🎆4🎆

5.5K 279 7
                                    

Las tardes solían ser muy amenas, sin nada que llegase a llamar su atención realmente y eso le frustraba mucho a Jungkook, pero qué podría hacer él un pobre joven desdichado y terriblemente olvidado por su novio, no es que sea dramático.

¿Lo es? No, solo es una persona que sabe lo que quiere.

Jimin había salido en la mañana y aún no daba señales de vida, lo único que le dijo antes de marcharse fue que regresaría lo más pronto que pueda no le dijo el lugar mucho menos la hora sin embargo no tenía pensamientos negativos eso es lo que quería creer.

Si bien Jungkook nunca fue una persona segura de sí misma, inseguridades como posibles traiciones lo aterraban, pero no podía evitarlo.

¿Qué harías si tu pareja te dice que saldrá de casa y evita decirte donde ira por tanto tiempo?

Talvez si exageraba

Pero como si el destino estuviera a su favor, un interesante programa apareció.

Exponiendo parejas infieles.

Desde el principio el nombre le pareció totalmente patético, pero no le tomo mucha importancia, él prefirió concentrarse en la temática.

El programa consistía en que un grupo pequeño de personas conformadas por el camarógrafo, el reportero y lo más importante la persona afectada, osea el engañado/a.

Seguían a la pareja de X persona a distintos lugares buscando indicios de una posible infidelidad, estos se camuflaban bien entre lo que podían para observar de cerca y no ser detectados, seguían el rastro del individuo hasta que este llegaba a un punto de quiebre y se daba cuando la persona afectada encaraba al responsable de la traición, luego era severamente interrogado y humillado.

Decidió cambiar de canal se veía de lejos que todo era actuado, en sí el programa le pareció terrible sin embargo una idea en su loca cabecita apareció.

Y si usaba la misma técnica hasta dar punto final a sus sospechas.

No era una mala idea, para nada solo había un inconveniente y era que no podía hacerlo solo, necesitaba a alguien confiable y serio, Felix no era una opción.

-Para ir con ese tonto es mejor no hacer nada- murmuro mordiendo su labio inferior pensando en su posible acompañante. -El viejo Namjoon tampoco es una opción estoy seguro de que él le socaparía cualquier cosa a Jimin-.

Necesitaba a alguien de su lado. Soobin era demasiado joven, él estaría en la escuela y no le parecía buena idea involucrar a un menor, pero no tenía de otra.

Felix era mejor que nada.

....

-Hola...

-¿Puedes hablar por favor?....

-Te prepararé las galletas que tanto te gustan, pero habla de una buena vez

-Hola Kooko estaba un poco ocupado intentando obtener buenas recompensas por mis servicios- hablo es rubio desde el otro lado de la línea

-No te ayudas a ti mismo y alardeas con brindar servicios.

-Lo sé, pero soy útil sino no me llamarás ¿No crees?

-Está bien señor mil utilidades, necesito de tu ayuda y es urgente.

-Que necesitas

-Exponer a mi pareja- hablo haciendo énfasis en la primera palabra.

-Joder no me digas que vez ese programa ridículo Kook, si lo haces detente aun estas a tiempo porque si eres tonto en la actualidad, llenándote la cabeza con programas absurdos no te ayudara.

-¿Me ayudarás si o no? Soobin está incluido.

-¿Se lo has preguntado?

-Nop, pero estoy seguro de que aceptara entonces está listo-

-¿Me uno al escuadrón los reyes magos?- susurró intentando darle un poco de misterio al nombre.

-¿Reyes magos? De donde sacas tantas ideas malas, recuerda que no estamos en navidad.

-¿Los reyes magos cae en navidad? ¿No es en semana santa?- pregunto el rubio confundido.

Jugkook se puso a calcular realmente cuando era el dichoso día, más no encontró razón.

-No lo sé, pero lo que si se es que te quiero en mi departamento lo más pronto que te sea posible.

El peli-morado colgó la llamada porque de lo contrario su conversación con su mejor amigo no parecía querer terminar y era bueno tener a alguien que te busque temas para hablar, pero en esta ocasión no era algo oportuno.

Al menos no cunado en tu mente estás planificando como exactamente harás para lograr buscar información sospechosa de tu novio.

Suspiro buscando en su armario un atuendo para la ocasión, tenía que usar algo lo menos llamativo posible para evitar llamar la atención y todo su plan se vaya a la borda. Recordando una que otra serie policial una idea cruzó en su mente, sería bueno utilizar ropa oscura esta le serviría a la perfección.

Estaba más que seguro que no llamaría la atención y esperaba que sus acompañantes también lo hicieran.

-Me falta llamar a Soobin y estamos completos.

Nada tenía que fallar.



Cuatro | Jikook |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora