🎆13🎆

1.9K 132 6
                                    

Día nuevo, misma rutina era igual a las mismas obligaciones, Jungkook quería pensar que toda esa tortura terminaría pronto, sin embargo, las cosas parecían empeorar cada vez más y sentía que si no lograba mantenerse en calma, su mundo estallaría y no se abstendría a las consecuencias.

Era el último día de la entrega de los proyectos universitario y no por estar en una cerera ''fácil'' las cosas no eran tensa, lo eran y la frustración se llenó en su ser cuando el cuadro que tenía más de cinco meses pintando lo convencía del todo y si no se sentía cómodo con sus obras las posibilidades de obtener un sobresaliente se reducían a ninguna.

Y el hecho de que su novio se ausentara por toda una semana por petición propia no ayudaba, quería que los fuertes brazos de su novio lo envolviera y lo llenara de mimos, mimos cuanto los extrañaba, la idea de hacer que Jimin se ausentara surgió después de más de diez intentos fallidos de concentrarse en su proyecto y no en el miembro de su novio que se restregaba descaradamente en su trasero para llamar su atención.

Con Jimin en casa nunca terminaría.

Pero como todo había terminado por fin, iría a entregar su trabajo a la universidad y luego pasaría por la linda pastelería donde seguro se encontraba su novio, ya no sabía la hora de poder probar sus deliciosos labios.

Con ese pensamiento salió de casa, no sin antes tomar las llaves de su auto, llegaría más pronto de lo esperado. El tránsito parecía estar más tranquilo de lo que comúnmente estaba acostumbra a encontrar, las calles lucían tranquilas y las personas que transitaba por las aceras no eran muchas, era viernes y probablemente algunos ya tenían planes de viaje planificados para pasar el fin de semana.

Suspiro, intentando relajar su cuerpo tenso, no quería que el encargado notara su estado, sabiendo bien que el hombre lo juzgaría por '' no mostrar seguridad con su creación'' y lo tacharía con un cretino que apenas logro terminar de cursar su carrera y sería un total fracaso en la vida.

Talvez la actitud de encargado era tan pesado porque lleva año sin follar y era la causa de su frustración, ese pensamiento logro sacarle una estruendosa carcajada a Jungkook mientras aparcaba en su sitio, siendo observado por un grupo de chicas que lo miraron raro.

Sin prestarles atención, siguió su camino tratando de concentrarse y en el discurso que le daría al encargado como proyecto final, porque si, so obra debía ser expuesta y quería estar mentalmente preparado para lo que se venga, aunque si era sincero, estaba seguro de que al menos aprobaría por las palabras que diría, del cuadro no estaba completamente seguro, pero ya era tarde de arrepentirse y darse vuelta.

Tras la puerta de madera perfectamente pintada de un café oscuro, se encontraba el dueño de sus pesadillas, suspiro al verlo y continuo saludando a todos los profesores que se encontraba en el salón. Este tenía que ser su día, porque de no serlo no sabía lo que haría.

Lugo, de casi dos largas horas, salió con gran sonrisa en su rostro y no era para menos, había aprobado y estaba a nada de poder graduarse como un pintor profesional, todos habían quedado encantados con su trabajo, no mentiría, que por un segundo creyó que sus sueños se irían por la borda al escuchar que el encargado decir que no era suficiente, su rostro se transformó en un segundo; sin embargo, el mismo se había encargado de decirle que estaba jugando con él y que era un joven dedicado e intachable.

Contrario a sus pensamientos de aproximadamente tres oras atrás.

Ahora solo faltaba una cosa por hacer y era ir a recoger a su adorado novio al la pastelería y al dirigirse al lugar se topó con una sex shop, sería interesante probar cosas nuevas de vez en cuando, entonces tuvo una maravillosa idea.

Habría cambios de planes y los pensamientos que rondaba ahora por su mente ya no eran para nada inocentes, como lo eran en un inicio, mejor lo llamaría y lo sorprendería, sabía que su novio quedaría más que encantado con las cosas con las que los residiría.

Con una bolsa llena de artículos sexuales se subió a su auto para finamente dirigirse su casa, ahora era cuando se preguntaba cuál era el motivo de su felicidad, si el haber aprobado la materia o el actuar de Jimin cundo lo viera en la habitación completamente dispuesto para él.

Sea cual fuera la respuesta estaba ms que complacido. 










He decidido actualizar después de tanto tiempo, pero hay un motivo por la causa de mi ausencia, y es que estoy cursando el último año de bachillerato y eso me tiene muy estresada, pero de aquí en adelante espero estar más tiempo actualizando.

Lamento la demora y espero que todos estén bien y se estén cuidando mucho. 😌😌

Cuatro | Jikook |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora