🎆17🎆

730 56 4
                                    

Como nunca en lo que llevaban de relación las cosas resultaron mejor de lo que planearon, tal y como le había prometido JiMin llego temprano a casa para preparar uno de sus platillos estrella, a JungKook le gustaban todos porque sabía que JiMin se los preparaba con todo el amor que se tenían y eran esos pequeños gestos los que le hacían enamorarse cada día más de su adorado JiMin.

Admite que al principio se sorprendió al ver a JiMin tan elegante vestido con un traje color negro y sí que se veía más guapo de lo que solía acostumbrar, no podía dar crédito a que sus ojos se enfocaban ¿Qué le hicieron a su desordenado novio?, se preguntó mentalmente.

-Sorpresa bonito- sonrió para luego extender un hermoso ramo de camelias blancas en su dirección y al verlas JungKook no pudo contener sus lágrimas, JiMin consiguió sorprenderlo y no estarlo sería completamente una falacia, conseguir esa flor era casi imposible, pero ahí estaba él regalándole un ramo de su flor favorita.

-Mimi son hermosas.

-No tan hermosas como lo eres tu mi amor.

Ante eso, JungKook no supo responder y era obvio que en gran parte tenía la razón.

¿Algo más hermoso que él? Nada

Más no lo dijo porque con eso rompería la atmósfera romántica que se había creado y quería permitirse disfrutar de ella, aunque sea solo por un momento, JiMin y él eran como la luna y él solo, como el aire y el oxígeno, ¿Se supone que es lo mismo? No lo sabe, no era científico.

Como la mosca y la mierda.

Así, uno solo. Una pareja fuera de serie.

Ellos definitivamente no eran buenos en cuanto a comparaciones se trata, por ello preferían callar.

-Te preparé tu plato favorito, supongo que no he perdido el toque debido a que te lo has comido todo- ronroneo JiMin con alegría mirando como su pareja disfrutaba de los manjares que casi nunca preparaba.

-Está muy bueno Minnie, aunque me gustaría sé prepararse más a menudo, no soportaría esperar tres meses más para volver a comerlo.

Nadie hacía las brochetas de cerdo como JiMin, él le agregaba un ingrediente que lo hacía tan distintivo al resto y al preguntarle de qué se trataba, solo se limitaba a decirle que era porque lo hacía con el corazón y era algo que JungKook no creía pero tampoco insistía.

Cada quien guarde sus secretos porque si llegan a oídos suyos, se entera hasta el más lejano convento.

Al parecer JiMin estaba al tanto de eso.

No era su culpa que no aguante las ganas de contarles a las personas temas interesantes y de la nada se le salía algo que no debía y cuando se daba cuenta ya era tarde.

-Yo también tengo una sorpresa amor- anticipo coqueto maneando suavemente su cintura mientras caminaba a su habitación, dejando a JiMin un poco desconcertado debido al cambio de actitud tan repentino.

Primero lloraba por el detalle y ahora parecía coquetear le como si nada.

Jungkook era una persecución de tener cuidado, definitivamente.

Mientras que por su parte JungKook permanecían indeciso sobre lo que iba a hacer, ya se lo había dicho a JiMin no podía decirle que simplemente fue una broma. Tenía que hacerlo.

Miro el kit de sadomasoquismo con más dudas de respuesta y todo gracias a JiMin.

Si bien JiMin nunca hacía cosas que a él no le parecieran o pensaba que eran incorrectas, JiMin simplemente respetaba sus opiniones y dejaba de hacer o intentar lo que le incomodaba. Era un sujeto comprensible, pero eso no quitaba que en ciertas ocasiones se dejaba llevar por el momento.

Como aquella vez que en medio del buen sexo que siempre compartían, JiMin jaló su cabello con fuerza y lo estampó contra la cama mientras sus embestidas eran cada vez más rápidas y erráticas pero lo que lo había llevado al límite fue cuando por instinto levantó su trasero para darle más acceso y JiMin de un momento a otro comenzó a darle fuertes nalgadas una tras otra y por más que suplicaba que se detuviera no lo hizo. Pareciera que lo calentaba más y eso lo aterro, JiMin nunca se había comportado de aquella manera.

Esa misma noche lo hablaron luego de dos horas en las JiMin le suplicaba perdón por lo que había hecho, JungKook lo perdonó porque no se sintió herido ni utilizado, lo que si descubrió luego de esa larga charla era que JiMin era amante al sadomasoquismo y nunca que se había dicho por miedo al rechazo, además que le resultaba un poco incómodo y raro.

Pero ahora era diferente, JungKook era el que le quería dar esa sorpresa porque no se imagina cuanto tiempo tuvo que pasar para que JiMin le contará eso y más cuanta cordura tuvo por contenerse tanto.

Era lo menos que le podía dar.
















Estoy ocupada últimamente con lo de la Universidad y mi nuevo empleo, simplemente me consume mucho tiempo, espero sepan entender pero aún así les agradezco por todo el apoyo que me han dado en todo este tiempo, quiero decirles que realmente lo aprecio.

Para el culminó de esta histórica solo falta 3 capítulos más por lo que espero terminar antes del fin de semana.

Gracias por leer chikistrikis 👹

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cuatro | Jikook |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora