🎆16🎆

929 69 8
                                    


-Te lo dije y te lo volví a repetir, pero eres demasiado terco- HyunJin regaño a JiMin por décima cuarta vez, no era para menos.

Este era un nuevo intento fallido al intentar buscar un traje adecuado para la cena que tendría esa noche. En lo que llevaba del día y aunque muy por dentro el peli azul, sabia que para este oficio no era muy habilidoso, tenía esperanza en que su acompañante sabría qué hacer.

HyunJin siempre se caracterizaba por ser una persona honesta, amable y pacífica; sin embargo, JiMin tenía un don potencial para hacerlo sacar de casillas.

-JiMin eres realmente un tipo increíble pero con todo el dolor del alma te diré que he llegado a pensar que no eres bueno en ninguna cosa.

Hasta escoger la ropa se le complicaba. ¡Dios! Se apiade de su alma.

JiMin asistió sin prestarle atención al pelinegro, solo espera de averiguar que tipo de ropa lo haría verse más formal.

El chico tenía toda la fe puesta su pequeño profesor pastelero y que lo ayudará. Pero en este momento dudaba porque en más de algunas veces la había cargado.

Y digamos que no eran pocas.

-JiMin, ¿Por qué quieres verte tan formal, tienes una increíble forma de vestir?- preguntó HyunJin con notoria curiosidad. 

Tenía que haber una muy buena razón para hacerlo y por más que fallase, continuaba buscado entre las filas de ropa y que a pesar de haberse visto en apretones nada agradables cuando las prendas no le quedaban como quería, JiMin persistía.

Aumentando lo irritante que se volvía cuando en la tienda que entraban no había lo que buscaba.

-Porque JungKook está pendiente a mi más tiempo del que suele hacerlo y me gustaría sorprenderlo- respondió con sinceridad.

Y era verdad, si bien lo había hecho enojar con sus arranques locos por iniciar un "pasatiempo" no sabía como llamarlo exactamente, solo quería ganar dinero de las formas menos cotidianas posibles, eso le resultaba divertido.

 Recordó cuál había sido la expresión de su madre y de JungKook cuando les dijo que se había inscrito en un casting para convertirse en actor porno.

Su galleta parecía querer destrozarlo.

Claro que esto lo dijo solo por saber como reaccionarian.

Jamás sería capaz de ponerle un dedo encima a alguien que no fuera su Kook, como podría cambiar a semejante engendro que tenía por novio.

Jungkook no tenía valoración monetaria, porque él lo valía todo.

-Espero que no prepares nada en casa para evitar que JungKook muera de intoxicación. Se burló esperando un gruñido más bien solo obtuvo un suspiro.

-No soy bueno en los dulces, pero apuesto a que soy mejor que tú en lo salado. Soy muy bueno preparando platillos exquisitos- sonrió enorgullecido de que su madre le diera innumerables palizas para que aprendiera a cocinar.

Un método para nada profesional pero se tenía que recalcar la eficiencia del mismo.

-Quiero probar.

-En mi casa el jueves a las seis propuso.

-¿Enserió?- pregunto HyunJin emocionado.

-No.

-Pero me has invitado, además de que yo si preparo cosas para ti o, es que tienes miedo.

-Nada de eso, solo que solo le cocino a mi novio- Sonrió antes de despedirse y dirigirse a su casa.

Tenía un novio al que molestar y hacerle algunas cositas más.

......

-Crees que me veo bien?- pregunto JungKook a su hermano, no muy seguro de lo que veía en el espejo.

-Te he dicho que estas más que perfecto- Soobin rodó los ojos fastidiado por la actitud innecesaria de su hermano.

-¿Tan bien que te gustaría follarme?- lo miro JungKook buscando respuesta, solo que revivió un fuerte almohadazo.

-¿Qué jodido asco?- reclamo Soobin.

Jungkook lo miro con disgusto ya que no sentía que su hermano realmente lo estuviera ayudando.

-No seas imbécil, no estas aquí par pensar como tu sino para pensar como lo haría JiMin.

-Esta bien, pero si yo fuese JiMin ni siquiera estuviera en una relación conmigo en primer lugar.

Jungkook lo miro con indiferencia y paso por su lado sin prestarme atención a su hermano, sabía que no lo decía en serio. Además de que tenía pleno conocimiento de lo bueno que estaba y de lo mucho que darían muchos, para pasar una sola noche con él. Pero no lo tomaba en consideración siquiera, él tenía al jodido novio más perfecto del mundo y no lo cambiaría por nada ni por nadie.

Era su pollito, y lo amaba demasiado, solo que en ocasiones no sabía como expresarlo.

Qué otro ser en el mundo lo haría renegar como lo hacía JiMin últimamente. No existía, JiMin era simplemente único y lo tenía comiendo de su mano, solo que él no se lo hacía saber par que no se le subiesen los aires.

-Estas hermoso hermanito- le dijo Soobin abrazando sus hombros.

-Gracias.

Sin más, bajo a la cocina para terminar de preparar lo que había escogido como su menú personal.

Su anterior velada fue arruinada por JiMin, pero estaba vez se aseguró de que todo saliera bajo lo planeado, JungKook le recordó a su novio esa misma mañana para que no se le ocurriera traer al intruso que había llevado la última vez, a menos que quisiera ver rodar pelotas.

Sonrió sabiendo que las suyas no serían y estaba completamente seguro de que JiMin era lo suficientemente listo como para deducir que lo que le había dicho estaba muy lejos de ser una broma.

Y al juzgar por la expresión con la que se había despedido, le hizo notar que lo había comprendido a detalle.

Esta vez no habrían malos entendidos.

Comerían.

Hablarían.

Se darían cariñitos.

Y finalmente follarian.

Sí, un plan perfecto, propuesto y llevado a cabo por el inigualable Jeon Jungkook.

-¿Por qué te enamoraste de Park?- Soobin deseaba saber la verdadera razón por la cual JungKook parecía babear por el extravagante sujeto que tenía por novio. Admite que JiMin es realmente guapo, más de lo debido pero nunca se pasó por su cabeza que su hermano cayera tan mal por él.

-Por el simple hecho de ser JiMin, Bin bin, no necesitas razón para entregarle tu corazón a la persona que está dispuesta a enfrentar obstáculos por ti.

Entonces Soobin lo supo, nunca jamás en la vida se enamoraría.

No quería terminar idiotisado como su hermano.

-Aja como tú digas Kook.

Eso lo le pasaría.













Y revivió el muerto 🤡💀

Cuatro | Jikook |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora