Ok el plan exhibición, había sido un total fracaso no podía simplemente entrar a una pastelería casi en media noche y mostrar su espectacular cuerpo a ese desconocido, pero, siendo sincero consigo mismo eso no habría sido un problema a él le gustaba que la gente lo admirara por su belleza y espectacular figura, el obstáculo que se lo había impedido realizar su hazaña fue el completo desacuerdo de su mejor amigo y hermano.
Son unos aburridos
Aunque también les daba la razón, si su relaciona con Jimin no andaba bien, dando ese tremendo espectáculo solo lo empeoraría.
Pero eso no significa que se había rendido (de eso estoy lejos)
Si Jimin prefería estar todo el maldito día junto a un completo desconocido únicamente porque este le enseñaba a hornear un poco de masas coloridas, entonces Jungkook le daría una muy buena razón para que su tiempo fuera de casa fuera nulo.
Aprendería repostería a las buenas o a las malas, si o si.
Por eso en este preciso momento pensaba sacar con sumo cuidado su perfecta preparación, al menos era lo que creía, había visto un tutorial sobre como prepara un pastel de chocolate al menos unas veinte veces así que estaba completamente seguro de que su resultado sea exitoso.
Con la más radiante sonrisa que nunca había mostrado nunca, se acercó al horno dando saltitos por toda la cocina estaba feliz porque su Jiminnie ya no se la pasaría el día lejos de su lado, sino que ahora estaría muy orgulloso de tener un novio tan capaz como lo era el.
Coloco un par de guantes de cocina en cada una de sus delicadas manos y procedió, el horno al momento de ser abierto de este salió un olor desagradable; olía a plástico quemado, ni más ni menos, eso provoco que Jungkook se alarmara.
Sin poder evitarlo saco el pastel totalmente carbonizado con una mueca de notorio desagrado(¿Quién se comería esta mierda?) nadie. Consternado miro al pastel de todos los ángulos para poder visualizar las posibles causas que hayan provocado tremendo desastre y es que no podía haber fallos estaba seguro de haber seguido cada uno de los pasos minuciosamente, era ridículo.
Si bien no era un excelente cocinero sus preparaciones no lo dejaban mal, sabían que era bueno en el arte culinario, pero ahora lo estaba dudando. En poco llegarían el par de desquiciados locos y no quería que se burlaran de el por haber hecho una aberración.
Nadie se enteraría
-Me quedaré sin hogar hyung puedes adoptarme- pregunto Soobin poniendo su mejor cara de cachorro perdido.
Eso funcionaba con todo el mundo. Exacto menos con Felix
-Sorry baby no adapto cavernícolas- respondió el rubio pasando de largo y cerciorarse de que Jeon siguiera con vida.
No lo culpen, cundo tienen un amigo como Jeon es mejor estar precavidos.
Cauteloso se acercó hasta donde provenía aquel olor tan infernal y se percató de la presencia de su amigo y frente de el también pudo observar una cosa de color negra con una textura para nada agradable, ya estando seguro de que su amigo se encontraba bien, se acercó con más confianza y se sentó en la silla que estaba a un lado del menor.
Pensó hacer una de sus tontas bromas, pero se detuvo al escuchar que su menor sollozaba y cubría su rostro con ambas manos eso hizo que se asustara demasiado.
Por lo sin esperar camino a este para poder preguntarle la causa de su llanto solo esperaba que Jimin no tuviera nada que ver porque de lo contrario, el personalmente se lo cobraría.
-Qué paso bebé puedes decirle a hyung lo que paso?- hablo el rubio en tono calmado intentando trasmitir confianza al menor.
-Lix, Lix todo me sale mal- respondió con su voz temblorosa, sus ojitos estaban muy hinchados.
Cuando lloraba Jungkook parecía ser otra persona porque se comportaba sumamente tierno todo lo contrario a lo habitual.
Jungkook era una cajita llena de sorpresas lista para ser descubierta.
-¿Jimin te hizo algo no es así?, Joder ahora sí que lo mato es enf...- sus palabras fueran cortadas por un inesperado abrazo que provoco que su cuerpo callera al suelo con un peso encima.
Jungkook se había acurrucado en su pecho tal como un bebé se aferra al pecho de su madre para poder sentir su agradable calor, sin duda Jungkook aún era como un bebé, eso hizo que se levantara dejando a un Jungkook consternado.
¿Acaso su hyung no lo quería por no poder hacer un bendito pastel?
Sin embargo, ese pensamiento desapareció cuando vio que su mejor amigo se dirigía al enorme sofá que se encontraba en la sala frente al televisor y se acostó en el, sabía que era la señal así que como si de un verdadero infante se tratase Jungkook camino apresurado hasta llegar a donde se encontraba su mayor para luego recontar su cabeza en su pecho como lo habían hecho anteriormente, solo había una pequeña diferencia.
-¿Siempre tendré que repetírtelo?- refunfuño el menor.
-Acaso quieres que Jimin me deje con un hermoso ojo morado?- respondió con una pregunta, sabía a lo que Jeon se refería pero en esta ocasión no sedería.
Su hermoso rostro no sería nuevamente golpeado.
Bajo la mirada al no escuchar ni una sola palabra más y lo que vio simplemente le derritió el corazón.
-Eres un puto manipulador si Jimin me mata será tu culpa y quedara en tu conciencia- le advirtió fingiendo seriedad.
-Lo que tú digas- sonrió contento.
Luego de un fuerte suspiro Felix se acomodó mejor, colocando su cabeza en el brazo del sofá y abrió sus piernas en M para luego atraer el cuerpo del menor y quedar con las piernas a los costados de la dadera de Jeon, mientras que este se acomodaba en dicha posición, no sin antes tomar los brazos de su mejor amigo y envolver su propia cintura.
Felix sabía que de ser visto por Jimin estaría jodido pero Jeon amaba esa posición, más cundo la hacían con su novio claro esta, pero ahora necesitaba consuelo y no había nadie, no tenía de otra que aceptar, su hermano no contaba era un debilucho total.
Jungkook cerro sus ojos al sentir que su cuerpo era invadido por el sueño, pero el fuerte grito que se escuchó lo sobresalto.
-Espero que tengas una buena puta explicación esta vez Feliz-
Jimin había llegado y estaba muy enojado.
-Tú espérame en la habitación- demando logrando que el menor asintiera frenéticamente.
Actualización sorpresa 🥳 por año nuevo, tarde pero bueno
ESTÁS LEYENDO
Cuatro | Jikook |
FanfictionJimin sabe que su novio puede ser muy travieso y manipulador pero nunca le negaría a su pequeño lo que le gusta, que lo coja duro en su posición favorita. •────•──────────•────• ↠Pareja principal 》Jikook ↠BoyXBoy ↠Contenido sensible ↠Historia Origin...