Sombras Del Pasado

308 20 2
                                    

Para Luis había sido preferible encontrarse con Diana que no con sus locas hermanas mayores. La menor de las tres hijas de Oritel y Marion tenía demasiado orgullo como para rebajarse ante alguien, pero sus hermanas, tenían un carácter demasiado explosivo. De las dos mayores Daphne era la más estoica, sin embargo, para defender a su familia era capaz de todo. Más de una vez había sufrido la ira de esa familia y no era algo que le desearía ni a su peor enemigo.

Bloom se acercó furiosa y se llevó a la niña muy lejos de él. En ese momento la reina de Eraklyon no sabía que era lo que sentía. Tenía una maraña de sentimientos: odio, rabia, pero sobre todo estaba nerviosa. Al final el destino siempre era incierto e inesperado. Las probabilidades de que Luis y Grian se encontraran eran casi inexistentes, pero lo habían hecho e incluso se estaban dando la mano.

Notó las rodillas raspadas de su sobrina y fue cuando la furia superó a todos los otros sentimientos. Notó como Luis quería que la tierra se lo tragara cuando Daphne también se dio cuenta de las heridas. Los demás a su alrededor, excepto la niña se pusieron a una distancia prudente.

-Con esto ya no te dolerá. –Sus dedos tocaron los raspones con suavidad, estos desaparecieron como si nunca hubieran existido. - ¿Cómo te has hecho esto?

-Me caí al suelo cuando tropecé con Luis.

En menos de un segundo la reina de Eraklyon tenía a Luis agarrado por la camisa ancha de color blanco que traía puesta. El castaño casi no podía respirar, pero era mejor no mover ni un solo músculo ya que lo rostizarían en menos de un minuto. Las hermanas no tenían gran fuerza física como él, o los otros dos hombres presentes, sin embargo, gracias a la magia no la necesitaban. Antes de que pudiera mover un dedo, ellas dos lo quemarían. Todo en cuestión de segundos. y toda la fuerza y el entrenamiento del mundo no podrían hacer nada.

Sky y Thoren no se movieron, casi parecían esculturas de piedra. Conocían muy bien a sus esposas y preferían no meterse en ningún lío con ellas.

-Es mejor que mantengamos la calma…

Las hermanas le dirigieron unas miradas capaces de quemar. Octavio levantó ambas manos en son de paz y prácticamente se escondió detrás de los reyes de Eraklyon y Domino. Jamás en su vida volvería a meterse con esas dos.

-Espera tía Bloom. Luis no me hizo nada, yo choqué con él mientras corría. Me ayudó a pararme y luego limpió las heridas.

- ¿Es cierto? –Preguntó Bloom apretando su agarre en la camisa.

-Claro, jamás le haría daño.

Luis tuvo una sensación de deja vu al caer sentado en el suelo luego de que Bloom lo soltara. Oritel le había hecho lo mismo años antes. Bloom era físicamente la copia perfecta de Marion, pero claramente su temperamento era el del anterior rey de Domino.

-Nos vamos ya. Aquí no queda más nada por ver. Si quieren que firme el tratado manden un mensajero a Eraklyon con el documento porque no pienso volver a aquí. -Sentenció la reina pelirroja.

- ¡Espera! –Gritó Luis poniéndose de pie de un salto. - ¿Diana ha vuelto a la Dimensión Mágica?

-Luis, Diana está secuestrada. –Contestó Sky.

Luis volvió a caer sentado en el suelo por la noticia. Daphne miró a su hermana pidiendo respuesta, pero esta con un gesto le indicó que no era el momento adecuado.

Sin decir una sola palabra más todos se dirigieron a sus naves dejando solos y en shock a madre e hijo.

-Daphne, iremos a Domino en nuestra nave. Las Winx nos estarán esperando, y a mamá y a papá les encantará conocer a su nieta.

Destinos Opuestos: Hadas Malditas (Winx Club)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora