Después de limpiar los pedazos rotos del espejo de bronce, Liu Mufeng echó un vistazo más de cerca a su "hogar" actual: había tres casas sencillas de adobe, una era una cocina y las dos restantes eran salas de estar y dormitorios. Fuera de la cama de madera sólo había una pantalla de madera rota, que parecía excepcionalmente fría.
Mirando por dentro y por fuera, Liu Mufeng fue al patio y lo miró: el pasto espiritual de primer grado, el gladiolo, fue plantado en el patio. El gladiolo es la principal medicina para refinar las píldoras rejuvenecedoras de primer nivel, y también es la hierba espiritual más vendida. Un gladiolo maduro puede vender un trozo de piedra espiritual.
El ciclo de crecimiento del gladiolo es de medio año, si se le permite crecer por sí solo, tardará medio año en madurar. Sin embargo, si un plantador espiritual usa el Dharma a diario para madurarlo, madurará en un mes.
Los aldeanos de la aldea tienen bases de cultivo muy bajas y el cultivo de pastos espirituales se encuentra en el nivel de la vida media, por lo tanto, los pastos espirituales que siembran tardan mucho en madurar, demorando básicamente de dos a tres meses en madurar. Solo el propietario original nació en una gran familia que sabía sobre la siembra de espíritus, y la base de cultivo era mejor que ellos. Por lo tanto, las hierbas espirituales plantadas por los propietarios originales se maduran una vez al mes.
La hierba espiritual del jardín se plantó hace cinco días y acaba de crecer durante un breve período. Liu Mufeng jugó Lingjue de acuerdo con la memoria del propietario original, y luego regó la hierba espiritual. Regresé a la cocina y cociné para mí.
Como huérfano, Liu Mufeng es muy bueno para cuidarse a sí mismo, y su destreza también es excelente, por lo que preparó la cena pronto.
Sentado a la mesa del comedor, Liu Mufeng terminó su cena en silencio y se sentó aturdido en una silla.
¡En tres años, solo tiene tres años! Sin embargo, es una raíz de cinco espíritus, con un talento de cuatro estrellas en el reino de los mortales, y ciertamente no puede vencer al protagonista masculino y al protagonista femenino. Además, el protagonista masculino y el protagonista femenino tienen el aura del protagonista, y no puede lastimarlo casualmente. ¿Qué debería hacer? ¿Cómo hacer?
Buscando una y otra vez la memoria del propietario original, buscando una solución. Liu Mufeng se deprimió al descubrir que el propietario original era un buen joven. Comenzó a practicar a la edad de 5. Cuando estaba en la casa de Liu, no salió por la puerta y no se movió. No fue hasta que se convirtió en adulto a la edad de trece años que fue asignado a Zhangjiacun. Por lo tanto, el propietario original tiene muy poca comprensión de este continente y es simplemente imposible utilizar la memoria del propietario original para encontrar una solución al problema.
Como supermaestro, Liu Mufeng cree que "el conocimiento puede cambiar el destino". Por lo tanto, sintió que debía pensar en una forma de aprender más sobre este continente, encontrar la manera de salvar su vida y dejarse vivir en paz.
“¿Qué quieres hacer?” Moviendo sus cejas, Liu Mufeng pensó en ello durante mucho tiempo basándose en el recuerdo del dueño original. Finalmente, pensó en una idea, que es ir a la ciudad de Shuangyang. Hay un gran librería en la ciudad de Shuangyang. Tal vez él pueda ir allí. Eche un vistazo. Es un tirano súper académico y tiene la capacidad de recordar. Mientras lea más libros, sabrá más sobre este continente Lingwu. Quizás puedas encontrar una solución a tus cinco raíces espirituales en el libro. Encuentre una manera de mejorarse rápidamente.
"Sí, arregla las cosas en casa mañana, prepara un poco de comida y haz un viaje a la ciudad de Shuangyang. No debes sentarte y esperar la muerte, sentado aquí esperando que el héroe y la heroína maten". mente, Liu Mufeng lo tocó. Toca el anillo espacial en tu dedo. Este anillo espacial es una reliquia que le dejó el padre del dueño original. El espacio no es grande, pero es el único tesoro del dueño original.
Al abrir el anillo espacial, Liu Mufeng verificó la propiedad del propietario original. Cinco mudas de ropa, zapatos y calcetines, muchos paquetes de semillas de pasto espiritual de primer grado. Hay algunas piedras espirituales. Esta es la piedra espiritual que obtuvo el propietario original al vender el último lote de hierba espiritual hace cinco días. La venta de hierba espiritual ganó un total de 153 piedras espirituales y la compra de comida gastó tres piedras espirituales. El propietario original practicó todas las noches. usa cuatro piedras espirituales. Se utilizaron veinte piedras espirituales en cinco días. Por lo tanto, a Liu Mufeng todavía le quedaban ciento treinta piedras espirituales, más treinta y cinco taeles de plata esparcida. Tanto la plata como la piedra espiritual son moneda corriente, y cien taeles de plata pueden comprar una piedra espiritual. Del mismo modo, puede obtener cien taels de plata por una pieza de piedra espiritual.
Al guardar la ropa y muchas semillas de pasto espiritual, Liu Mufeng dejó cuatro piedras espirituales y también guardó las otras piedras espirituales.
Sosteniendo la piedra espiritual, caminó hacia la cama y se sentó, y de acuerdo con el recuerdo del dueño original, comenzó su primera práctica. Al absorber la rica energía espiritual en la piedra espiritual, Liu Mufeng se sintió renovado por todas partes, como si una corriente de tierra cálida estuviera lavando su cuerpo una y otra vez. La energía espiritual circulaba en el cuerpo una y otra vez, y finalmente fluía hacia su dantian.
Levantando su mano, Liu Mufeng tocó su abdomen inferior. Pensé: ¡Qué bueno es ser una sola raíz espiritual!