favor- digo casi susurrando porque las lágrimas vuelven a salir
No sé cuánto tiempo pasó; pero ella llegó muy rápido.
-Cuéntame
-No hay mucho que contar, estaba en la cama con una modelo.
-Oh, me daba la impresión de ser un idiota
-¿Verdad que sí?
-Sinceramente no entiendo como te fijaste en él si literalmente estamos rodeadas de dioses.
-Y diosas, no lo olvides.
-Por supuesto
-¿Quieres algo de tomar?
-Claro ¿un café?
Ambas nos dirigimos a la cocina y pongo la cafetera, busco las tazas y casi me caigo al apoyarme en la encimera húmeda; pero Lizzie me sostiene quedando frente a mí. Nuestra respiración es cada vez más entrecortada y nos acercamos para darnos un beso apasionado, mis manos bajan a su cintura y ella desabrocha mi short; pero nos separamos y sonreímos un poco al escuchar la música que sonaba en ese momento "It is been a long, long time" , es una canción hermosa sin duda alguna y perfecta para nuestro momento.
-Vamos a mi cuarto-dije con voz ronca y ella solo asintió
Me lanzo sobre la cama, se puso encima mio y se deshizo de su camiseta.La observé y la bese,mientras ella recorría mi espalda con sus manos desabrochó mi sujetador, subió mi polo para que este me cubriera los ojos dejando mis manos arriba.
-Me gustas así -dijo y comenzó a darme besos cortos en los pechos para luego bajar a mi abdomen, quitando mi short comenzando a hacer fricción en mi intimidad con sus dedos a lo cual yo suelto un leve gemido.
-No tienes idea de cuánto necesitaba esto-dice besando mi cuello
-Y tu no tienes idea de cuanto lo necesito- le respondo bajando el cierre de su jean y empujándolo con mis pies para que se lo quite.
Cuando terminamos me recuesto a su lado, le doy un corto beso y contemplo su hermoso rostro, sus labios están hinchados y sus mejillas rojas por la acción.
-Esta vez fue mejor que la primera- me dice la rubia abrazándome y yo sonrió al recordar
-Era tu tráiler, no me hago responsable de eso- le respondo a lo que ella me mira como si se hubiera ofendido,pero luego se ríe
-¿Recuerdas la cara de Renner? el pobre estaba muy incomodo- dice ella riendo más fuerte
Y es que ambas tuvimos química cuando estábamos filmando "THE AVENGERS 2" ,paso lo que tuvo que pasar; pero para mala suerte de mi compañero había escuchado un poco y al verme salir del tráiler del Olsen quedó en shock.
-Luego me acosó con muchas preguntas, créeme no fue divertido -le respondo
Nos quedamos un rato así y luego nos vestimos porque tenía que hablar con mi manager, director y el señor Kevin.
-Lo entenderán, no creo que te culpen de nada.
-A la prensa le encanta acosarme y más cuando se trata de mi vida amorosa
-No tiene sentido que te presionen tanto a tener una pareja- me contesta ella
-Tal vez tu me puedas ayudar- digo con una sonrisa por la maravillosa idea que se me acaba de ocurrir.
*Solo decirles que por favor dejen su estrellita y comenten, me ayudan mucho con eso, bays 🌈*
ESTÁS LEYENDO
ONE - SHOTS Marvel (Chicas)
FanfictionFanfic de personajes y actrices de Marvel. Hagan sus pedidos 💓. Rankings: #5 en scarlettjohansson #1 en superheroínas #2 en elizabetholsen Que quede claro que esto solo es imaginación propio de una realidad deseada y no pretende insultar, menosprec...