Words Account: 814
Dedicado: @
Advertencia: No
Tags: interview - C. A. W. S. - ¿sadending?
Resumen: Un amor imposible.
...
(La entrevista es dentro del set de grabación)
-Hola soy Alexa y estoy con Scarlett y Anahí, las coprotagonistas de la segunda película del Capitán. Es un gusto entrevistarlas chicas.
-Igualmente -dice Scarlett.
-Bien chicas ¿que sienten al participar de esta película?
Scarlett me mira a mí para que responda.
-Bueno la verdad es que es reconfortante volver a interpretar a Sofia y estar al lado del Rogers esta vez le suma emoción -ahora soy yo quien la observa.
-Cuando me llamaron para volver a ser Natasha me alegré mucho y estoy muy orgullosa de lo que estamos construyendo- responde ella.
-Eso es bueno ¿qué podemos esperar de Natasha y Sofia en este filme?
-Creo que podemos decir que el pasado siempre tiene consecuencias en nuestro presente y bueno aún no conocemos bien el pasado de ambas -respondo.
-Si como Anahí lo dice, ellas aún están tratando de crecer como superheroínas ; pero forman parte de algo que de alguna forma las ata e impide que desarrollen su potencial al máximo.
-Si tuvieran que describir al personaje de la otra y a la cinta una palabra ¿cuál sería?
-Poder -dice ella regalándome una sonrisa.
-Gracias, bueno yo creo que sería pasado- respondo sonriendo de la misma manera y ella asiente satisfecha con mi respuesta.
-Chicas nos pueden decir detalles sobre la película obviamente sin spoilers,ya saben...algo que motive a la gente a ir al cine a verla.
-Bueno está llena de teorías de conspiración, es de ese aspecto de "gran hermano"-comienza Scarlett.
-Y además ha pasado un tiempo de la batalla de New York y Sofia se ha alejado de su padre para concentrarse en su trabajo lo que la lleva a unirse a Steve y Nat. Los tres han tenido misiones juntos, aunque con la pelirroja se conocen mejor- continuo.
-Somos un gran equipo, aunque Natasha tiene una moralidad dudosa y es experta mintiendo, Steve no podría hacerlo aunque lo intentara. La relación entre ambos es puesta a prueba de forma interesante. Las chicas son increíbles Nat es independiente y Sofia es inteligente -añade ella.
-Los tres han estado en los peores lugares así que jugamos con eso- comento.
-Intentamos superarnos en cada película y eso es divertido - finaliza la rubia.
-Gracias por eso chicas -dice la entrevistadora- por favor podrían invitar a los fans invitándolos a ver la película.
-Hola fans del MCU -digo mirando a la cámara
-Somos Sofia Stark y Natasha Romanoff - dice mi compañera.
-Y los invitamos a ver "Captain America: The Winter Soldier" solo en cines -decimos al unisono y sonreímos a la cámara
-Gracias chicas eso es todo, adiós - se despide la chica y nosotras nos levantamos y nos dirigimos a seguir grabando nuestras escenas.
-Me agradó esta entrevista -me dice.
-A mi también, creo que ella es nueva ¿no? -le respondo.
-Si, no recuerdo haberla visto antes.
Seguimos caminando y vemos a Evans.
-Capitán -le digo cuando lo veo y este se ríe.
-¿Cómo les fue a mis dos chicas favoritas? -pregunta mientras pasa sus dos pesados brazos por nuestros hombros.
-Estuvo bien, la entrevistadora fue muy amable -responde la rubia.
-¿A ti te gustó hermanita? -me pregunta él.
-Si, fue muy agradable -me encojo de hombros- iré a hablar con Mackie.
Amo cada momento y escena que comparto con Scarlett, es muy hermosa e inteligente...aunque sé que nunca me hará caso, pues está con mi hermano, yo sería incapaz de arruinar su felicidad.
Llego donde el moreno y lo saludo.
-¿Todo bien Evans? -me pregunta y yo asiento limpiando las pequeñas lágrimas que amenazaban con salir.
-Es tu culpa Anthony, brillas tanto que ya no puedo verte sin que mis ojos lagrimeen -le doy un ligero golpe en el hombro y este se ríe.
-No creo que quieras llorar por el hecho de que yo sea un bombón brillante -dice divertido para luego ponerse serio- tienes que dejarlo ir, solo te estás haciendo daño a ti misma.
-Estoy enamorada de ella Mack y es un placer que no pienso negarme -le respondo.
-Pero eso no te hace ningún bien, Anahí... te presentaré a una amiga -dice decidido.
-Pero...
-Sin excusas, te olvidarás de la novia de tu hermano.
-Está bien.
-Sé que harás una excelente pareja con Lizzie.
-¿Lizzie?
-Si, la hermana menor de las Olsen.
...
~NOTA DE AUTORA~
Hola un último capitulo con la preciosa Scarlett, me inspiré en las entrevistas que le hicieron para la respectiva película que están en el canal de Marvel Latinoamérica. No olviden de dejar sus estrellitas, bays 🌈◇Edición 26-01-22◇
Jodeeeer que final, quería hacer algo y esto fue lo que me salió, sin duda me encantó. Espero que ha ustedes también, recuerden que estoy actualizando las historias así que estén al pendiente. Lxs amo. Bays ❤❤🌈🌈
ESTÁS LEYENDO
ONE - SHOTS Marvel (Chicas)
FanfictionFanfic de personajes y actrices de Marvel. Hagan sus pedidos 💓. Rankings: #5 en scarlettjohansson #1 en superheroínas #2 en elizabetholsen Que quede claro que esto solo es imaginación propio de una realidad deseada y no pretende insultar, menosprec...