🎆3🎆

5.9K 411 64
                                    

De por sí Jungkook era un celoso de primera y más cuando se trataba de Jung Hoseok, el ex novio de Jimin, el chico parecía tener una buena relación con el peli azul, pero solo era amistad, habían terminado su relación de buena manera por lo que no era raro ver a Jimin en la casa del castaño o ver a Hoseok en el departamento de Jimin, bueno eso siempre y cuando Jungkook no estuviese porque de lo contrario un gran pleito se formaría y eso era lo que menos querían.

No es como si estuvieran haciendo algo malo a sombras de Jungkook.

¿Aprender a cocinar no era nada malo cierto?

Jimin tenía claros cuáles eran sus sentimientos por Jungkook y estaba muy seguro de que lo amaba, Jungkook era algo así como la luz de sus mañanas.

-Kooki- intentó llamar la atención de su novio poniendo una de sus grandes manos en los muslos de su novio.

Jungkook ni se inmutó al llamado del mayor, estaba sumamente enojado y esto lo demostraba cruzando sus brazos en señal de molestia. No le gustaba para nada que su novio frecuentara a su ex y menos aún a espaldas de él, eso le hacía pensar cosas que no estaban bien.

Jimin solo suspiro rendido, intentar ser razonable con Jungkook a veces era imposible de hacerlo, desde un principio había sido advertido de la actitud infantil y poco razonable de Jungkook por lo que quejarse no sería una buena opción.

-Jimenita te compadezco- se burló el rubio.

-Ni que lo digas- resoplo apretando un poco sus manos intentando ocultar su nerviosismo.

🎆

-Te digo la verdad- se defendió un peliazul frustrado

-.....

-Sé que lo que hice no está bien- tomo las manos de su pequeño novio y lo acerco a su cuerpo

-¿Por qué siempre que discutimos vas con él?- pregunto al borde de las lágrimas

Manipulador de mierda

-No es así conejito, solo que siento que es el único que puede realmente comprenderme- hablo suavemente.

Si existiera un rey de la estupidez Jimin sin duda ocuparía el lugar.

Jungkook se soltó bruscamente del agarre del más alto y a paso apresurado se dirigió a su habitación. No podía creer lo que había salido de los labios de su novio.

Si Hoseok era el único que lo comprendía ¿Para qué jodidos seguía con él?

Una suave, pero sugerente voz se coló en su cabeza haciéndolo caer en cuenta de la tremenda idiotez que había cometido, si Jungkook no tenía intenciones de perdonarlo en un principio, mucho menos lo haría ahora.

Joder, Joder

-Mi amor- llamo
......

-Mi vida yo no quise decir eso, tú eres quien me comprende- intento acercarse nuevamente a su novio. No lográndolo obviamente.

-Una palabra más y te juro que lo último que desearás es haberme conocido- advirtió serio, aunque Jimin no lo vio así.

Aww mi pequeño conejito es tan tierno

-Puedo hacer lo que me pidas pero por favor perdóname- hablo con un pequeño pucherito.

Bingo, manipular a Jimin siempre fue tan fácil.

-¿En serio harás lo que pida Mimi?- pregunto actuando lo más tierno posible porque queridas, a los hombres se les busca debilidades y se la usa en su contra sin que estos tengan la menor idea.

-Lo que quieras bebé- afirmo

-Follame- hablo como si fuera lo más común.

Ni Jimin se daba tanta libertad.

-¿Quieres que te folle conejito?- se acercó tomando la estrecha cintura del peli-morado

-Mmm si hyung- gimió restregando su trasero contar la habría del más alto.

-¿Cómo quieres que te folle precioso? ¿Cómo te gustaría ser llenado de papi?- susurro en el cuello del menor haciendo que su cuerpo se tense por dicha acción.

-Lo quiero duro, duro como solo papi sabe- su voz salió entrecortada pero fácil de entender.

Las manos de Jimin se posaron en el culo grande de su novio apretando sugerentemente el mismo, logrando sacarle uno cuantos agudos gemidos a su acompañante. Si no mal recuerda sabia que Jungkook no solía usar ropa interior cuando pantalones holgados portaba, siempre habían tenido problemas por lo mismo, pero en este tipo de ocasiones lo agracia en sobre manera.

Por lo que sin esperar a más, introdujo una de sus grandes manos logrando de una nalga sea cubierta por la misma.

Joder amaba el culo de su novio.

-¿En serio quieres hacerlo nene?- pregunto asegurándose de lo evidente.

-Lo quiero, lo quiero mierda que lo quiero- gimió sintiendo los anillos del más alto rozar con su sensible piel.

Con su mano en el interior de los pantalones de su bebé, la dirigió a su entrada, aquella que se comprimía al tener su larga polla cuando follaban duro por las noches. Introdujo el primer dígito ganándose un suspiro por parte del menor quien apoyó su cabeza en su hombro entregándose por completo al placer.

-Mírate tan necesitado, quien diría que antes de esto estaba hecho el diablo- se burló soltando una rica un poco ronca.

-¡Papi!- chillo al sentir la húmeda lengua de su novio bordear su entrada.

-Métela, métela p-por favor- movió sugerente su trasero intentando tentar un poco más a su mayor.

-Mi pequeña perra tan hermosa- azoto duramente en culo del peli-morado que, de no ser por los fuetes brazos que lo rodaban habría caído duramente contra el frío suelo.

-Para papi soy lo que sea- llevo su nano a los largos cabellos de su novio intentando que este introduzca su lengua más adentro.

-En cuatro ahora- demando con voz extremadamente ronca.

Y como era de esperarse.

Jungkook no pudo sonreír más complacido.  







Se que no se lo esperaban, pero quise darles pequeña sorpresa y aquí un nuevo cap, espero sea de su agrado y nos leemos mañana

besos.😘

🎆Gracias por leer....

Cuatro | Jikook |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora