🎆1🎆

8.1K 443 27
                                    

Jugkook, mi querido Kooki ese pequeño ángel que con solo regalarme una de sus tiernas sonrisas hace que mi corazón se acelere y que mi sistema se altere de solo ver su exquisita belleza, lindo e inocente (ignoren lo último, eso lo aparenta de las puertas de nuestro departamento para afuera) porque de las puertas para dentro la palabra inocencia no tiene cabida en el lugar.

Existen ocasiones en las que me pregunto el por qué soy tan débil ante su mirada radiante y llena de vida, cundo me mira me pierdo en la inmensa galaxia que se oculta en ellos y todo se vuelve tan jodidamente mágico, no exagero, a él se lo puede definir con una sola palabra (hermoso) y cundo sus delgados dedos se pierden en mis azuladas hebras el tiempo pareciera no querer avanzar, todo se detiene, es una sensación de la que posiblemente nunca me casare.

Recuerdo aquella fría tarde donde le pedí que fuera mi novio, me atreví a confesarle mis más profundos sentimientos, aquellos que me provocaban noches sin sueños y frustración en los días que lo veía junto a chicos y no poder ser uno de ellos para hablarle como cualquier persona civilizada que se supone que soy (raro) no creo, solo tímido diría yo.

El me respondió de la forma más peculiar que juro no podré olvidar jamás.

-¿Sabes cuánto te estuve esperando? Joder, casi me vuelvo anciano... mierda... ¿Qué pregunta es la que me haces Park?, la pregunta me ofende- bufo enojado (pensé que la había cagado en grande) tome esas palabras como un retundo NO, estaba por irme cuando sentí y unos delgados brazos rodear mi torso.

-Claro que acepto ser tu novio Jimin, creí haber sido muy claro mochi-
(al parecer sufría de bipolaridad) le pregunté si no estaba bromeando y el solo sonrió, no era como esas sonrisas que le daba a sus amigos, esta era una oscura y llena de misterio.

A si fue como todo comenzó...Y fue donde conocí al verdadero Jeon jugkook

Un jodido crío mimado, pero aun así lo amo.

🎆 Actualidad 🎆

-Mimi por favor- suplicaba el peli-rosa con un puchero formando por sus labios

-No Jeon, no es no punto- contesto molesto el peli-azul.

Se preguntarán por qué la disputa no es nada grabe, al menos no para uno de nuestros protagonistas.

Jugkook tenía que realizar un viaje de excursión que fue realizado por todos sus compañeros de curso y cuando hablamos de sus compañeros de curso, nos referimos a aquellos jóvenes hormonales que lo único que tenían en mente era follarse al delicado peli-rosa de eso su novio estaba muy seguro.

Jimin no permitiría que por ninguna circunstancia saliera su novio por tanto tiempo y menos si no está el, no lo mal interpreten Jimin estaba lejos de ser el típico novio toxico que lo cela por todo, está lejos de serlo. Lo único que busca es tener a su pequeño conejito protegido y sabe que si lo dejar ir cualquiera de esos tipos le podría hacer daño, algo que simplemente no se lo permitiría al menos no si podía hacer algo para impedirlo y en esta ocasión podía hacerlo, impidiéndole a su pequeño no asistir a dicho paseo.

El problema es que su novio era tan terco que se negaba a dicha petición, el ya no era un niño, tenía 18 años podía defenderse solo sin dificultad alguna, según el claro está.

-¿¡Quién mierda te crees para decirme que hacer eh!?-

Ahora si se había enojado de verdad.

-¿Cómo que mierda me creo? Jeon soy tu novio solo digo que sería peligroso- hablo serio.

-Que seas mi novio no te da poder sobre mi- dijo en un susurro, no le gustaba pelear con su novio, pero no le permitiría tomar decisiones por él.

Pero lo que Jugkook no sabía era que Jimin en ningún momento tuvo intenciones como esa, Jimin solo quería que su novio estuviera bien, pero si el no quería su protección tampoco lo obligaría a tomarla.

-Nunca debiste pedir mi opinión si sabias que me iba a negar, y menos cuando ya tenías elegida de opción tomarías- se levantó de la cama que compartían para tomar su chaqueta e ir por sus botas.

-¿¡A dónde se supones que vas Jimin!?- pregunto levantándose a gran velocidad de su cama.

Jimin solo lo miro por un instante antes de abrir la puerta de su dormitorio pronunciando unas últimas palabras.

-A un lugar donde tomen mi opinión y sea de utilidad- sin más se marchó cerrando la puerta sin fuerza después de todo ella no tenía la culpa.

Pero como siempre Jugkook pensaba lo contrario.

Decidió descargar toda su furia contra la pobre puerta que temblaba a causa de cada una de sus fuertes patadas.

Sin lugar a duda sería una noche larga...muy larga.

-Eso te pasa por hacerle caso a Felix- se regaño por haberle hecho caso a su mejor amigo y llevarle la contraria a Jimin porque según su amigo, su novio era el que daba punto final en cada una de las decisiones que tomaba.

Tomo su teléfono para realizar una llamada luego de descargar su enojo con la puerta de su dormitorio.

-....Si me quedo viudo es tu culpa- hablo enojado.

-Hola cariño yo estoy bien ¿Cómo estas tu?.

-No estoy jugando Felix, Jimin se acaba de ir del departamento y no se donde fue-.

-Seguro se fue con el otro- aseguró con calma.

-No digas mierdas, se que soy en ocasiones insoportable per...¿Tu crees que tenga otro?- sentía miedo de eso y un malestar se coló en su pecho.

¿Jimin tenia motivos para terminar con el? SI

¿Jimin seria capas de lastimarlo? NO

¿Jimin podría estar cansado de su carácter infantil? PROBABLEMENTE

¿Jimin estaría lo suficientemente frustrado como para buscar a otro? ...

-Joder Felix si tiene otro- movio sus manos con desesperación -¿Que voy hacer? Yo sin el me muero, es tan jodidamente hermoso que cualquier perra puede quitármelo ¿¡QUÉ MIERDA VOY HACER!?

-Primero te calmas, segundo vístete, tercero paso en cinc...¿Le dijiste que lo del viaje era mentira cierto Jeon?- pregunto con algo de preocupación, si se daba lo que sabia que no sucedería porque resulta que le novio de su mejor amigo estaba lo suficientemente enamorado del peli-rosa que seria incapaz de serle infiel. Pero nunca esta de mas regalarle a su amigo un poco de angustia.

-No, no se lo dije- hablo claramente alterado.

-Prepárate para lo peor querido- sonrió y colgó, se amaba, él simplemente era maravilloso. No le gustaba preocupar a su amigo pero era necesario un poco de diversión.











Hoy quise subir el primer capitulo enserio espero les guste ^_^

en esta historia decidí ponerle un poco de drama para que la temática no resulte aburrida pero no mucha porque no me gusta tanto lo dramático ni triste me deprime>︿<por eso tratare de mantener todo equilibrado. No olviden que lxs quiero mucho, recuerden que son hermosxs y continúen sonriendo, si aun no lo hacen es un buen momento para comenzar a hacerlo.

GRACIAS POR LEER

Cuatro | Jikook |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora