-¿A m-mi manera?- dudoso aun por lo anterior pregunto en un susurro.
-A tu manera bebé- confirmo para luego enderezar su postura en espera de las peticiones de su pequeño.
-Quiero que me dejes montarte Jiminnie- enredo sus brazos en el cuello de su novio caminando hasta la cama que era testigo de cada uno de sus excitantes encuentros.
Sin decir nada, Jimin se dejó llevar por su menor hasta que sitio las manos del castaño apretarse en sus pectorales, incitándolo a recostarse y así lo hizo, se arrastró hasta tocar el respaldar de la cama contra su espalda.
Jungkook por su parte miraba desde el pie de la cama el dios que tenía por novio, no dejando que sus sentidos se nublen tan pronto le ordeno a Jimin que se masturbe mientras él hacia lo mismo deleitándose con la excitante panorámica.
-¿Te gusta lo que ves mi amor?- preguntó mientras deslizaba su mano de arriba hacia abajo por todo su extensión.
-S-si m-mucho- respondió moviendo sus dedos con desespero en su entrada frustrado al no poder tocar el lugar que cundo Jimin lo hacía, le provocaba delirios.
Sin ser consiente de sus movimientos, movió su cuerpo hasta llegar al lado de su novio quien lo miraba fijamente mientras continuaba con sus desenfrenados movimientos concentrados en la punta de su miembro, Jungkook bajo la mirada encontrándose son el pene de su novio completamente húmedo, lamió sus labios para luego apartar las manos de Jimin y apoderase del miembro del mayor en un solo bocado.
Jimin gimió gustoso al sentir la calidad boca de su novio, llevo sus manos hasta las hebras castañas incitándolo a aumentar el ritmo de sus movimientos, más no contó con que Jungkook se apartaría por completo dejándolo desconcertado.
-Dijiste que yo estoy a cargo- hablo mientras se colocaba en el regazo del mayor.
Desesperado por llegar al orgasmo, tomo la extensión de su novio y la alineo con su entrada la cuan al sentir la punta del miembro de Jimin se apretó a su alrededor dándole a entender a Jungkook que había sido suficiente y ya era momento de la verdadera acción.
Jimin se sorprendió por lo repentino que Jungkook podía llegar hacer; sin embargo, no protesto.
Continuando con su trabajo, Jungkook se permitió deslizarse lentamente hasta sentir el miembro de su novio en su interior con totalidad, sonrió al notar lo tenso que estaba el cuerpo contrario.
Poso sus manos en el pecho de Jimin para ayudarse y facilitar sus movimientos, sintió como el mayor intento apretar sus muslos cosa que no permitió, tomo las manos de Jimin y las llevo a su cabeza y las entrelazo con las suyas en un fuerte agarre. Amaba tenerlo a su merced.
Sus movimientos se intensificaron al sentir como la punta del pene del pelinegro golpeo su necesitada próstata, necesitado de aquella sensación que lo enloquecía levantó su cuerpo y sin previo azoto su trasero contra cadera de Jimin por lo brusco que fue su empuje.
Formo una perfecta ''O" al sentir la deliciosa sensación de ser penetrado con dureza, sus ojos se tornaron blancos cuando sintió por segunda vez el delicioso toque en su próstata.
Sus saltos se hicieran salvajes y contantes, provocando que Jimin se refuerce su agarre en el respaldar de la cama y mantenerse en su poción y permitiéndose disfrutar a su novio junto con las hermosas sensaciones que invadieran a ambos cuerpos.
-T-te amo- gimió Jungkook al llegar al orgasmo recostó su cuerpo por completo sobre el del pelinegro que aún continuaba con rápidas embestidas para llegar a su liberación.
-Yo también t-te amo b-bebé- hablo sobre los labios del precioso castañito.
Sonriendo de forma tonta, Jungkook se levantó del regazo de su novio y acostarse con la cabeza en el pecho de este, acaricio con las yemas de sus dedos la suave piel del mayor, sacándole dulces suspiros ante la bonita sensación de tener a su novio mimándolo.
-Adoro cuando me das amor después de dejarme medio muerto- molesto divertido dejando el cuerpo del menor debajo del suyo. Amaba a ese chico.
-No exageres- se burló al notar el tierno puchero que su novio tenía en los labios.
Así continuaron mimándose el uno al otro hasta sentir a sus estómagos rugir con hambre, aun con una sonrisa en sus labios se dirigieron a la cocina donde dos pares de ojos los miraba con horror.
-En mi vida entraré a tu habitación- reclamo notoriamente sorprendido y no era para menos, si bien sabia que a su mejor amigo le gustaba recibir, nunca pensó que sus gemidos fueran semejantes a los de una perra en sus días de calor.
-Y déjame decirte que lo que escuchaste hoy no es nada- esta vez fue el turno de Soobin para hablar -ellos son un completo desastre, una vez los vi follando en la puerta de la entrada mientras mis pobres ojitos virginales los veían desde el sillón, donde inocentemente leía mi nuevo diario de Gravity Falls.
Jungkook no podía creer lo que escuchaba. ¿Es que acaso se olvidaban de las incontables veces que los había encontrado en situaciones comprometedoras?.
-Cuenta la ocasión en la que te vi con un hombre de unos cuenta abriéndote las piernas mientras te met- fue interrumpido por un fuerte grito.
-¡DE ESO NO ESTAMOS HABLANDO JEON JUNGKOOK! - grito evitando que su amigo termine su oración -además, en mi defensa el hombre estaba bien dotado y cuando la oportunidad se presentó yo no pude hacer más que abrirle mi culo- explico sin mostrar vergüenza alguna.
-Son tan putas- hablo fingiendo asco.
-No me hagas hablar de ti; cundo estabas en tu cuarto toc-Jungkook se detuvo por el fuerte golpe en su cabeza.
-Que tipo de hermano cuentas las intimidades de su hermanito menor- lo miro indignado -me decepcionas Jeon.
Jungkook giró los ojos con diversión, sin dudar alguna tenía una hermosa familia.
ESTÁS LEYENDO
Cuatro | Jikook |
FanfictionJimin sabe que su novio puede ser muy travieso y manipulador pero nunca le negaría a su pequeño lo que le gusta, que lo coja duro en su posición favorita. •────•──────────•────• ↠Pareja principal 》Jikook ↠BoyXBoy ↠Contenido sensible ↠Historia Origin...